Bebes llorones..

"Que significa cuando un bebe llora dentro del vientre ,a mi me paso.?"

"YO TENGO UNA VESINA Y SU BEBE LE LLORO ALGUNAS BESES EN EL ESTOMAGO ANTES DE NACER Y ELLA SE ASUSTO MUCHO"

"Por que lloran los bebes en el vientre de la madre, que significa?
una mama me comento, que escucho llorar a su bebe en el vintre. que significa eso????"


(Preguntas sacadas de Yahoo Respuestas)


Desde hace unas semanas, noto en mi vientre como de repente empieza a temblar en algunas partes.. no es el mismo movimiento que realiza al cambiar de posicion, tampoco es como cuando tiene hipo.. es diferente..

Al principio me preocupaba mucho porque imaginaba que convulsionaba, pero me dicen que no es probable..

El domingo estaba platicando con mi hermana sobre esa sensacion que en su mayoria pasa por las noches.. ella me dijo que tal vez Max estaba llorando..

0_0?


Max llorando??

Pero porque podria llorar?, no estoy tensa, no hago corajes, no me siento triste ni veo peliculas que me depriman.. porque podria llorar un bb que aun esta en el vientre??


El obstetra británico Stuart Campbell, del King’s College Hospital de Londres ha sido pionero en la aplicación de las técnicas de escáner en el diagnóstico de enfermedades prenatales. Desde la generalización de la ecografía en los embarazos, estas técnicas son bien conocidas entre nosotros. En los últimos años, el profesor Campbell ha aplicado el escáner en cuatro dimensiones (4D), con resultados asombrosos. Recientemente se ha divulgado en los medios de comunicación un video donde se muestra a un feto de 12 semanas moviéndose dentro del útero, realizado gestos, e incluso bostezando.
El escáner 4D, que produce imágenes detalladas en 3D que se mueven en tiempo real, muestra que los bebés empiezan a mover los dedos a las 15 semanas, bostezan a las 18 semanas, y sonríen, parpadean y lloran a las 26 semanas. “Ellos realizan movimientos respiratorios dentro del útero, pero ahí no hay aire, y parpadean, pero no hay luz, por lo que parece que se están preparando para su nacimiento”, refiere el Dr. Campbell. “No creo que la gente sea consciente del grado de expresiones faciales que se pueden ver dentro del útero, o incluso de que los bebés parpadean. Con un escáner 2D se pueden ver los globos oculares moviéndose, pero ahora con la ecografía en 4D queda bastante claro que ellos abren sus párpados, y que están en un ambiente sumamente oscuro, así que debe ser un movimiento reflejo”.
Al referirse a la sonrisa, el profesor explica: “Por supuesto, que no puedo decir lo que está detrás de la sonrisa, pero lo que sí puedo decir es que las comisuras van hacia arriba y las mejillas se abultan. Pienso que se trata de alguna indicación de satisfacción en un ambiente libre de estrés”.

Al encontrar esta info entonces me pone a pensar que es probable que haga el reflejo del llanto.. un ensayo de lo que le espera.. o mejor dicho, de lo primero que va a hacer aparte de respirar..


O eso o Max se la pasa carcajeando de tanta pendejada que dice y piensa su madre.. me gusta mas esa explicacion =D


Si, yo siempre escuche a las mamis hablar de esas cosas. Mi madre dice que mi hermano lloró, y siempre he oido decir de que los niños que lloran en el vientre son niños que traen un don (de curar o de otro tipo), pero que tienen "gracia especial" como se dice aqui en andalucia, para llamar a esas personas con ciertos dones.


Continué buscando informacion de eso de que lloran en el vientre.. solo que encontré "testimonios" de futuras madres que decian haber escuchado el llanto.. @_@?

Digo.. tener la sospecha de que chance y llora dentro del vientre.. pero eso de escucharlo??

ME cae que ahi si se me sale el shamaco del susto!!!


No manchen! eso en vez de ser una experiencia !linda" ha de ser terrorifico!!

Y no solo es eso.. segun si escuchas a tu bb llorar, no debes de decir que lloró porque luego pierde su don..


Asi que les cuento.. MI BB LLORÓ!!!



Digo, por si las dudas.. tanto que batallé para atinarle al varon como para que me salga walter mercado 0_o!

Comentarios

Pily ha dicho que…
Oraleeee esa no me la sabìa, mira que interesante. Se lo voy a platicar a mi hermana.

Cuidate mucho y que tengas tu y tu bella familia un buen finde. :)
aLe ha dicho que…
Yo no sabia nada de eso °_0 pero bueno si esta sanito y tu te sientes bien, pues que llore patalee y se ria mucho .

ayyyy no lo puedo evitar Walter Mercado jajajajaja
P´PITO ha dicho que…
no pos esta k-brown.....eso es nuevo para mi......

si es lloron en el vientre ya me imagino fuera de el......

pero deja tu lo lloron con que este sano,

como dijo mi abuelo ...ya no pido que sea inteligente.....nomas que no lo hagan pendejo!!!!

ajajajajajajajajajajaja

feliz fin de semana!!
Lord Vyzarro ha dicho que…
pues no solo lloran, sonrien, o bostezan, tambien pegan gritos y hacen mas cosas, pero pues grita dentro del agua y veras que no pasa nada asi que es lo mismo, oirlo es imposible el liquido vitelino lo ahoga, lo que puede ser posible que oigan es la resonancia emitida por su caja toraxica que genera vibraciones en su espalda y que esas son las que se transmitirian hacia las paredes de tu vientre, pero si es imposible oirlos por el tejido muscular, grasa, saco vitelino y demas que hay dentro de ti, dejo saludos!!!!!!
la MaLquEridA ha dicho que…
Con el internet, de cuanta información se entera uno.

A veces es bueno, pero otras es preocupante, ¿no te parece?.


Saludos, no te preocupes.
CRUDO ha dicho que…
eso si en interesante, un bebe llorando dentro del vientre, eso de que traen un don suena medio fumado, pero de que es algo que no escucho todos los dias, de eso no hay duda, pienso que es un reflejo como dicen, asi como puede sonreir, o chuparse el dedo dentro del vientre, tambien puede llorar
Venom ha dicho que…
pues que te puedo decir la verdad es algo interesante lo que escribes, por algo ustedes tiene la capacidad y como diria mi abuela los suficientes ovarios para aguantar algo como el embarazo, no me imagino algo en el estomago que se este moviendo teniendo hipo y ademas llorando que no sea mi solitaria.

ya falta poco

saludos kako
Sachery Guevara ha dicho que…
A mi tía tambien le lloró su bebe dentro del vientre justo antes de nacer, tanto que hasta dice que los doctores se sacaron de onda, despues una viejita de por su casa le dijo que cuando un bebe llora en el vientre es que tiene un don o algo así, yo no creo en eso.

Mi prima tiene 12 años y hasta la fecha nada de don ni magia, ni nada, es mas, desangelada la pobre niña, pero chillona desde la panza. jajajaja. no te preocupes, no creo que sea nada de cuidado.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD