PUENTESOTE!!

Hola chamacos!!!

Como los trata la vida?!

Que tal el puente??, desde hace años que no agarrabamos un puente como este! me cae que si!

EL viernes mi nena desfiló (por eso el disfraz) de ahi nos fuimos a aguascalientes para ir al festival de la calavera, ibamos super conchas segun a descanzar para los siguientes dias, pero llegando nos fuimos al centro a dar la vuelta y terminamos cansados.. ah! porque desfilamos junto con mi nena (ya mero iba a dejarla sola en la calle a cargo de 2 maestros)..

Terminamos cansadisimo! pero al dia siguiente con animos de irnos de compras! bueno, menos yo porque con eso de que no trabajo pos no hay dinero =(

Como algunos sabran, ya no tengo quien me ayude en casa, asi que el puesto lo han tomado mis hijas, si trabajan limpiando la casa se les pagará el sabado, asi han estado desde hace unas semanas y las huerkas pues ya tenian su guardadito... OJO!! no hacen trabajo duro! no vayan a pensar que las explotamos, hacen cosas sencillas como sacudir los muebles y recoger basuras, es poco pero me ayuda un friego porque ya no me puedo andar agachando como antes =S..

El chiste es que iban contentas con comprarse lo que quisieran... La mas viva fue la mayor, ya que siempre ha sido ahorrativa (medio coda) tenia ahorrando desde el año pasado y la huerka completó su primer celular =D, mi señor no queria que se lo comprara, pero pues le digo que ella me ha ayudado mucho en casa, se ha ganado lo que le paga y pues que la dejara que se diera el gusto.. aparte, asi aprende a que trabajando puede hacer con su dinero lo que le plazca..

Mi nany se compro una caja registradora xD es bien cobrona xDD, y mas abusadilla, porque no se compró nada mas, dijo que iba a seguir ahorrando.. eso me sorprendió porque la llevamos a walmart, ya ven que por estas fechas ponen una bodega de puros juguetes, pues estuvo viendo toda la mercancia y solo escogio la caja registradora..

Mi papi se compro pantalones.. le choca que siempre haya los mismos colores.. ah! es que es bien especial para el corte de los pantalones, asi que batalla mucho para encontrar variedad..

y a mi me compraron una caña!! y un agua de piña =(

T_T


ven.. ya ni por que era noche de brujas me dieron un regalito =(

ASi se nos fue todo el sabado, andando bobeando en los aparadores de galerias y altaria.. entramos al cine, vimos toy story 2 en 3D, bueno, vieron porque me quedé dormida y pues nos fuimos a descanzar un rato para ir a las calaveras..

Nos quedamos dormidos y ya no salimos..

Al domingo me cae que ya no pude.. tenia las piernas super adoloridas y el vientre super tenso.. asi que no le movi mas y nos regresamos al medio dia a nuestra casita..

El lunes hicimos limpieza general aprovechando que tendria ayuda =D y el martes amanecí molida..

ok! somos aburridos...


Lo bueno que los dos, si no desde hace tiempo habrian salido problemas..


Faltan entre 26 y 47 dias para que MAx nazca..

La panza sigue del mismo tamaño..

El bb sigue creciendo..


Siento que de repente me va a pasar como a este tipo..


Solo que en vez de un alien, me saldrá mi bb..

en fin...


Me voy!!!!

de visita!!!}}}


ahi les caigo! =D

Comentarios

xhabyra ha dicho que…
hey que onda kako, yo no le veo lo aburrido a tu finde, pues saliste de la rutina a hacer cosas diferentes de las del diario, ademas si con estar en su casa estan agusto, pues que importa,...

yo igual no sali a ningun lado jejeje, o todos los fines se puede hacer gasto de comer fuera.

un abrazo y cuidate mucho para que el max salga a su debido tiempo.
P´PITO ha dicho que…
que buen fin te pasaste!!!

oye ya no te falta casi nada para el gran momento...cuidate...

te la bañaste con lo del aliens!!!!

jajajajajajajjaja
Pily ha dicho que…
Ya falta poquito pa` conocer al werko¡ que emociòn¡¡¡

Y muy ahdoc el cambio de plantilla.

;)
PashmiNa ha dicho que…
Kakoo, primero que nada te doy las gracias por tus palabras de apoyo.. créeme, significan mucho por el terrible momento por el que estoy pasando... pero comentando ahora de tu blog, te digo que me encantó que tu nena haya decidido comprar una registradora y que desde pequeñas las enseñes el valor del dinero con su trabajo, a ser limpias y prdenadas, asi es como se empieza y cuando ellas compren sus cositas con lo que fueron juntando lo van a valorar mucho más!!

Saludos Kako!!
la MaLquEridA ha dicho que…
Creo que no debería de sorprenderte el como son tus hijas, porque eso dice de la educación que les han dado tu y tu esposo y si son buenas niñas quiere decir que lo están haciendo bien.


Al menos tu tienes quien te ayude, yo por más que grito ayuda, nadie viene en mi auxilio.

Cuídate mucho, ya falta poco.


Saludos.
* R e N a * ha dicho que…
woow ya falta super poquito!!!!
pues qué padre q todos se compraron cositas u.u
y respondiendo a tu pregunta, los juicios son muy parecidos a lo q ves en tele lo q es diferente es q en la tele te ponen el resumen de las cosas más interesasntes y en la vida real duran HORAS Y HORAS Y HORAS y días y días días y hay ratos en lo que se tornan algo tediosos pero luego sacan la evidencia y se pone emocionante de nuevo y el abogado defensor a veces sí dice OBJECTION!! xD es padre, a finales de mes irémos a ver uno de violación!

saludos!
Sachery Guevara ha dicho que…
tomate una foto de tu panza y enseñanos como va :P

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD