Es momento de decir adios...

Como siempre si me voy de vagaciones, y como no se si haya internet (supongo que si, pero por si las dudas) me despido en este puente.. si me dejan me conecto antes de 6 de mayo.. si no.. pues no.. u_u..


Un abrazote a todos!! me voy por fin de vacaciones!!! con eso de la influenza es probable que el hotel este casi vacio (espero) y que tenga la alberca para mii solita!!

jajajjaja!! (risa malvada)


me voy a nayarit.. sinceramente voy con algo de temor, pero nos han superasegurado que todo esta bien en ese hotel.. que nos esperan (aja ¬¬)


Eso si.. si veo una sola mala cara, les estornudo!! (que poca del jugador que lo hizo en chile)..

Haber si no me dejan afuera por lo de mi alergia o los vomitos que me cargo ultimamente =S.. en fin,,


Un besotes a todos!! y cuidense mucho!!!

Comentarios

Lord Vyzarro ha dicho que…
a pues que la pases muy chido, y cuidate por lo de tu bb, saludoss!!
Venom ha dicho que…
pasatela bien kako y disfruta del puente vacacional traes recuerdos


saludotes
P´PITO ha dicho que…
suerte y que te la pases bien....

olvidate del mundo y relax solo relax...olvidate de la influenza que entre mas leo menos creo!!!

jajajajajajaja

buen viaje.......
Gaby ha dicho que…
Espero que descanses mucho y que te lo pases muy bien. :)
Patricia Ibarra ha dicho que…
Pss te vamos a extrañar!
Pero deseo de corazon que las disfrutes al maximo y que te la pases shido con toda tu familia.
Un besote!!!
* R e N a * ha dicho que…
oraleee sí de seguro todo estará vacíooo!
bonitas vacaciones byee
Nicky ha dicho que…
neto k envidia mi kako neto jajajaj no k yo voy a trabajar el famoso dia feriado :(

saludos jejeje x aki andamos vale
A.- ha dicho que…
¡¡Vacaciones!! jeje pásala bien (qué envidia me da XD)
Diviértete y cuídate mucho!

Te dejo un besote!!
PashmiNa ha dicho que…
jajajajaja que te vaya muuuy bien y me traes un coco!!! jeje

xD
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
ah aha tu si tienes vacaciones a mi nomas me las prometieron y nada sigo en las mismas jajaja

pero ps ni modos nayarit!!!

es de mis lugares favoritos en el mundo, las playas estan bellisimas!!!

diviertete y cuidadito muchio cuidadito!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD