Triste-triste-triste u_u

Hace unos dias noté que la señal wifi del iphone de repente se cortaba.. asi de la nada.. de repente de un dia para otro ya no pudo detectar señales wifi...

Restauré el telefono, le metí el nuevo firm original, y nada... nada de nada.. no me detecta ninguna red..


He estado investigando y di con varias opciones..

1.- restaurar red (no funcionó )

2.- restaurar el iphone (lo primero que hice y nada)

3.- llevarlo a un centro de atencion a clientes telcel (aqui va cara de panico 0_0)


Porque no lo quiero llevar a un centro de atencion a clientes??

bueno, pues porque es un CAC TELCEL!! con eso es suficiente como para que me de miedo!! el iphone (lo tengo desde febrero) no tiene ni 1 rallon, ninguno, no tiene golpes, no caidas, no agua, nada!!

incluso conservo la caja y los accesorios originales en su estuche y todo.. se puede hacer pasar por un iphone nuevo porque al comprarlo compre tambien una funda de latex la cual no se la he quitado mas que para limpiarlo..

La ultima vez que utilizé el CAC telcel me devolvieron mi cel con un rallon (un sony ericsson)..

Aparte, pues tiene muy mala fama..

PEro tendré que hacer de tripas corazon y llevarlo.. al cabo no pierdo nada.. si me lo arreglan PERFECTO!!

si me lo cambian por otro QUE MEJOR!!

si no le encuentran el problema, pues ni modo.. al menos la lucha se le hizo..


Lo que me agüita es que desde el iphone era por donde entraba a twitter y FB.. por ahi podia conectarme mas facilmente que desde la compu..

buuaaaa!!!

Comentarios

Pily ha dicho que…
Chale, y yo que queria comprarme uno...

Espero que el tuyo resucite¡ ;)
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
xhabyra ha dicho que…
ORALE QUE ROLLO CON EL ANONIMO SPAM DE ARRIBA EH! SEGURO LLEGO AQUI POR BUSCANDO LA PALABRA DE TU TELEFNO.

CHALE KAKO, QUE MAL ROLLO QUE NO SE CONECTE TU CEL, DE HECHO AUN TE QUEDA LA RED 3G PERO PUES ESA TE CONSUME Y NO ES TAN RAPIDA COMO EL WIFI, YO TAMBIEN TENGO UNA MALA EXPERIENCIA UN NOKIA 5610 LO LLEVE AL TALLER CASI INTACTO, Y ME LO REGRESARON CON UN RAYON EN LA PANTALLA, PERO EN ESE CASO NO TUVO LUCHA POR QUE SE CAYO AL AGUA PERO SI ME AGUITE POR EL RAYON QUE LE HICIERON, PUES DEJA VER QUE TRATAN LOS EQUIPOS AL AHI SE VA, COMO LES PASAN TANTOS POR LAS MANOS, NO LOS VALORAN COMO EL PROPIETARIO QUE PAGO POR EL.

OJALA QUE TE LO ARREGLEN Y QUE QUEDE BIEN
Lord Vyzarro ha dicho que…
que mal rollo, pero bueno esperemos que no pase nada malo, dejo saludoss!!!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD