Que rico chile!!!!!




Si hay algo a lo que no me puedo resistir, es a los chiles enogada!! me sirvan los que me sirvan me los como.. mas con arroz blanco!!!

No soy muy tragona que digamos, pero a esos si les entro facil! pero para mi desgracia, casi no tengo la oportunidad de comerlos.. la receta esta medio dificil (tomando en cuenta que solo a mi me gustan en casa) ..

Aqui donde vivo, hay un lugar llamado el parador de las mercedes.. o algo asi.. hacen unos riquisimos!! segun los domingos es cuando se preparan.. pero voy un domingo y me dicen que el domingo pasado los hicieron y que ese dia no haran.. que hasta el otro.. ok, voy el otro domingo y me dicen que ese dia no hicieron o que se le acabaron ¬¬ que hasta la otra semana..
Asi me trajeron un buen y mejor dejé de ir..

Pero el antojo quien me lo quita =(



....




extraño la chamba T_T...

Comentarios

chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
aaaayyy

que me los acabas de antojar y mira que yo no soy muy aficionada a esos chiles

pero se ven riquisimos

y como no he desayunado

ya me dolio la panza jeje
Lord Vyzarro ha dicho que…
pues dile a tu viejo que se mueva, en tu estado no es recomendable quedarse con un antojo, ya sabes supersticiones de familia, dejo saludoss!!!!!
Rous ha dicho que…
Pos vente para aca mi mama hace unos que a toda la gente les facina!!!!!!! saluditos antojadisos
letyk ha dicho que…
Huy, pues ya me pusiste de antojo!!, la verdad a mi también se me hace muy laboriosa la receta pero son riquisimos.
Ojalá y los consigas.

Qué bien se ve tu blog, me gustó mucho!!


saludos
pekeña ha dicho que…
oohhh kako!!! ya me antojaste!!!

quiero, quiero, quiero!!!! jeje

saluditos!!!
Venom ha dicho que…
ya sabes eso de cara de antojo, asi que mejor ni le arriesgues

Por cierto gracias estaba buscando la pagina de los podcast de la taquilla

saludotes

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD