Kocinando con Kakokeka!!

Hoy amiguitos, les quiero compartir una rica receta!!


es un poco laboriosa pero valdrá la pena disfrutar de este rico postre =D


Lo que necesitan es..

1.- taza de arroz
1.- litro de leche
azucar al gusto
1 rajita de canela..


Lavan muy bien el arroz y lo ponen a cocer en agua.. cuando este medio cocido le agregan el azucar y la canela, cuando este cocido le agregan la leche.. y

LISTO!!!


Bueno, nada mas que no se les queme.. porque luego sabe raro 0_0



Les pondria fotos de como hacerlo.. pero con eso de que mi iphone se desconchinfló T_T pos no mas no puedo t_t


u_u--



buuuuuuaaaaaaa!!!



estoy triste!!!!!!

Comentarios

Rickroquea ha dicho que…
Ándale, seguro que queda muy rico, pero es tan laborioso que ya me cansé, mejor voy a la tiendita a comprarme un yogurth.
=P

Saludirijillos!
PashmiNa ha dicho que…
azucar?? jajajajaja yo soy tan dulce que le pongo leche condensada y azucar jajajajajaja en seriooo!! aaay, y para los toques finales le espolvoreo canela y le pongo pasitas y coco rallado... ME FASCINAAAAAA


saludos Kakooo!!!
letyk ha dicho que…
A mi me encanta el arroz con leche!!!

igual con leche condensada queda cremosito mmmm

ya se me antojó!


saludos
Lord Vyzarro ha dicho que…
a pos a cocinar se ha dicho, y que pedo con el phone?? dale sus chingadazos pa que se auto arregleee!! jojojojojojo, dejo saludoss!!!!
Venom ha dicho que…
seguire los pasos pero no creo que el resultado final sea exactamente arroz con leche

saludos
Pily ha dicho que…
Oraleeee fácil y barato¡¡¡

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD