Cierre temporal!




Y no!! no es porque me vaya de vacaciones =(... el chavo que trabaja con nosotros si tomará vacaciones.. asi que tendré que entrarle parejo a la friega =( y como muchos de ustedes si se van de paseito (lease en tono de envidia) pues aki le paro por el momento (_ _)



Ahi nos vemos!!!!



y recuerden..


mientras ustedes estan diviertiendose de lo lindo.. en la playa.. en el campo.... tome vitacilina!!

ah!!! no..mentira-!1!

mientras ustedes esten descanzando.. yo estaré llorando u_u


siii ando amargosita!!!!!


BESOTES!!! Y DIVIERTANSE MUUUUNCHOOOO!! (ojo! muncho vale mas que mucho)

Y TOMENSE UNOS TEQUILITAS A MI FAVOR!!!!! Y SI VEN A UN CHICO GUAPO DENLE UN BESOTE DE MI PARTE!!!


MENOS LOS NIÑOS PORQUE LUEGO LOS MIRAN RARO 0_0



ADIOS!!!

Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
q onda Kakooooo, cada que entro tienes look nuevo, jajaja no te tardes eeeeeeh porque tu blog es un paso obligado para mí, jajajajaja.

Cuídate mucho!! felices vacaciones!
Sachery Guevara ha dicho que…
Como que de vacaciones??? vaya, quien como tu, disfruuuuuuutalas y regresa a contarnos todito todito.
letyk ha dicho que…
Yo solo los dos dias de la semana mayor descansaré y la proxima seguirá normal, asi que a darle duro al trabajo!!!

por aca nos vemos a tu regreso


saludos
Venom ha dicho que…
tengo como 5 años sin vacaciones asi que estamos en las mismas ya despues habra tiempo

saludos y de todos modos pasatela bien
A.- ha dicho que…
Te acompaño en tu dolor, Kako, jeje. Nada peor que ver que los demás se divierten mientras uno sufre...
Yo tengo unas ganas de ir a la playa y creo que la veré si acaso en agosto...

Besotes!
Lord Vyzarro ha dicho que…
bueno pues no te ajetrees mucho en la chamba, mucha suerte, y ojala descanses minimo un dia, saludosss!!!
P´PITO ha dicho que…
no me gusta el tequila peri voy a emborracharme con cervezas!!!

y no le voy a dar beso a ningun wey ni feo ni guapo...ya estaria de Dio mira...faltaba mas faltaba menos!!!

felices vacaciones aunque en tu casa pero relax!!!
CállateTú ha dicho que…
Yo no voy a salir, de hecho, yo no sé lo que significan esas ondas de días festivos y vacaciones. No los conozco :(
Nada más no te tardes en regresar! :-/
la MaLquEridA ha dicho que…
Yo no voy a salir de vacaciones y lo peor es que como siempre nos van a quitar el agua...


Ash¡ odio las vacaciones,siempre nos quitan el agua.


Saludos.
Nicky ha dicho que…
rayos kakokeka me uno en tu dolor yo tampoco saldre de viaje me kdare a trabajar como negra, eso de tener negocios vea jajaja

nimodos ya sera para la prozima

saludos
D ha dicho que…
cuidatee
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
aahahaha que chafa yo tampoco tendre vacaciones

buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa

ya somos dos amargositas ps que nos anda pasando eh

seran las hormonas a todo lo que da

o que ???
unknown artist ha dicho que…
Tsss yo no voy a salir de vacaciones, prefiero ver tele en mi casa y cocinarle en boxers a mis 46 mujeres. No se apachurre!
Unknown ha dicho que…
Pues estamos en las mismas yo trabajao en un hotel y ahora es cuando mas trabajo tenemos pero aun asi me escapare el sabado a la playa a agarrar colorcito, por que ni por que vivo en veracruz tengo bronceado.

llego al trabajo a las 6am antes de que salga el sol y salgo a las 7 pm cuando ya se oculto y nunca me asoleo, asi ke ire a ver que veo y que enseño por alla jejeje.

tu tmb date una escapada ve a tu zocalo siempre hay algo bueno en las noches!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD