Igualito a su padre!



Suponiendo que este de perfil... entonces si es igualito a su pa'!

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
que belleza....!!!!

dios te bendiga!!!

y no es broma......jajajajaj
Nicky ha dicho que…
estoy de suerte con los ultrasonidos

ayer me toco ver el de mi cuñada jejeje

saludotes niña
Nicky ha dicho que…
estoy de suerte con los ultrasonidos

ayer me toco ver el de mi cuñada jejeje

saludotes niña
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
aaaaaahahahahaha

que emocion

se me puso la piel chinita nomas de ver a pekeñio kakokiko jeje
xhabyra ha dicho que…
hijole kako, aqui en el jale no puedo ver imagenes, pero me imagino que ahi esta retratada la maravilla que llevas en tu vientre.

espero poder ver la imagen en la compu del canton.

FELICIDADES!!!
ReginaEditions ha dicho que…
que emocion dime que va a ser ♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ si es niño kakokiko y si es niña kakokita jejeje
Lord Vyzarro ha dicho que…
waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, la belleza de la pinche vidaaaaaaaa!!!!!!!!!!, neta que dios te colme de bendiciones me cae, sin duda alguna lo mejor que he leido hoy, dejo saludoss!!
letyk ha dicho que…
Mira nadamás la maravilla que traes dentro!!

que felicidad!

cuidate mucho

saludos
Pily ha dicho que…
^^ Que emoción¡¡¡¡¡

Muchas felicidades¡¡¡¡ :D
J. Lüver ha dicho que…
waaaaaaa

el primer ultrasonido que veo en un blog

mil felicidades! :)
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, ya quiero otro sobrinito!!!!!!
jajajajaja.

muchas Felicidades Kako, de verdad me da mucho gusto por ti!!!!

ya sabes que va a ser?

ya cuanto tiene?

Saludos!!!!
Rous ha dicho que…
Felicidades mi querida Mimi y vaya que si es hermosoooooo saluditos megafelices
EL_INFORT ha dicho que…
EL TUYO ES MAS GRANDE POR UNA SEMANA QUE EL MIO O MIA JAJA ESQ TODAVIA NO C SABE JEJEJE.

ME DA RISA LA COMPARACION CON EL PAPA JAJAJAJAJA ME LO IMAGINO BORROSO Y ABURIDO .
payomocion ha dicho que…
entonces... ¿voy a ser papá?....
la MaLquEridA ha dicho que…
Felicidades!!!
Felicidades!!!
Felicidades!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD