Confirmado!!

Ahora si es oficial, estoy embarazada =D

Ya hasta ultrasonido me hicieron y todo!! me enseñaron a mi bebe!!

Dr.: ve eso que esta aqui? (apuntando en la pantalla del ultrasonido)

kako: ah!! este.. siii!! claro! (¬¬)

Dr.: pues ese puntito es su bebe

Kako: O(≧∇≦)O que lindo!! se parece a su papá! (O_O;)

Dr: ejem.. bueno, no es para tanto.. pero esto confirma que esta embarazada felicidades..

kako: VAYA! ya era hora ¬¬


Asi fue mi cita con el doctor, mis niñas encantadas con la noticia, aunque la mas chiquita ya se esta poniendo tristona =S..


Bueno.. ahora con lo que sigue..

Hace unos dias queria postear sobre la visita de un promotora de la marca HUANTE.. vino a ofrecer sus servicios.. ejem.. digo , los servicios de la empresa y sobre unos productos nuevos (¬¬), pos la chava llego a lo que venia, pero el proveedor que la venia acompañando namas estaba haciendo su luchita (XD) la pobre no hallaba donde meterse, pero todo cambio cuando empezó a tutear a mi papi.shulo... a partir de ahi hagan de cuenta que yo era Bruce Banner y de repente me puse verde!!.. y dije, "pos esta?".. cuando iba a poner mi cara que vi el reloj y era tardisimo para la cita con el dentista (tenia que estar a las 12 en la clinica y ya eran las 12 =S), ya cuando regrese la chava no estaba, pero dejó unos "regalos" de promocion, como playeras, vasos, plumas, llaveros y unas libretas..




-Y todavia me dice mi señor que ellas solo vienen a hacer su trabajo.. JA!! si como no!! pero una imagen vale mas que mil palabras!!


Asi que una recomendacion a todas aquellas esposas de proveedores que tengan que ver con lo automotriz MUCHO OJO!! porque me ha tocado ver como se las gastan.. principalmente en las expos (aja!!)


Ahora que lo veo de lejos.. da risa xD, el que hambre tiene en pan piensa xD

Ahora la foto de mi nena con el vestido del desfile de la primavera



Y esta es en el hotel de mi pueblo (Allende Coahuila) el dia que nos regresabamos



Ahora regresando con el embarazo..


El doctor me dijo que debia cuidarme.. alimentarme bien, dormir bien, no hacer esfuerzos, todos los que esten a mi alrededor deben hacer lo que yo diga, mi esposo me debe de comprar lo que le pida, deben cumplir mis antojos, etc..

Asi que tendré que sufrir =S


(sinceramente nada mas me dijo que me alimentara bien, pero pos no esta de mas xD)

Saludotes!!

Comentarios

chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
jajajajaja las hormonas a todo lo que da definitivamente jajajajaja

serena kakokeka!!!!!

perdon te estoy tuteando daaaaaaahhhh


jajajajjajaja

la muchiachia solo hacia su trabajo XD

que felicidad que por fin te hallan confirmado loq ue tanto esperabas ahora solo hazle comprender a la nena que no tiene porque ponerse triste eh!!!
Nicky ha dicho que…
wooooow kakokeka me acabo de leer todas las entradas anteriores y de verdad mil felicidades k padre k estes embaraza woooow comparto tu felicidad mi chva asi k no haga coraJES y echele muchas ganas va

saludos
Lord Vyzarro ha dicho que…
que pinche noticia tan chinmenguenchonaaa!!!!, MUCHAS FELECIDADESSS!!!!!, a guevo que te deben de consentir cono chingaos que no!!!!, hijoles pos mucha suerte a cuidarse y nuevamente felicidades, por cierto que hemoso par de guercas tienes, pero la chirris aayy! por dios que monada de guerca tan coquetaa!!!!, aunque la grande se ve asi como que muy soñadora y tranquila, pero las dos estan preciosas, dejo saludoss!!!!
Pily ha dicho que…
Aisssssssss muchas felicidades a ti kako y a tu papishulo¡¡¡

XDD

A dejarse consentir eh?? ;)
PashmiNa ha dicho que…
KAKOOOO, MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSIIIMMMMAAASSS FELICIDADEEESSSS!!!!!!!!!!!! Ya me urgía que nos confirmaras la noticia!!! jajajaja no manches creo que hasta estoy más emocionada que tú, jajajajajajaj es que qué padreeeee y sí, te doy la razón en que tendrás que sufrir por 9 meses al menos agunatndo hormonas y los demás aguantándote a ti, jeje.

Cuando sepas qué va a ser nos avisas!!!

Bsos y abrazos!!
P´PITO ha dicho que…
FE LI CI DA DES!!!!!!!!!!!!1

a cuidarse mucho y recuerda un kilo por mes ok...

para que despues no vengan los arrepentimientos, traumas y los chiiiiiiiiiiiinnnnnguentes!!!

y tus guerquillas estas lindas...muy koketas

saludos!!!
El doctor me dijo que debia cuidarme.. alimentarme bien, dormir bien, no hacer esfuerzos, todos los que esten a mi alrededor deben hacer lo que yo diga, mi esposo me debe de comprar lo que le pida, deben cumplir mis antojos, etc..Ese 'todos los que estén a mi alrededor'... implica también a nosotros los bloggers? :S

FELICIDADES KAKO!!!!!
Que chido que estas embarazada disfrutalo y ya sabes tienes el pretexto perfecto para comer lo que se te antoje Que Envidia!!!!

Sabes aqui tambien hay mucho de eso como las refacciones ; pero aqui le ponen panaderia PAQUITO las mejores conchitas de la region , los panes bien fresquesitos y calientitos me ha tocado ver jajaja

Tu nena se ve hermosa con su traje de Primavera parece una linda princesita :)

Y sobre el cambio de look ya sabes cuando quieras te dejo como nueva jajaja

Saludos Kakokeka que tengas un hermoso inicio de semana :)
Venom ha dicho que…
felicidades kako,lo sabia y te lo dije que esperaba un post sobre la noticia, hasta me dieron ganas de tener un bebe le dire a mi novia que le entremos duro.................. que diga se lo comentare

adorables las niñas!!!!!

saludos y de nuevo felicidades
Rous ha dicho que…
jjajaja muchas felicidades atrasadas :d me da harto gusto:D y que lindas tus neas:D Saluditos felices
A.- ha dicho que…
¡¡Felicidades!! Ya me muero de la curiosidad ¿será niña o niño? ¿Tú qué quieres? ¿Niño? :D
Me imagino que tus hijas deben estar muy contentas con la noticia. ¡Qué alegría, Kako!

¡Cuídate mucho y pon a todos a trabajar, ajajaja!

Un besote!
semv ha dicho que…
Mi reina, muchísimas felicidades, !! entonces andamos en las mesmas jajajajajaja

Neta me dá muchísimo gusto Kako,

Un beso a ti y al puntito señalado por el doctor (el bebito) jajaja.

Ke lindo y la neta reconozco es una emoción increíble!!

Un beso amiga.
Sachery Guevara ha dicho que…
Kako, no lo puedo creer, mil FELICIDADES!!! ya era hora, que buena onda, ahora a cuidarse y consentirse a todo lo que da. Tienes que contarnos tooooodo tu embarazo, para que me espantes un poco y no se me acvurra en mucho tiempo. XD
Unknown ha dicho que…
Hola recién encontre tu blog y lo he leido de corridito ¡TODO! Muchas felicidades por el embarazo!!!! Mira ya mismo te digo... si te embarazaste en marzo es un NIÑOOO y si alcanzo a pegar en abril ni modo es otra NIÑA. Te lo aseguro mil contra uno. Seguire leyendo tu blog si me lo permites :D
Unknown ha dicho que…
Hola recién encontre tu blog y lo he leido de corridito ¡TODO! Muchas felicidades por el embarazo!!!! Mira ya mismo te digo... si te embarazaste en marzo es un NIÑOOO y si alcanzo a pegar en abril ni modo es otra NIÑA. Te lo aseguro mil contra uno. Seguire leyendo tu blog si me lo permites :D

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD