Paro!!

Hola mis niños (0_0).. kakokeka a vuelto!!!!



Y ahora si por muuuucho rato!!.. porque la kako se ha quedao sin trabajo =(..


T_T



Despues de todo si llegó el cambio que esperabamos.. les contaré mi triste historia.. T_T--



Mi papi-shulo trabaja en una refaccionaria donde es socio a partes iguales de otro señor.. el empezó hace 9 años trabajando solo.. el tipo le puso el capital y mi papi el trabajo.. como mi papi es lindo e inteligente, aparte de trabajador (no lo digo porque sea mi viejo... bueno si =D), pues ha logrado en estos años sacar el negocio adelante y hacerlo rendir aparte de hacer que crezca.. digamos que el señor le dio 500 pesos para empezar en mercancia y ahora esa cantidad de ha multipicado por mucho.. bueno.. asi empezó el..

Desde que hace unos años el tipo empezó a ver que era un buen elemento mi papi, incluso presumia (segun nos contaban) de lo bien que le hiba con mi papi.. solo habia un problema.. a mi parecer este señor quiere a mi papi para el.. como quien dice, el estaria feliz si fuera soltero o nos dejara, el seria feliz si le valiera madres la familia y solo le interesara el negocio.. algo que el señor hace.. esa era una de las causas por las cuales habia problemas entre nosotros.. porque las pocas veces que lo veiamos provacoba situaciones para que discutieramos.. eso era antes.. ya agarre colmillo..

Asi que los años pasaron hasta que al tipo se le ocurrio meter a nuestra casa a sus "conocidos" para que los entrenara mi papi para que ellos despues trabajaran con el señor.. al principio me molestó pero no dije nada.. a fin de cuentas la casa tambien en parte era de el (ya saben, por eso del 50-50), el colmo fue con el ultimo muchacho que mandó.. cuando nos dijo que venia el chavo, dijo que era de confianza, y era conocido de el.. al llegar nos damos cuenta a travez de platicar con el que no conocia a el tipo socio de mi esposo, que en su vida habia tratado con el 0_0 ... afortunadamente era un muchacho muy serio y no pasó a mas.. pero el colmo fue cuando nos iba mandar a otro que tambien ni idea de quien sea (bueno, es un ex-compañero de trabajo de un tipo que el conocio de joven 0_0!)..


Ahi me puse en plan de polo-polo y dije "ni madres", no voy a permitir ya que traiga a gente que ni el mismo sabe quien es.. la negativa no es por mi papi o por mi.. es por MIS HIJAS!.. y asi se lo dijo mi papi al tipo.. pero pues como a el le vale la familia no lo entendió y se enojó...

De ahi se agarró a decir que ya estaba bueno de que mi papi hiciera lo que se le antojara (O_O?) y que el se vendria a abrir el negocio y que contrataria una secretaria y que sabe que mas cosas..

En ese momento mi papi me dijo que romperia de una vez la sociedad.. como que se cansó de la actitud del señor.. yo le pensé mucho y le dije que mejor se esperara a que naciera el bb, a que todo este bien (no tengo seguro) pero el dice que antes o despues va a ser igual, y que si le dabamos esta vez por su lado que de ahi se iba a agarrar.. le dije que estaba dispuesta a irme a vivir a Aguascalientes y que el tipo metiera en la casa a quien se le diera en gana.. pero mi papi no quiso..

Anoche llegó el tipo, llegó tranquilo (a pesar de que esperaba gritos) y hablaron.. estuvo de acuerdo en separarse y le dijo a mi papi de que pues el no iba a dejar a su familia por el negocio y mi papi dijo que no... algo que le ha de molestar porque él si mando al diablo todo..


Hoy en la mañana recogio la caja y pues yo recogí mis cosas.. agarré absolutamente todo, cosa que a el no le pareció, pero pues lo que el hijo de la chingada no sabe, es que tanto la grapadora, calculadora, y X que tenia en mi area, yo lo habia comprado con MI dinero, lo hice asi para que nadie me los estuvera agarrando.. asi que me tocó verlo con la cara roja de coraje xD.. eso si, a mi tambien me tocó hacer berrinche porque la puerta que comunica a la refaccionaria la cerró para que no entrara 0_0.. mi consuelo es que nos quedaremos con la casa..y el con el negocio.. se llevará absolutamente toda la mercancia.. y saben.. no me importa mucho eso que digamos.. porque mi papi se podrá levantar de nuevo, porque no esta solo, nosotras estaremos con el ayudando y apoyando en lo que podamos.. en cambio al tipo ese en unos años me tocará verlo solo.. y al verlo me acercaré a él y le diré...

(favor de darle play al video)



AMEN!!!

Comentarios

letyk ha dicho que…
Huy Kako pues dejame felicitar a tu esposo porque hasta se tardó en romper la sociedad.

Yo en lo personal y por experiencia propia tengo la idea de que eso nunca funciona ya que siempre el más flojo y encajoso se va a querer pasar de listo y exigir como si deveras lo valiera, lo que me dá gusto es que ahí los del trabajo y las ganas de superarse son ustedes y el otro solo lo vió del lado de la ambición. Y no van a pasar años para que veas su fracaso si no unos cuantos meses.

Mientras, tu esposo se quedó con muchas puertas abiertas y verás que pronto va a resurgir y para eso estas tú, para apoyarlo como siempre.

Y entonces dirás ¡¡HA, HA!!

SUERTE
Rous ha dicho que…
Pue s la verdad que bueno que se desiso esa sociedad, ya veras como todo sale bien la mejor pruebqa es el chomino que levas dentro, cuidate mucho y cualquier cosa dime y en lo que pueda ahi estare amiga
la MaLquEridA ha dicho que…
Así se habla!


Y ni una palabra más...


Haz dicho!


Saludos.
Nicky ha dicho que…
una ovacion para tu esposo eso si es tener muchas ganas de no dejarte de ni uun pe... rame dejame terminar mi comentario jajaja

la verdad k bueno k se deshizo y kmo bien dices tu esposito saldra adelante y para eso estan ustedes k son lo mas importante

saludos
chocolate senXual y Crudo ha dicho que…
SSh pues se puso cabron, eso de negocios compartidos esta peligroso, mas cuando es solo uno el que se pone las pilas, ya se levantaran muy rapido veras, no y lo que se me hizo mas cabron es que pusiste 12 veces papi jajajajaj que fijado soy verdad, ñaaaaa no, saludos


CRUDO
. ha dicho que…
si tiene capital que lo invierta por partes y en modo muy seguro, pero por dios que no solicite ningun credito, chingao me da cosa que pase eso, pero recuerda que cada bebe trae su torta bajo el brazo, cuidense mucho, no se desesperen no siempre estara oscuro, dejo saludoss!!!!!
Pily ha dicho que…
Mis felicitaciones para ambos, y si ustedes deciden abrir su propio negocio facilito le dan en la torre al tipo ese. muahahahaha Asi que mucho ánimo a los dos, que este cambio es para bien¡¡¡

Mi esposo y yo pasamos por algo similar, te cuento:

Muchos nos critican porque aparte trabajamos juntos, es decir, para buena o mala suerte nos tocó trabajar en la misma área y solo un escritorio nos separa. En la oficina estamos de 8am a 8pm así que pasamos la mayor del tiempo ahi que en casa.
Nuestro "adorado" (imbécil) jefe nos envolvió en su juego y gracias a él tuvimos muchos problemas como pareja. El creía que por ser parte de su "equipo" de trabajo tenía derecho sobre nosotros, a estar siempre a su disposición. Carlos muchas veces le sirvió de chofer (en nuestro auto por supuesto), le decía que no fuera mandilón, le metía ideas en la cabeza y tuvimos muchas disuciones por su culpa, pero tiempo al tiempo, y al día de hoy "su equipo de trabajo" (carlos, otra pareja de esposos y yo) lo mandamos al carajo.
Nos dimos cuenta que nos tiene envidia porque nosotros llevamos una bonita relación de pareja y de trabajo, nos gusta estar en nuestra casa y con lo poquito que llevamos juntos hemos hecho muchas cosas.

El tiempo es muy sabio y pone todo y a todos en su lugar.

Besos¡ :)
Raúl Leonel ha dicho que…
Pues ya tendras mas tiempo de ocio, pero pues trabajos vienen y van 8-) creo.. xD
P´PITO ha dicho que…
he he heyyyyyyyyyyy

aqui pasando a saludar...

todo bien?

que bueno...

un abrazo!!!!
Adrián ha dicho que…
Pero Nelson es un chico solitario; no estaría bien que usaras su cliché para burlarte de un tipo... pues solo, también.

No, hazlo, así el señor dirá: ah, qué ironía, tu.
EL_INFORT ha dicho que…
BUENA DESICION DE PAPIESHE, Y SUERTE CN TODO LO Q PASE........

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD