VACACIONES!!!!!













y yo estaré asi:












Claro.. version femenina







Comentarios

Lord Vyzarro ha dicho que…
jojoojojojojojoj, no te imagino ahy encaramada en el escritorio jojojojojoj, saludoss!!!!
Unknown ha dicho que…
VYZARRO!! yo tampoco me imagina.. tal vez sea porque no quepo xD
P´PITO ha dicho que…
jajajajajaj oye mejor sal con una toalla subete a la azotea con un buen bronceador, cuelgas un pescado frente a un ventilador y te sentiras en la playa...sol y olor a pescado...

saludos....
XyAh ha dicho que…
bonito tu nuevo template.

yo tampoco voy a salir de vacaciones la idea de p´pito suena bien.

saludos...
Rous ha dicho que…
ya somos dos:s de hecho eremos vecinas de playa no??? :d te diere pasame el coquito con ginebra Kako:D y abriremos fotos de chicos:D pa decir ya viste aquel mangaso que paso??? :d saluditos fantasiosos
Pily ha dicho que…
Aunque sea unas vacaciones en la azotea¡¡¡¡ XD
Uuuh Kako! Nueva imagen!!! :D:D

Qué bueno que especificaste que estarás así pero en versión femenina... Porque ya te hacía calva y con abdomen abultado. Jojojo. :P
J. Lüver ha dicho que…
aaay ke ganas de salir de vakaciones... pero si saafo eso de salir a la playa en semana santa ehhh
Unknown ha dicho que…
huuuy pues con el de la playa no necesito regresar de vcaiones alli me quedaria jajaj
pekeña ha dicho que…
jejeje muy graciosa la última imagen

aunque no salgas de vacaciones, pasátela súper biem y disfruta de tu familia!!!

saluditos!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD