Este año no hay feria de San Marcos.


Al menos para mi =(..

Con eso de que nos fuimos a visitar a mi abuelita y que el 1 de mayo nos vamos a la playa (wiiii!) pues no habra chance de ir a la feria.. aparte de que como ando no es igual estar en un antro 0_0--

Aunque sinceramente no me dan muchas ganas de ir por como estan las cosas (aunque en todos lados esta de la ching. ada) pero de todos modos me siento mas "segura" en mi casita (aunque ultimamente casi ni puedo dormir, pero mejor no hablo de mas)..


Ayer fue el partido America-Chivas!!!!



¬¬



no me gusta el futbol..


Aun asi se me hizo muy tierna esta imagen







Esa foto fue en la mañana, como ganaron las chivas pues en el festejo tambien estuvo presente.. pero se veia un poquito diferente:








NAAAA NO ES CIERTO!!

Bueno, no me consta... xD..


Saludotes a todos!!!!

Comentarios

Lord Vyzarro ha dicho que…
jojojojojojo, un poco diferente?? jkojojojojojojojooojojo, saludoss!!!
Rous ha dicho que…
:d yo quiero ir a la feria de san marcos de merito aguascalientes sun :D y siiii ganamos las Chivas!!!!!!!!! :s y vaya q muy diferentes mi querida y linda Kako
pekeña ha dicho que…
aaaaa la feria de san marcos del merito aguascalientes!!!! jijiji

lo bueno es que te vas a divertir en la playa

saluditos!!!
letyk ha dicho que…
Primero, felicidades por el embarazo!!!

y también felicidades por tus vacaciones a la playa, ya te las mereces.

ahí nos cuentas

saludos
Kako! No veo las imágenes! No sé qué comentar!

A mí tampoco me late el fubol... Sí, pues eso... Saludos!
J. Lüver ha dicho que…
cheil, es fut es la onda...
lástima ke no vas a la feria, pero si a la playitaaa :)...

oye es aúlyima imagen, waa, se ve rikisimo
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
kako Felicidades por tu nuevo bebe!!!!!
cuidate mucho y come mucho, jajajaja, ntc.

Ps hay cosas que no se pueden pero ve le el lado positivo no vas a la feria pero te vas a ir a la playita a descansar...

aparte ahorita con tu embarazo mejor que descanses a que estes con todo el gentio...


Saludos y muchas felicidades!!!
P´PITO ha dicho que…
oye ese carnero a la griega se ve delicioso!!!

ya vendran tiempos mejores no desespereis!!!!

saludos...
Sachery Guevara ha dicho que…
jajaja me encantó el chistin, che kako, no había entrado a dar mi rol por los blog, de lo que me estaba perdiendo!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD