Y se a cabó la fiesta!!! que, que?!

Pues si, se acabó la fiesta de Aguascalientes.. según yo no iba a ir, pero a ultima hora que nos dejamos llevar por la idea de pasarnosla un rato padre, pero por desgracia (o por fortuna) nos entretuvimos en Altaria y nos dio flojera irnos a a los juegos, asi que mejor nos fuimos con mi má para ya regresarnos a casita.. al estar subiendo maletas y todo (porque mi má se irá con nosotros a nayarit) que anuncian en el radio que la Feria Nacional de San Marcos queda cancelada 0_0..



No maaaa!!!! (fue mi reaccion) en chinga que le hablo a mi hermana (que iba para allá) y le digo que se regrese, mejor que no se exponga porque esta a punto de tener a su nena y aparte traia a mi sobrino de 1 año =S.. y pues que nos fuimos a casita y la carretera llena, monton de gente empezó a retirarse apenas dieron el anuncio...


Ahora.. algo muy extraño que pasó.. al agarrar tercer anillo en cada semaforo la gente se miraba una a otra, hubo un chavo que me miró fijamente a los ojos, y en ellos veia temor.. me sentí como en pelicula gringa de esas donde al final se encuentran luchado juntos contra la epidemia o X.. fue algo raro 0_0, pero no fue solo a mi.. me di cuenta de que en las calles estaba gente con esa misma expresion... obvio! con semejante problemon =S


En fin.. yo no me quiero influenciar con lo de la influenza (¬¬chiste malo¬¬) pero por si las dudas traigo cubrebocas, guantes de latex, latigo, bota de tacon de aguja, .. ¬¬ (eso tambien es indispensable, o no 0_0?) por si las dudas =D


Chiquillos!!! y Chiquillas!! mas vale prevenir, no esta de mas.. aparte estan baras los cubrebocas (menos en el df, 50 pesos 0_0 ah! no ames)...


Ah!! y una pregunta.. ustedes que opinan?

Ya tenemos las reservaciones para irnos a nayarit, creen que es seguro??

O junto con el traje de baño meto la mascara antigas?

Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
opino que me da coraje porque este año era la primera vez que iba a ir a conocer tan dichosa feria y ya me la cancelaron, justo en vísperas de mi cumpleaños.... también esto ya está de miedo porque México se ha convertido en el foco de infección del mundo entero; para que hayan cancelado clases es porque está grave el asunto y sí, de mucho miedo.

Saludos Kako y cuida a tus nenes!!

}xD
Lord Vyzarro ha dicho que…
ooo siii nenaaaa.... sodomizameee!!!, o siiiiii!!!!!!!, jojojojojojojo, inches gentes esas que venden los cubre jetas, aca en vyzarro town los estan vendiendo a 20 pesos!!!, bueno dejo saludoss!!
P´PITO ha dicho que…
oye y cantaron la cancion esa de

ciiiiiiieeeeeeeerrrrrennnnn las puertas señores.....
porque la influeza va a peliar...
va contra los mas debiles y asi se van a quedar!!!!

ya veo eso de la inflenza hasta en la sopa de letras....

en los semaforos estan vendiendo los tapa hosicos, junto con los paraguas porque quiere llover!!!
Patricia Ibarra ha dicho que…
Pss yo digo que no está demas prevenir.
Pero no inventes!!!
jajajajaja
ye te imagino en la alberca con un tapabocas..
jajajajajajjaja
Sorry que mal chiste vdd??

Bueno si invitas te digo que tal te ves
=P
jajajajaja
Besitos!
Rous ha dicho que…
:d Hola mi querida Kako:d pos mejor cuidate muho mas por el chomin@ que esta en cmaino y quizas debas de posponer tus vacaciones no vaya hacer el diablo o consultalo con un medioco, de cualquier forma cuidate muchoooooo
Sachery Guevara ha dicho que…
yo tambien, mira las cosas por aqui no están tan mal como en el DF, la gente sale a la calle con cubrebocas y si, se siente el temor, espero que las medidas tomadas surtan efecto, yo tengo miedo por mi, ammm bueno, no por mi, sino por llevar el virus a mi casa, mis tías viven con mi mamá y conmigo y pues ya son personas grandes, en parte me siento con la responsabilidad de cuidarme por ellas.
Venom ha dicho que…
pues es mejor prevenir, con cosas o noticias como estas la verdad entra uno en estado de hay no maaaa....


mmmmmmhhhhh tacones de aguja......





saludos kako
J. Lüver ha dicho que…
pues no sé como estén las cosas en nayarit, pero digo, si ya las tienes, a lo mejor es bueno pal desentreson, jiji
Yana ha dicho que…
Es terrible lo que está sucediendo en México pero me parece excelente que te lo tomes con humor, yo creo que si la gente se psicotiza demasiado con algo es peor, porque nada paraliza más que el miedo y después de todo la vida está para vivirla, solamente hay que cuidarse, pero las preocuopaciones se las dejan a los pesimistas. BESOS
la MaLquEridA ha dicho que…
Mejor es que te quedes en tu casita.



Cuídate.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD