El simbolo perdido.


El dia de brujas mi señor esposo me regaló este libro.. no lo empecé a leer inmediatamente porque me gusta sentarme y disfrutar de la lectura, y como tanteaba que no lo iba a poder hacer pues lo pospuse..

El jueves me la pasé desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde en shinga haciendo limpieza general..no se porque, tal vez sea porque ya estoy preparando el nido.. me dio ansiedad y pues a limpiar..

Por la tarde terminé cansadisima.. sentia como que los huesos de la cadera se habian zafado y de ahi en delante ya no puede caminar bien por el resto del dia.. asi que me acosté y como mi papi sentenció a las niñas de que no me molestaran pues vi el momento perfecto de leer..


Cuando empiezas inmediatamente te atrapa.. viajes, llamadas.. despues caes en la trampa..y te adentras un un laberinto como acostumbra este escritor...

Es un libro entretenido,aunque no he de negar que en algunas partes es predecible.. antes de llegar a la mitad ya suponia quien era Mal'akh, algunas trampas tambien me hacian pensar en "no vayas ahi!!" casi como en las peliculas.. aun asi recomendable..

Hace mucho que no leia tan rico, tal vez por eso lo disfruté y no se me hizo tedioso.. creo que aprovecharé que pronto estaré de nuevo en cama para retomar este habito..

Comentarios

Lord Vyzarro ha dicho que…
a pobres niñas ahy todas asustadillas jojoojoojojooo, dejo saludoss!!!!!
PashmiNa ha dicho que…
Cuando lo termines de leer nos lo recomiendas ya bien con tus puntos de vista... no he leído nada de él, ni siquiera he visto el código da vinci pero con "angeles y demonios" me bastó para saber que este hom bre es un genio de la literatura..

Saludos Kako y aguas con tanta limpieza mujer que ya vas en e 8! mes!! en una de esas sí te abren los huesos de abajo!!! :S
Unknown ha dicho que…
PAsh! ya lo leí!!

el simbolo perdido todos lo conocemos.. eso si, nunca pensé que fuera lo que es.. esta bueno =D recomendable!
la MaLquEridA ha dicho que…
Deberías de contratar a alguien que te haga la limpieza general por lo menos una vez a la semana, para que no andes de arriba para abjo.

Las personas que hacen la limpieza no cobran tan caro, sería mejor.

Trataré de leer el libro.


Cuídate mucho y descansa.
* R e N a * ha dicho que…
tiene años q no leo un libro...
bueno leí una biografía hace 1 año, pero así libros de novelas, uuuu
pero cuando era chiquita y en la época pre internet leía mucho, aunq era muy pequeña pero leía más q ahora!
en fin!
saludos
Venom ha dicho que…
tratare de leer el libro ya que escuche aparte de tu critica otras y dicen que esta bueno sera interesante si lo pasan a pelicula ya que hay ciertas partes que no salen en el codigo da vinci

saludos
Pily ha dicho que…
Han criticado a este autor por hacer libros bastante digeribles, pero en verdad te entretienen, digo, no busca descubrir el hilo negro ni nada.

Lo tengo pendiente para comprar jiji.
xhabyra ha dicho que…
acabo de ver la pelicual de angeles y demonios, no ha caido ni un libro de el a mis manos pero uno de estos dias lo voy a comprar, no se por que no se me antoja leerlos en pdf, a lo mejor y asi los leo, ya que me entro curiosidad con tu recomendacion.

ahorita en pdf, tengo pendiente la heptalogia de la torre oscura.

xhaludos kako

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD