Kakokeka al desnudo!!

Hola niños!!!! ahora vengo con meme =D


Fui nominada por °°°Z()W!$°°° para ser participe de esta cadena llamada meme (ñ_ñ)

Las reglas son:
  • Agradecer al blog que me lo envió --------------(Gracias a Z()W!$)
  • Decir 10 cosas honestas sobre mí --------------(0_0)
  • Poner el logo del premio en mi blog
  • Seleccionar al menos 7 blogs y notificarles que les dí un premio

Uta!!! 10 cosas honestas.. pues.....



1.- Soy muuuuuuy floja!!!!!! pero de a madres!!!!

Me choca limpiar la casa, odio lavar trastes, me aterra pensar en planchar (planchar ropa, aclaro) y sobre todo, salir de compras al mercado =(... en verdad no me gusta para nada... prefiero trabajar fuera de casa que dentro de esta.... peroooo por lo mismo que soy muy floja y las cosas se tienen que hacer, pues mi lema es de "entre mas rapido lo hagas, mas rapido terminas" asi que mejor en chinga a los quehaceres para poder jugar con mis nenas o simplemente estar con ellas =D

2.- Odio que las cosas no se hagan bien!!

En este caso aplico el "las cosas se hacen rapido y bien hechas", me saca de mis casillas que cada cosa no este en su lugar, o que no esten bien acomodadas, digo, si van a hacer algo que lo dejen bien hecho, si no que se vayan mucho a ... ya saben a donde..

3.- Soy calamardo =D

A mi la menopausia me llegó antes de tiempo, me gusta estar seria, casi no sonrio (la risa la llevo por dentro xD) soy mega corajuda, y super rencorosa... sii!! lo se que eso es malo para el alma.. pero para ser sincera me gusta ser asi... en mi casa mi papi es el principe y yo la bruja del cuento.. y si se preguntan por la princesa... pues ha de estar en el fondo de un pozo descomponiendose.. necesitaba un titulo para heredarlo a mis hijas xD

4.- Aun no he crecido...

Como que me quedé trabada en la adolescencia.. me gusta el anime, los muñecos (de plastico), las peliculas de terros y con montones de sangre!! (como la que vi el domingo donde un tipo se aplasta la cabeza con una maquina de ejercicios xDD parecia un globo lleno de pintura roja xDD), me gustan las fotos violentas, no se porque.. soy mala... si!!

5.- Chillona! y que!!

Estoy medio loca, porque asi como puedo ser cabrona, soy mega chillona! lloro con peliculas, con libros, con fotos.. cuando veo algo hermoso lloro... con los chistes de polo-polo lloro... afortunadamente soporto muy bien el dolor, ahi para que vean no lloro =D, pero en lo demas si..

6.- Amo tomar fotos!!

Me encanta.. y mas cuando me pongo a ver todas las que he ido tomando desde que me casé.. hace un tiempo formatearon una compu donde tenia unas fotos de mis nenas.. lloré a mares porque ni me avisaron T_T, afortunadamente recuperé la mayoria =D

7.- Me encariño con las cosas 0_o!

Es raro como le puedo tomar carino a las cosas.. no me gusta perder nada.. (asunto pendiente con el psicologo)

8.- Tengo miedo de mi..

Algunas veces reacciono de forma inesperada, cuando las cosas se salen de control es como si otra kakokeka estuviera dentro de mi, y saliera para afrontar la situacion, algunas veces es fria, algunas veces sadica.. pero me da miedo.. me da miedo hacer una estupidez.. afortunadamente no es nada malo hacia los mios.. las 2 kakos amamos a nuestra familia.. es hacia los demas, los que estorban..

9.- Extremista!!

Si por mi fuera a los asesinos, violadores, secuestradores y anexas, los cortaria en pedacitos.. los sanos serian "repuestos" los enfermos serian abono.. cuantas vidas de personas honestas serian salvadas por estos lacras? asi mas o menos de extremista ñ_ñ

10.- La musica, mi pasion!!!

No se que haria sin musica! necesito estar cantando todos los dias!! o minimo escuchandola a todo volumen!! no importa el genero!! (menos regueton y duranguense) ahorita ando en mi fase de Juan Gabriel =D ando medio perdidona pero me gusta =D

Esas fueron las 10 cosas que hacen a kakokeka.. les he de decir que me ha tomado tiempo hacerlas porque estaba planchando =S, pero terminé!!!

Gracias a °°°Z()W!$°°° por invitarme!! y los dejo con la siguiente cancion ya que en esas andamos =D

Ah!! por cierto, dejo de tarea este meme a los 7 blogguer que sueñen esta noche con juanga cantando esta cancion vestido solo con un tanga de elefantito amarillo!!

Besotes!!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comentarios

J. Lüver ha dicho que…
Yo también me encariño con las cosas, aunque aveces son detallitos y sin importancia no quiero tirar nada.. buu
jaja

creí que era el único
* R e N a * ha dicho que…
aaa yo tmb me encariño con las cosas y sobre todo con los lugareess! y tmb amo tomar fotos :D Zowis tmb me la dejó a mí pero no he tenido tiempo!
saludoss
Anubis ha dicho que…
Doña Kako yo soy otro de los que no crece jajaja, me agrada que tengo un bonche de sobrinos con quien ver caricaturas y espero no soñar con el juanga jaaja odio los memes
Patricia Ibarra ha dicho que…
Jajajaja
jajajajaja

No inventes que bueno que para que algun dia sueñe eso será porque ya de plano la lokura esta mas que al 100.

Me dio mucha risa lo de juanga
=P

Y que padre que te conocemos un pokito más a travez de este meme.

A mi tambien me choka lavar trastes!!!

Odio eso.

Bueno gracias por compartir más de ti.

Mil besos!
Lord Vyzarro ha dicho que…
azuu!!!, eres todo un costalito de sorpresas, pero aun asi me caes con madres!! dejo saludoss!!!!!!!
A.- ha dicho que…
Hola!!!
¿Cómo has estado, Kako?
Veo que tenemos muchas cosas en común. Yo tampoco he crecido y tampoco me gusta hacer cosas del hogar XD

Un beso!!!
xhabyra ha dicho que…
fiu, que bueno que no hubo fotos de la kako bichi, y digo no es que yo viniera con toda la curiosidad verdad, pero por el titulo asi como que da mello.

jajajaja


Xhaludos memeloszclicos Kako
Rous ha dicho que…
jajaja y yo que pensaba que estaba loquita jajajajja ntc :d excelente meme :d ya conocemos mas de ti :d oye se te extraña muchooooooooo saluditos y como vaz?
Sachery Guevara ha dicho que…
Gracias Kako por compartir un poco más de ti con nosotros.

Y espero no soñar con Juanga, capaz que me gusta jajajajaja
pekeña ha dicho que…
wooraaless!!!
ya se más cosas de ti, nunca me gubiera imaginado que te gustan las cosas sangrientas y eso!!!
woow

dejo saluditos!!!
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
jajajaja

no manches senti que hablabas d emi con el primer punto de la flojera

yo dejo que mi casa sobreviva sin limpieza una semana ya hasta que deplano hay muchia tierra y la ropa sucia parece el everest de tan alto que esta el monton jajajaja me chocan las labores hogareñias

calamargo!!! jajajajajajaja
Señorita Holmes ha dicho que…
Orale mm tmb a mi me afecta la flojera, un punto que debo trabajar para que la flojera se aleje de mi!!.

Oye con que te gustan las cosas de terror, fijate que ayer estaba en un juego que es así de terror y te dejo la pág http://www.hotel626.com/
Por lo que entendí sólo esta disponible de noche, pero bueno te reto a que lo juegues sola, con luces apagadas y con los audifonos con el volumen más alto jejejeje.
En fin cambiando de tema yo también soy bien llorona, pero mal plan =( eso no me gusta.
la MaLquEridA ha dicho que…
Y yo que pensaba que el mundo blogger era tan basto, que ...
me han dado otro meme, nooooo! por favor, noooo!


Vaya contigo, al menos sé que cosas de ti te molestan, digo para no decir nada de ellas cuando venga a comentar.
Saludos.
Pily ha dicho que…
Pos yo también soy re floja oiga... :P Así que ya somos del club¡¡ XD

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD