Nuevo reality!!

Hace unos dias, cuando empezó el pleito entre mexicanos y salvadoreños por un partido de futbol, me quedé pensando en como este deporte provoca odio.. y luego ver a un comentarista hablando pestes sobre la seleccion rival para que despues "nuestra seleccion" pierda ante ellos...

Ahi fue cuando me pregunté.. en verdad la seleccion reune a los mejores jugadores de nuestro pais??

Asi que propongo!!!! un nuevo reality!!

uno que cambie la mala racha de "nuestro equipo"!!


Propongo::



Asi es!! propongo que Televisa (pos no hay de otra) haga un casting nacional para buscar buenos jugadores y asi formar una nueva seleccion!!

Un programa donde en verdad ganen por el talento a la patada!! no porque el chavo de 10 solo mete 2 goles pero se le murió su perrito y le prometio que daria todo de si para ganar!! y pues a la gente le da lastima y vota por el y resulta el capitan del equipo..


Y ya de paso, que busquen nuevos directores tecnicos! que de esos tenemos de sobra en este pais!

Montones de veces me ha tocado ver (y escuchar) tremendos gritos de aficionados diciendo "haz esto!! nooo haz lo otro!! porque meten a esta endejo?!!" y cosas por el estilo...


Esperemos que mi peticion no quede solo en eso...



O ustedes que dicen??



Saludotes!!!







PD:

1.- Este post viene de ideas atrasadas.
2.- Sorry con la imagen, pero era express y fue lo unico que salió
3.- Sinceramente no se nada de futbol =(.. pero hay buena nalga =D
4.- Quiero regresar a mi trabajo T_T es mas cansado ser ama de casa T_T
5.- Pongo comillas en nuestro equipo, porque ashinga!! como si yo fuera a dar dinero para comprar algo como eso ¬¬
6.- Ya fue mucho de post datas.. o no 0_0?

Comentarios

Pily ha dicho que…
Pues yo tampoco sé nada de futbol pero si me gustaría que nuestra "Decepción Nacional" quedara fuera del mundial pa´que se les quite lo mediocres. :P

Y si, tienes razón, el trabajo de casa es más cansado y nunca termina¡¡¡¡ O_o

besos¡
Lord Vyzarro ha dicho que…
jojojojojojooj, se nota que estas de osciosa jajajajajajajaja, dejo saludoss!!
Patricia Ibarra ha dicho que…
Tienes razon aveces cricamos y no sabemos ni que onda con ellos.

Y siiii fueron muchos posdata!
jajajaja

Animo amiga!!

Te extraño!!
='(

Besitos!
pekeña ha dicho que…
muy buena propuesta, estaria padre que algun productor la vea jejeje

dejo muchos saluditos kako!!!

buen inicio de semana
Rous ha dicho que…
Pos ya te extrañamos muchooooo eso de un psot por semana tuyo como que no es la onda :d lo del trabajo tomalo como vacaciones:d y cuidate a ti y al chomino saluditos
letyk ha dicho que…
Estaria bueno solamente que como dices no se desviaran por el lado de que se les murio el perrito o que su gatito está enfermo, porque así no sirve jajaja.

Eso de quedarse en casa es más agotador que salir a trabajar, no sales del desayuno cuando ya estas con la comida y pensando que hacer de cenar y ropa y trastes y barre y trapea. Esperemos que pronto vuelvas a trabajar.

Saludos
Nicky ha dicho que…
pues desde k se fue mi ekipo a 1ª ya no me interesa el futbol, menos la decepcion mexican apero kmo dicen arriba ojala y no entren al mundial neto

kreen k cambiando de d.t van a ser una mega seleccion jajaja pobres ilusos

y seria bueno cambiar a tdo el mugre ekipo x personas k si tengan las ganas de jugar y no sea solo x la lana ya k los jugadores parecen modelos les pagan x patrocinar cierta merca, pero weno

saludos
EL_INFORT ha dicho que…
BUEN VIAJE MI KAKO¡¡¡¡

BUSKA PATROSINADORES JHAJHAJHAJHA..........

LA VERDAD ES QUE DA LASTIMA QUE SE PORTEN ASI LA GENTE, TOTAL ES UN JUEGO, ES PA DIVERTIRSE, PERO SE ARDILLAN POR NADA Y SE LAN A LA BRONKA
D ha dicho que…
eeeeeeeeeey ps yo ni encuenta con lo el fut pq no me gusta.. por cierto que chido te quedo tu blog, se ve bien bonito!!

saludos nos vemos pronto!
la MaLquEridA ha dicho que…
Uy no! no lo vería odio televisa,
aparte si ellos lo hacen entrarían puros jugadores del américa, no manches,que horror!
ya de por si ni ellos se aguantan, te imaginas?
no, no quiero ni pensarlo.
Sachery Guevara ha dicho que…
JAJAJAJA yo te apoyo Kako, es mas kako para directora técnica del tri. Dices que no sabes de fut, pero te aseguro que los DT tampoco, solo le hacen al cuento :P
P´PITO ha dicho que…
ya ni mooooooodddddddddooooooo!!!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD