Sapito!!!

Mi nany es niña grande!!!

Con eso de que tiene 5 años, pues ya quiere hacer todo ella sola..

Una de las cosas que hace "sola" es bañarse.. le doy chanza y la dejo que se "talle" y cuando esta lista voy por la segunda pasada xD

Ayer como cualquier dia se metió a bañar.. le preparé la regadera y se empezó a lavar el cabello.. es eso fui a sacar ropa de la lavadora y escucho un grito.. por como lo escuché pensé que era mi Regia (le gusta mucho molestar a Nany cuando se esta bañando) y fui inmediatamente a poner orden..

al entrar a la recamara de las niñas vi que mi regia se levantaba de la cama para ir al baño con Nany quien al ver a su hermana gritó ALACRAN!!..

Entré al baño rapidisimo y vi al maldito bicho caminando fuera de la regadera.. mi Nany estaba llorando... pisé al animal y saque inmediatamente a Nany mientras le preguntaba si no le habia picado.. ella decia que no..

La revisé.. y como se que un piquete de alacran no lo puedes confundir con nada.. aparte de que no se puede disimular el dolor, me di cuenta de que nada mas se asustó mi nena..

La saqué de su baño y la llevé al nuestro para terminar de arreglarla mientras me contaba que el animal estaba en la toalla que utiliza para tallarse, que agarró la toalla y lo vio e inmediatamente lo aventó..

Anoche volvimos a fumigar.. no salió nada mas pero por si las dudas.. lo que se me hace raro es que segun los alacranes no pueden trepar por los azulejos.. entonces como llegó a la toalla si estaba colgada en un gancho ??

Eso no lo sé..


El dia de hoy nos la hemos pasado acomodando las cosas, con eso de la fumigada fue un movedero de juguetes y aparte movimos la cuna y todo lo del cuerto del bb.. aprovechamos para aventar parejo..

Mi nena ya esta bien.. pensé que se impresionaria mucho, pero olvidó facilmente..

Desde que me picó el alacran, hemos tenido mucho cuidado en eso.. el no tener cosas amontonadas, fumigar periodicamente, revisar los zapatos antes de ponerlos, etc. pero aun asi no faltan las sorpresas desagradables..

Malditos animales..




Se preguntaran y porque lo de "Sapito"... con la fumigada me puse a lavar los peluches de las niñas.. eche un sapo o rana o que se yo que le picas la panza y croa (asi se dice?).. tiene desde las 10 de la mañana croando... son las 6:38 y aun no se puede callar...




EDITO!

9:09 y aun escucho croar al mendigo peluche =(

Comentarios

letyk ha dicho que…
Pero que bueno que no le pasó nada a tu niña, como quiera no pasó de un susto, y que bueno que ya fumigaron para que esten más tranquilas.

Pobre sapito jajaja, ya a de estar ronco.

Saludos Kako
xhabyra ha dicho que…
piches animales hay que estar atentos pues sorprenden a los peques.

que bueno que no paso nada y que ya fumigaron, duro contra ellos.

referente al sapito, yo tengo una amiga que "se vuelve loca de alegria cada que be sapitos"

je je je , no se como se pondra si los escucha croar
la MaLquEridA ha dicho que…
Lo mejor de todo fué que tu hijita se dió cuenta y lo aventó, creo que si debes advertirles que tengan cuidado, bueno se ve que lo tienen, pero más.

Croar, croar, croar, jajaja ya lo hubieras puesto debajo de una almohada, bueno no, mejor no.


Saludos.
Patricia Ibarra ha dicho que…
Que bueno que no le picó
y si estuvo bien que fumigaras,aunque sé el trabajo que estás pasando pero por tu tranquilidad vale la pena, los alacranes en su mayoría son peligrosísimos.

Un beso !
P´PITO ha dicho que…
que bueno que solo fue el susto...

bien por la fumigada!!!

hay que estar todo el tiempo al cuidado de los niños... sin hacerlos dependientes....

saludos
Lord Vyzarro ha dicho que…
que mal pedo eso de los alacranes, cuidense mucho por favor, y el sapo pues suerte con su eterno croar jojojojojo, dejo saludoss!!
PashmiNa ha dicho que…
aaaay Kakooo qué sustoooo, yo tambien ODIO los alacranes, me dan asco y desde que era ciquita mis papas siempre me dijeron que si veia uno les hablara y hasta ahorita a mis 23 años lo sigo haciendo porque me siento incapaz de matar a uno solo... me dan ASCO, FOBIA pero no tanto como las cucarachas.. ESO ES LO PEOR!!

Y los alacrane con este clima andan donde sea; dicen que el viento los lleva de un lado a otro, ellos lo que buscan es lo calientito asi que antes de calquier cosa hay que scudir TODO porque a mí hace poco me saltó uno de un calcetín que estaba tirado en el baño cuando quería recogerlo y casi me muero del susto..

Cuida a tus nenas y cuidate a tiii!!!

Saluditoos!!

XD
Gaby ha dicho que…
Preguntome yo.... ¿Acaso el sapito estará poseido por fuerzas demoniacas y solo espera el mejor momento para atacar?. ;D

Que bueno que solo se trató de un susto y que tu niñas esta bien, en esta temporada es cuando los malditos alacranes salen más.
Yo les tengo un pavor terrible.... y sigo llamando a gritos a mi señora madre para que venga a matarlos.
Te dejo un cariñoso saludo. :D
Pily ha dicho que…
Menos mal que solo fuè el susto, lo mismo pasa en casa de mi mamà. A mi cuñado ya lo han picado 3 veces y mi hermano tiene una colección de cadáveres de alacrán.

P.D. Ya se ha callado el sapito? xD

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD