Actividad paranormal u_u

EL otro dia navegando en la red, encontré la pelicula de actividad paranormal.. ya antes habia visto la peli en algunos sitios, pero la calidad era muuy mala (obvio) y pues asi ni ganas..

El viernes me topé con la pelicula y se veia bien, asi que me puse a verla toda...


0_0!


Igualita a la de la bruja de blair!! ok, te saca de onda de repente pero hasta ahi.. una peli mas..


Pero...



El sabado en la madrugada..


Como el vientre (aunque me dicen que casi no se me nota que este casi de 8 meses) ya lo siento muy pesado, cada que cambio de posicion me despierto para poderme acomodar mejor.. duermo con 2 almohadas de un poco mas de un metro de largo cada una, una la pongo en la espalda (para recargarme) y otra entre las piernas (para no ejercer tanta presion) solo de esa manera puedo acomodarme y procurar descanzar..

Ese sabado como a eso de las 3 de la mañana, me cambie de posicion, esteba de frente con mi papi y di la vuelta para la ventana.. me quedé con parte de la almohada en la cara y pues a tratar de volver a dormir (algunas veces se me va al sueño)..

De escuché como un ruido sordo.. bueno, no se como explicarlo, es ese "sonido" que te llega cuando siente la presencia de otra persona.. sentí que se puso frente a mi cara, lo primero que me vino a la mente fue que era mi nena la pequeña, porque algunas veces se va nuestra recamara en las noches.. asi que dije, " Nany, acuestate conmigo", y quité la almohada para que se acostara con nosotros.. pero no habia nadie..

Lo raro fue que sentí y escuche las pisadas.. de esas que casi no hacen ruido.. asi como cuando mis nenas se van a nuestra cama..

Ese mismo dia a las 6 de la mañana volví a sentir y escuchar lo mismo... esta vez si era mi nany pidiendo que le dieramos agua..

Aqui las opciones que me vienen a la mente..

1.- En el tercer piso es donde esta la casa de los perros.. asi que tal vez ellos hicieron el ruido y no lo supe distinguir bien porque me acababa de despertar.

2.- En el fondo me quedé traumada con la peli.

3.- Estaba aun dormida..

4.- Fantasmas en mi casa!! (aunque no creo esta posibilidad)

El porque no lo creo?

Tengo viviendo aqui mas de 2 años, he estado sola en la casa y nunca se ha escuchado nada raro.. bueno, aparte de que en el tercer piso se escuchaba que cerraban una puerta muy fuerte.. pero de ahi en mas nada..

Tambien, por el momento estoy muy tranquila, estoy en la espera de Max y disfrutando de mis ultimos dias de embarazo.. y de mi ultimo embarazo.. como no volveré a estar asi, quiero guardar en mi memoria cada sensacion y movimiento..

Asi que me voy por la 1.. tal vez los perros hicieron ruido..


Porque asi que la pelicula estuviera de super terror!! pues no..

Eso si.. super recomendable para un fin de semana donde no haya nada mas que hacer..



Nomas pa que chequen.. segun me dicen que la panza no la tengo tan grande... aunque no se si lo dicen para que no me agúite o no mas por fregar xD

Comentarios

* R e N a * ha dicho que…
primero q nada, yo quiero ver esa peli, a mí la bruja de Blair sí me dio miedo porq me tragué el cuento de q era verdad el video y todo eso, pero bueno, realmente no soy asustable, no hay peli de terror q me haya asustado, y me dijeron q Paranormal Activity podría ser la privilegiada de lograrlo pero igual he escuchado q es buenísima o que es malísima, así q será mejor verla con mis propios ojos!

Y lo que te pasó a ti WOOOW QUÉ FUERTE, me han pasado cosas, en mi casa creo q sí tengo inquilinos pero mejor no digo nada, ya es de noche pero de todas formas me encantan cuándo me pasan cosas sobrenaturales :S soy freak pero de veras me encanta, sólo espero nunca ver una niña en el pasillo estando yo sola o un extraterrestre con ojotes, las niñas y los aliens sí me dan miedo xD
jaaa saludos, me explayé!
Nicky ha dicho que…
JAJJAAJA A MI LAS PELIS DE TERROR SOLO ME CAUSAN GRACIA YA NO LAS HACEN KMO LAS DE ANTES X EJEMPLO DE LA DE ESSO EL PAYASO O LA DEL DR BISTURI ESAS SI ME DIERON MIEDO CAÑON JAJAJAJ

X CIERTO TE VEZ BIEN NENA ES EN SERIO NO TE PONGAS CHIPI ES VERDAD SI TE VEZ BIEN

X CIERTO YA REGRESE A BLOGUERS JEJEJE YA VOY A DECIRLE ADIOS A LA ADICCION DEL FACEBOOK JAJAJA

SALUDOS
Patricia Ibarra ha dicho que…
Si ya la vi y sí esta wena!

Te ves presiosa!!!
aunque te tapaste la cara en vdd te ves muy hermosa!

Felicidades y cuidate mucho

Te dejo mi nuevo linck agregame por favor
http://filosofandopensamientos.blogspot.com/

Besos muchos
xhabyra ha dicho que…
pos yo digo que fue tu imaginacion la que con unos cuantos factores del ambiente te hcieron sentir eso en ese momento.
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
ayyyy ps yo soy tan miedosa que seguramente si me daria cosita verla jajajjaa


pero la veria

me encanta la mala vida


pero tu tranquis seguro fueron los perros

no manches esa panza no es de 8 meses esta rechiquita a como yo las he vistoo
PashmiNa ha dicho que…
jajaajajaja si Kako, asi suele pasar cuando uno está entre dormido y despierto, piensas ver, escuchar y demás las cosas pero ni al caso q están ahi, jajajajajaaja es cuando estas entre morfeo y otro mundo...


o de veras hay fantasmas en tu casa :s

Saludos y qué bonita panzaaaa!!
Sachery Guevara ha dicho que…
bahhh ni te preocupes, fueron los perros, en que página viste la peli, yo muero por verla, pero a mi pueblo bicicletero yo creo que llega como en 1 mes :(

Lindísima panza tienes y no parece de 8 meses, viendote así hasta ganas me dan de hacerte segunda jajajajaja

5 minutos despues...


nooooo, no quiero hacerte segundaaa, en que pensabaaaa? malditos instintos maternos que brotan de repente
PashmiNa ha dicho que…
jajaajajaja si Kako, asi suele pasar cuando uno está entre dormido y despierto, piensas ver, escuchar y demás las cosas pero ni al caso q están ahi, jajajajajaaja es cuando estas entre morfeo y otro mundo...


o de veras hay fantasmas en tu casa :s

Saludos y qué bonita panzaaaa!!
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Seguro te quedaste pegada en lo de la peli, lo más importante de todo es q TENES UNA PANCITA DIVINNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Gracias por enseñárnosla, dan ganas de hacerle mimitos!.

Besotes y a no pensar en fantasmines ni nada de eso amiga!
Lord Vyzarro ha dicho que…
waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, te ves hermosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, waaaaaaa!!!!!! tu pancitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, hijoles hasta parece que fue ayer cuando nos dijiste, y ya hace 8 meses!!, felicidadess!!!!!!!!!
P´PITO ha dicho que…
por eso a mi no me gustan las peliculas de sexo....nooooooooooooo digo de terror...porque tengo pesadillas..!!!

no esta grande la panza...

saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD