Y donde han quedado?? 0_0?

Antes que nada, primero vean al video:








































HEY!! NO HAGAN TRAMPA!! VEAN EL VIDEO!!




OK!
ahora lo que viene..

Cuando estoy muy nerviosa o estresada me da por mascar chicle, a algunos les parece algo muy desagradable, pero a mi me da un alivio enorme el estar mastique y mastique como vaca que -- bueno, aun no soy pero me pondré =D..

Los chicles que son mi pasion son los futy gom de platano.. me encanta el sabor y mas que todo esa sensacion de cuando se aprietan los dientes y sientes como si tronara un poquito.. no se como describirlo, pero me encanta y sobre todo me alivia..

Pero desgraciadamente ya son semanas que no he visto ni un futy gom a la venta 0_0!

Lo que me hace pensar en ... ya no habrá futy gom??

acaso ya estan descontinuados?

o será que en mi rancho la gente esta comploteando en mi contra para que mis nervios me ataquen con mas fuerza que nunca y no tenga nada con que aliviar esa sensacion 0_0?

y tenia que ser justo ahora??


ya recorri hasta ahorita 6 dulcerias y solo encontré unos de sabor citrico-cereza (WTF).. pero de eso a nada..





Eso fue todo..

Los extraño me cae de amadres que un monton.. pero ahorita tenemos unas broncas algo gruesas que pueden hacer que nuestra estabilidad se vean en riesgo..


Espero que todo se solucione.. si no, pues ahi les contaré..

Besotes!!!

Comentarios

Pily ha dicho que…
Pues que crees????? Hoy me compré un paquete y me los acabé¡¡ jeje mis favoritos son los verdes y de plátano pero solo había cítricos y uno de envoltura rosa que fueron los que compré.

:P
. ha dicho que…
pues el bubaloo es mejor, y tienes razon ya casi no se ve el futigom, espero que no tengan problemas tan gachos y que se solucionen pronto, dejo saludoss!!
Peyote ha dicho que…
Los mejores chicles eran los motita (pero esos sí, creo los descontinuaron T.T) ahora solo masco futy gum rosas.
chocolate senXual y Crudo ha dicho que…
tambien descontinuaron unos dulcesitos que se llamaban vampiros, las avejitas, las pizzerolas y unos dulcesito cuadrados que eran chiclosos que me gustaban mucho jaja, que recuerdos tan dulces



CRUDO
IraSeLiTa ha dicho que…
hey si es verdad yo tampoco he visto los futygomm y mis favoritos eran de platano tambien, ojala que sigan haciendolos o sino tipico les cambien el nombre pero el producto continue!!

Saludos KAKO... cuidate!!
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
hey es cierto desde la primaria los degustaba

pero ultimamente ya no he visto

y los de platano son los mejores XD

yo me echaba todo el paquete a la boca jajajaja

espero que soluciones pronto ese problemilla se te extrañia
J. Lüver ha dicho que…
si los encuentras compra por cajas, jaja yo antes eso hacia con las halls
Rous ha dicho que…
Suerte mi querida mimi espero que todo salga bien y cuidate mucho mucho por el sobrinito saluditos nostalgicos
letyk ha dicho que…
Si, creo que los bubaloo ya los desbancaron, pero no se hacen las mismas bombas que cuando te metias tres o cuatro futygooms juntos jajaja,

¡que recuerdos!


saludos
Sachery Guevara ha dicho que…
noooooooooooo ojala y no los hayan descontinuado porque los adoro, mis favoritos son los de mora y me meto a la boca muchos y si, ando mascando como vaca! pero me encantan!!!
la MaLquEridA ha dicho que…
Pues verás;no masco chicle porque ya van dos veces que se me cae la incrustación,entonces ya me los prohibí.


De los dulces que más me gustaban eran unos que se llamaban ¨toficos¨que hace muchos años que no he probado y también me gustan los Cazares,que no son dulces,pero me gustan mucho.

Cuídate.
Yana ha dicho que…
Primero que nada muy interesante el video jaja, y me parece abrbro que masques chicle para tranquilizarte, a todos nos da por algo y en especial en ciertos momentos.
Bort ha dicho que…
ya veras que te va de lujo solo aguanta y chinguele un poco!!!

jejeje.Y POR LO DE LOS CHICLES. no manches yo siempre los veo pero no los compro porque no funcionan contra el aliento a rata muerta que me cargo, pero cuando los veo me acuerdo de morrro, jamas habia visto ese comercial, ta weno!!!

SALUDOS KAKOKEKA, gracias por no dejarme nunca!!!
EL_INFORT ha dicho que…
JAJA CMO SUPISTE Q NO IBA A VER EL VIDEO JHAJHAJHAJHAJHAJHAJHA TUBE QUE REGRESAR A VERLO JAJAJA SI ESOS CHICLES ESTAN DE PELOS, CADA Q LOS VEO NO DJO LA OPORTINIDAD Y HAGO UNAS MEGABOMBAS

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD