HE VUELTO!!!!

¬¬


si ! ya se que ustedes tambien ñ_ñ

ahh!!! siempre si me fui de vacaciones... al desierto.. bueno, a mi pueblo natal (allende coahuila)

el viaje estuvo suuuper pesado fueron 14 horas de camino.. tooooda la noche.. mi señor me decia que no me durmiera pero en algunas partes no podia ni mantener los ojos medio abiertos =(...

Bueno, todo desde el principio..

El lunes pasado abrimos como siempre.. el chavo que tiene trabajando tiempo con mi esposo le tocaban vacaciones, asi que nos quedamos mi sr. yo y un tipo que lo mandaron a aprender.. pero sorprendentemente se le torcio el pie (creo que el lunes en la mañana porque no veo otra explicacion para que no nos haya avisado con tiempo) y pues nos tocó estar solitos en el changarro =S.
Pero como ese dia algunos clientes se estuvieron quejando de que como les daba vacaciones a los chalanes pues que en chinga le hablo a mi hermano y le dije que se venga a la casa para echarnos una mano..

El miercoles estabamos en que ibamos a hacer los dias santos.. y que mi papi-shulo dice "vamos con tu abuela"

0_0


ni discutí ni nada, nada mas agarramos malestas y juimonos!!


llegando allá pues ya saben, los chismes, los abrazos, las platicas... conocí a la esposa de mi primo (uno de los mas chicos) (%$"&"&"$%&) no me cayó la tipa.. ´peroooo ese no es mi asunto.. al cabo los veo cada venida de papa ..

mi prima que se llama Lore, casi no estuvo.. se la pasó en piedras negras porque su suegro estaba muy malo... digo estaba porque murio el sabado =S

mi otra prima (Shely) nos presentó a su nuevo galan (nada perdida la huerka xD) me da gusto por ella, ya que su exmarido era un patan de los peores!! ojala se le pudra!! (grr!)

Mi abue anda muy bien de salud, mis tios igual, aunque casi mato a mi tio =S, para allá estan acostumbrados a tomar tecate ligth, y pues nada que ver, me tomé chance un 12 y pues como si nada 0_0 y asi estuvimos tome y tome, hasta que me aburrí y fuimos por el tequila (si se emborrachan pues se van a dormir xD) y preparé unos vampiros y todos en friega, y no los aguantaron =S.. ahi es cuando me di cuenta que soy una perdida xD

me relajé me la pasé rico y todo.. pero ya para el sabado en la tarde me queria regresar a mi casita =(

Afortunadamente todo fue sin contratiempos.. menos el transito de monclova hijo de su resuchi que nos paró porque veniamos a exceso de velocidad (estabamos saliendo de un oxxo y apenas arrancando, a menos que exceso sea a mas de 60?)

nos paró y lo peor es que ellos se subieron a su camioneta despues de bajar a mi esposo.. mi señor diciendoles que le pusieran la infraccion y ellos con que no traian boletas.. hijos de su.. afortunadamente ya veniamos bien brujas, asi que nada mas le sacaron 100 pesos (despues de estar discutiendo por 20 minutos)... mendigos desgraciados..

Pos resulta que para aquellos rumbos andan los chicos malos a todo lo que dan, y segun mi nueva "prima" nos estaban vigilando nada mas porque traemos placas de michoacan (mucho alucine, no?) y que andaban detras de nosotros 0_0.. pos han de ser muy bueno vigilando porque no noté absolutamente nada.. bueno, será porque ni salimos 0_0.. eeennn fin...

se fijan que de todos modos no estuvo muy interesante el asunto...


lo unico interesante es que me corté un dedo.. claro que no todo, solo me quité una parte de la yema.. eso pasa por andar cocinando y discutiendo al mismo tiempo...

ya fue mucha platica!! ahora voy a visitarlos..

=D

saludotes!!

Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
Oye qué bueno que te la pasaste padre, las vacaciones cómo se disfrutan aunque hayan sido pocas... bueno yo sigo de vacaciones, en la uni nos dieron las 2 semanas, jajajaja pero ya quiero regresar!!

Saludos y bienvenida a la blogósfera!

xD
Chaz, para la otra invítame a unas vacaciones Kako... Aquí no hubo mucho de diversión.

Ojalá esté mejor tu dedo... y ya no te enojes con tu familia política.
Rous ha dicho que…
Alooo!!!! a que chamaka esta uno aqui encerrada y tu passeando y sin invitarme!!!! :d eso es bueno mi querida mimi:d eso es muyyy bueno:D que me compraste? me apartaste un coahuilense?:D espero que si :D haber que dia te conectas y recuerda que en julio es....:d saluditos sorpresivos

Pd.- Te extrañamos en el msn:(
P´PITO ha dicho que…
bienvenida al mundo cruel, a la triste realidad!!!

que bien que te fue bien...a mi tambien...ajaaaaaa

saludos!!!
lord vyzarro ha dicho que…
iralaaaa, ella la briagaaa jjojojojojojo, dicen que el que nada debe nada teme ya lo comprobates, dejo saludoss!!!!!
Sachery Guevara ha dicho que…
Quién como usted mi Kako que se nos va de vacaciones, que bueno que disfrutaste un rato en familia. Inches transitos, nada mas buscan pretexto ¬¬

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD