Un dueto nunca antes visto!! ... creo...

NATALIE IMBRUGLIA, con un .. mimo?


Comentarios

Patricia Ibarra ha dicho que…
Me gustó mucho!!
El chiko me da risa los gestos que hace, nunca los habia visto.

Muy bueno!

Besos!
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
esat increible

de verdad que si

y como puede cantar y seguir la trama del mimo??

wooOOw
J. Lüver ha dicho que…
aaah Dió

la rola de por sí me encanta y el video,
buenísimo, me gusto bastante

me encanta la guitarra del final


:)
. ha dicho que…
buenisimooo!!!, dejo saludoss!!
Nicky ha dicho que…
jajjaaj y yo k casi no veo videos jajaja esta enial jejeje

saludos
Rous ha dicho que…
orale genial mi querida mimi como estas?
* R e N a * ha dicho que…
aaa es la morra q cantaba mmm esa canción famosa mmmm....olvídalo, no soy buena para la música actual pero sí sí sé quién es, lo prometo
la MaLquEridA ha dicho que…
Bueno,
la verdad no lo había visto,
pero está genial no?


Saludos.
Venom ha dicho que…
La cancion es bastante buena pero siempre he odiado a los mimos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD