Baby te quierouooo, baby te quiero uouoo..

te quirououooo puag!

Asi fue mi primera "devolucion" en este embarazo!



Estaba la kakokeka haciendo el papeleo del mes (=S) y como bajé 15 minutos tarde al trabajo (porque estaba con la nena haciendo la tarea) pues me ganaron la tv.. y le pusieron en bandamax o no se que madres.. el chiste es que empezaron a poner regueton (=S) y pues sinceramente no es el tipo de musica que me guste 0_0, me fastidia.. pero ahora no se que pasó que cuando estaba la cancion me empecé a sentir asi:




Tal vez fue el ritmo de la musica, la letra repetitiva, o simplemente que era .... este.... ash! no se como se llama el tipo que canta esa cancion ¬¬, ahh!!! se llama nigga!!, bueno, lo malo es que de ahora en adelante cada que vomite me voy a acordarme de ese tipo.... y no se me van a quitar las ganas de vomitar.. =S


ash!!!


Rous!! Nicky!! sorry! no me puedo conectar!!, mi papi-shulo me regañó =( por estar en el msn =(


Me voy!!!




¬¬




me voy de irme!




¬¬



a algun lugar no de me voy me voy!


¬¬



bueno, ustedes entienden xD


besotes!!

Comentarios

Lord Vyzarro ha dicho que…
ups!! ya comenzaron entonces los vomitos??, y quien tiene los antojos??, te castigaron sin msn?? que malo y cruel tu patron, jjojojojojojo, saludoss!!
P´PITO ha dicho que…
ajaaaaaaa

es la ley de la vida!!!

solo son los primeros 8 meses no te preocupes....

compensalo con los antojos....

saludos y cuidate!!!
letyk ha dicho que…
Y apenas empiezas!!

pero creeme que con Nigga aunque no este yo embarazada tambien cantaria la guacara jajaja

suerte y aguanta!
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
y despues van a empezar los Antojos, jajajaja

hiciste que me acordara cuando mi cuñada estaba embarazada y estuve en su casa varias semanas y fue exactamente cuando empezaron los vomitos, ella era la que vomitaba y mi hermano y yo eramos los de los antojosXD

Saludos... y creo que hay pastillas para el vomito!!!!
J. Lüver ha dicho que…
seguro no eres la única que ha vomitado escuchando reguetón, jaja
Pily ha dicho que…
Espero que ya te sientas mejorcita, un beso¡¡ ;)
semv ha dicho que…
Ay amiga, te entiendo a mi me pasaba lo mismo jajajajaja, y bueno también digamos que el reguetttón o como se escriba la neta es algo vomitable jajaajaja.

un beso amiga.
Rous ha dicho que…
no es justo!!!!!!!!!!!!!!! dile al papichuloq ue ya no lo queremos :d o mejor aun:D dile que tienes anotjo de chatear por el msn:d saluditos contentos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD