Por fin dejaré el ipod en paz..

Bueno, por el momento, les cuento, tengo un ipod touch, lo tenia en version 1.1.4, despues de que salió la version 2.0 lo iba a actualizar, pero me daba algo de pendiente porque no era una version muy estable que digamos, despues salió la version 2.1 y pues me animé, la cosa es que no me gustó como estaba (la anterior version lo tenia jailbreak, como quien dice desbloquedo) y le estube buscando hasta que encontré como desbloquear este nuevo firm, y pues asi me ha quedado mi ipod:







Se nota que no tengo otra cosa que hacer XD

Comentarios

Bort ha dicho que…
te kedo de super lujo!!!

ayer estuve igual con el mio

pero no sabia naaada...!!


ojojoj lo tengo con la 1.1.5 que es una basura, igual el fin de semana pongo la 2.1

haber q onda!
Javo Lozano ha dicho que…
quiero un Ipooo... y que mejor si es touch...
ni pex... se ve rebonito... el sabado estava jugando con el Ipo de uno de la maestria... trae hartos juegos de nintendo... battletoads la mueve...

saludos!!
Nicky ha dicho que…
yo no tengo uno bububu pero pues la verdad no me laten mucho k digamos kreo k es eso jajaja

pero la verdad te kdo genial


saludos
. ha dicho que…
tienes ipod??, charros que envidia!!, yo apenas tengo un inche mp3 de sony, pero en fin, vine tambien a darte la bienvenida a mi blog, y como no se a cual contactarte veras este mismo mensaje en tu otro blog, saludos y bienvenida, esperamos que vuelvas, saludoteeeess!!!
Venom ha dicho que…
yo igual que el bort tengo la version 1.1.5 y opino lo mismo habra que darle chance a la version 2.1
Ahuehuete ha dicho que…
Ayudaaaaa! Yo tengo Ipod shuffle (h) como le hago para ponerle ese firm?

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD