Atropello!

No se si ustedes hayan visto hace unos dias en tv, un reportaje de una mujer que atropelló a una niña de 2 años en un estacionamiento de un centro comercial..

En el video se ve como una camioneta da reversa y atras de ella esta la pequeña.. al sentir el golpe se detiene la mujer, sale de la camioneta y revisan a la niña..

Despues del video aparecen testimonios donde dicen que esa mujer merece ser retirada de las calles.. que es un peligro potencial..


ahora mi pregunta..



DONDE DEMONIOS ESTABA LA MADRE DE LA CHAMACA??






Porque a ella no de critican nada? porque no le dicen sobre su irresponsabilidad al dejar que una bebe (porque aun es bebe) se separe de ella?


Ok.. eso fue solo como una introduccion... ahora el asunto.


Acaba de venir un señor a quejarse de que el muchacho que nos ayuda (el cual hace entregas a domicilio en motocicleta), "atropelló" a su perro.. segun dice que lo va a llevar al veterinario porque esta muy mal, y que haber si no se moria y que querian que se hiciera cargo de los gastos 0_0!

mi esposo le dijo que estaba bien, que hablaria con el y no se que mas, pero no me pude aguantar y le pregunté al señor

kako: disculpe.. el perro estaba en la calle?

señor: (le cambio la cara) si, donde mas podria estar..

kako: los perros no deben andar sueltos en la calle (en ese momento puse mi mirada molesta, tengo ojos grandes y dejo de parpadear, comienzo a mirar fijamente)

señor: ahi habia niño! antes diga que no fue un niño!

kako: X se subio a la banqueta con la moto?

señor: no! pero los niños ahi estaban

kako: -ahi interrumpo- y que demonios andan haciendo los niños en la calle

señor: no! ellos estaban comprando!

kako: entonces si no estaban en la calle, como se les puede atropellar?


a partir de ahi me encabroné en serio.. le dije que los niños no deben de jugar en la calle, para eso tienen sus casa, pero me sale con que a donde los va a meter, le dije que tambien tengo hijas y que ellas no me salen a la calle, y el muy hijo de la chingada me dijo que el no podia meter a sus hijos en una jaula de oro O_O!!

ahi ya empecé a ver rojo, porque me dio coraje y sentimiento que piensen de esa forma de mis hijas.. solo por tener el negocio piensan que estamos rodeados de todas las comodidades, pero no le ha tocado ver a mi nena mayor acostada en un sillos solo pensando porque no hay otra cosa que hacer, y sabe muy bien que no puede andar fuera porque papá y mamá trabajan todo el dia.. algunas veces prefieren estar con nosotros...

Me dio chingos de coraje porque piensan que las tenemos asi por gusto o por malditos.. las pobres estan solo en casa porque no tenemos de otra, si nos va mas o menos bien es porque estamos todo el santo dia en chinga (una de las razones por las cuales ahora si casi no entro a blogger)..
ellas entienden que si quieren tener una vida mejor hay que joderle duro! y no como el tipo que vino a reclamar, tipico cabron que solo trabaja de 8 a 2 de la tarde y ya despues se la pasa de peda...


que coraje...


en fin..



ah! y por cierto, el chavo iba a 40, por la calle principal, donde entran camiones foraneos y el trafico es grande..

El maldito perro salió de una casa y se le atravesó de repente...


ahora la pregunta es... que habria dicho el señor si por culpa del perro se accidenta el muchacho?

Comentarios

la MaLquEridA ha dicho que…
Hubiera dicho que no era su perro.
Clásico de la gente que no se hace cargo de sus mascotas.


Creo que esa gente que se desatiende de sus perros,que los saca a la calle o los tiene todo el día en la ídem,debían de multarla.

Creo que todos debemos ser conscientes de que los perros son animales que se vuelven vulnerables en la calle y están expuestos a muchos peligros igual que los humanos,solo que ellos no saben como reaccionar.

No te enojes,todo irá mejor.
chocolate senXual y Crudo ha dicho que…
Pinche ruco, neta a mi también me da un chingo de coraje ver a niños pequeños en la calle sin que los padres estén atentos a ellos, con ganas de pegarles un susto pa que se les quite, y tienes razon, que tal si el pinche perro hubiera causado un accidente con el muchacho de la motocicleta?


CRUDO
letyk ha dicho que…
Es el clásico idiota que nadamás se la pasa envidiando lo que los demás hacen para salir adelante y como él es un mediocre lo único que le queda es buscar el menor de los motivos para ir a joder.

El perro se salió porque la puerta estaba abierta, si la hubiera tenido cerrada no pasaria nada.

Yo también tengo a mis hijos en mi lugar de trabajo y ellos lo entienden, saben que hay sacrificios pero también hay recompensas.

La vida no nadamás se vive también hay que ganarsela.

saludos Kako.
Pily ha dicho que…
¬¬ Y tenemos que lidiar con esta gentuza todo el día...

Mi Gordon se queda solo todo el día porque nosotros trabajamos y los fines de semana ni de chiste lo sacamos a la calle a menos que sea para ir al veterinario.
Y muchas veces cuando llegamos a casa tenemos que bajar la velocidad porque la calle está infestada de escuincles y si les pasa algo te lo van a querer cobrar bonito e inteligente...
xhabyra ha dicho que…
che pendejo de plano que no le paguen ni madres, todavia que no se hace responsable de su mascota ni de sus hijos, yo al xhabyrito y a mi little family igual que tu los tengo la mayor parte del tiempo en casa, y solo salen con nosotros o con su awelita.

es mas hasta mi pobre rottmonster se la pasa encerrada la pobre por que no la puedo sacar a comer gente... oh que diga a caminar tranquilamente entre la gente.

estas en tu derecho de enojarte Kako, pero no lo hagas muy seguido por que nos vas a traer al mundo un kakoquekito corajudo jajajaja

Xhaludos
Rous ha dicho que…
esas si son jaladas la verdad y es que es tan facil hecharle la culpa a los demas, yo creo que ahi la culpa no la tuvieron ni el chico ni la sra de la camioneta si no los responsables del perrito y niña, como vaz a dejar a una niña de 2 años en el estacionamiento sola!!! que tal si se la roban o no se... como hay gente inprudente e irreponsable... saluditos indignados..



Te extrañamos querida Mimi
. ha dicho que…
mandalo mucho a chingar a su madre, no le des ni un puto centavo, y si vuelve rompele el hocico con alguna viela!!!!!!!, me siento mejor despues de gritonear jajajajajaja
pekeña ha dicho que…
hiciste lo correcto Kako, si regresa preguntale eso, que tal si por culpa del perro tu muchacho hubiera tenido un accidente, además un perro de casa no tiene por que estar en la calle sin correa

tu volteasela al tipejo ese

toma en cuenta que tu sí cuidas a tus niñas, por que las quieres y ellas te comprenden

saluditos!!!
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
no manches yo siempre salgo indignadisima todo el tiempo con esos asuntos

Ya s equ eyo no tengo hijos pero tengo una hermanita a la que cuide desde recien nacida , asi que mas o menos me doy una idea de como son los chilpayates y los cuidados que hay que tener.

Nombreee olvidate que yo la dejara salir a la calle, o que cuando saliamos a la tienda o la plaza o a donde fuera dejara que anduviera correteando ella sola quien sabe que o con otros niños siempre le decia a mas de 5 pasos mios no te quiero, y si habia mucha gente bien agarrada de la mano. Para jugar en el patio de la casa o si era el parque yo me andaba trapando a donde juera con ella pero el chiste era supervisarla, no como muchos papaces que dejan que el chamako ande por donde se le de la gana y luego si pasa algo se hacen las victimas, Mugres inconscientes
P´PITO ha dicho que…
tan bien que estaba...ya me hiciste encabronar...por un pendejo que no sabe ni que onda y quiere sacar provecho de la situacion....

asi me paso a mi una vez que atropelle a un niño que salio de entre los carros....claro yo tuve la culpa y fui a transito y el señor queria indemnizacion porque no fue a trabajar y perdio muchos dias....le importaba mas el dinero que va a sacra de esa situacion que la salud de la hija....

feliz fin de semana!!!
a ver si puedes....pero que seas feliz
IraSeLiTa ha dicho que…
No manches Kako definitivamente estoy totalmente de acuerdo contigo y no me cabe en la cabeza como el pinche viejo estupido (perdon pero eso parece por como lo cuentas) no se pone a pensar k el tiene gran parte de responsabilidad en lo sucedido ya que el perro tiene casa y dueno.

Definitivamente las no se pone a pensar en las concecuencias y sino preguntenle a mi primo que el ano pasado atropello a una muchaca que se le atravezo por andar jugando en el blvd. con su amiguita y un ano despues aun sigue en rehabilitacion y le tendran que hacer otra operacion. Gracias a Dios y que el es responsable el seguro de su carro le cubre todos los gastos de la joven pero sino Dios guarde y en la que estaria metido ahorita por una imprudencia (claro de ambas partes).
IraSeLiTa ha dicho que…
por ultimo sorry por andar tan perdida pero ando medio ocupada..

Espero que estes muy bien saludos a tu Familia y Feliz Fin de Semana.
Sachery Guevara ha dicho que…
gente irresponsable, me cae, a mis mascotas no se les deja salir a la calle a menos que vayan con nosotros y lleven puesta su cadena. Que tal si les pasa algo??? nonono hay qye ser responsables, ahora la madre de la niña que la dejó sola, ella es la culpable, por dios, son niños, tienen que tener toda la atención, che vieja.

Pero ni para hacer corejes.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD