Que shulada de escuincla!

Un dia te tantos que no tenia nada que hacer.. me puse a buscar videos en youtube.. y me he topado con esta niña hermosa




Bueno, ni tan niña, tiene ya sus veintitantos.. pero esos ojos!! no maaa!!

Esta chica en sus videos hace... nada... solo se presenta, hace ojitos, come pizza, y con eso es suficiente para tener montones de entradas.. se dice que en realidad vive en estados unidos, es mayor de edad y pues se divierte a fin de cuentas..

Eso si.. con 22 añotes y con esa cara! (que envidia, tragaaños!!)

Comentarios

semv ha dicho que…
Wow, eso sí que es ser traga-años!! no inventes se ve mega chicaaaaa!!
Wow.
lord vyzarro ha dicho que…
naaa!!! estan mas lindas coqueta y soñadora (tus nenas shulas), dejo saludoss!!!
letyk ha dicho que…
Pues si esta engañosa, se ve muy chica...


coincido con vizarro.



saludos
Rous ha dicho que…
no inventes se ve bien chiquita y por lo que veo tiene hartossss videos no manches que show de tipilla :d y si tus nenas estan mas dulces :d y la que viene estara mas aun :d hartos besos y ya conectateeeeeee!!!!!
P´PITO ha dicho que…
ajaaaaaaaaa

si que se ve niña...

es mas con ella me sentiria el chacal de mty....

jajajajaja
Aguas Kako! Ahí viene Kamel Nacif!!!!

:-O
Nicky ha dicho que…
jajajaj no manches si k se ve bien morra

si es cierto ya conectate mujer, onde andas he???

saludos
MIN... ha dicho que…
Si, se ve bien morrita y mas por la manera en que habla.
Ashh ya me sentí vieja, hace como un año que ya no me piden mi identificación para comprar alcohol. Snif snif...
No manches si que se ve super chavita @_@ me quede de a "6" es que se ve como de 8 anos jajaja

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD