Ven la tempestad y no se hincan!!

Tengo una hermana de 22 años, casada, tiene un bb de 6 meses, y desgraciadamente esta pasando por una situacion economica mala.. pero muuy mala..
Estan endeudados hasta el cuello, y no conforme con eso tal parece que esta embarazada de nuevo


POR DIOS!!!
Despues de estarle recomendando "cuidate, ya que ahorita no esta el horno para bollos"
y ella diciendo "si me estoy cuidando"...
y ahi la pregunta "ENTONCES QUE PASÓ??"

Me da un poco de temor por lo que les viene, pero al menos yo no puedo seguirlos ayudando,
1. porque no es mi obligacion
2. cumplí con aconsejarla
3. me desespera que ellos felices con la llegada de un futuro bb mientras les llueven deudas por todos lados


No voy a negar que adoro a mi sobrino, y que si llega otro lo voy a querer igual, pero me da miedo que no comprendan la situacion en que estan, que piensen que todo les caerá del cielo..
el tener un hijo no solo es quererlo y educarlo, si no conlleva a muchos gastos tanto economicos como emocionales, aparte veo que mi hermana trae un problema de depresion, no se que tan grave, pero no es normal que se la quiera pasar todo el dia durmiendo y comiendo chocolates...
ella se cuidaba mucho, ahora me sorprende a lo que ha llegado, pero pues como bien dicen, nadie aprende en cabeza ajena..
por el momento me haré a un lado en su vida...
porque siento que si la sigo ayudando como lo hacia no va a comprender lo que es ser padre y llevar un matrimonio..
tal vez estoy siendo algo drastica o dramatica... pero pienso que para tener hijos se necesita mucha responsabilidad y mucha fuerza para que sean gente de bien, aparte minimo una buena entrada de dinero porque los niños salen muy caros aunque no lo parezcan...



Saludos y gracias por leer..
Por cierto si mis ideas les parecen algo sin sentido, es porque asi funciona mi mente XD

Comentarios

Javo Lozano ha dicho que…
realmente si esta canijo... espero que todo les salga bien y que no de derrumben ante la adversidad...
Venom ha dicho que…
coincido con javo solo que ahora tendran que echale mas ganas ya veras que les va a ir bien

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD