.....

Como no tenia nada mas que hacer, subi estas fotos:
La primera el del famoso (eso creo) el cerro del muerto, de Aguascalientes, aunque creo que ya le falta una retocadita.. (creo que se la hare con photoshop, despues la pongo)la segunda es de mi pluma, y diran pues que de rayos tiene de especial, para mi si lo tiene mucho, tengo con esta pluma mas de 1 años, claro, cambio el repuesto cada y que se termina,
pero lo especial para mi es que tiendo a perder las cosas, y me sorprende que aun la tenga..
es la que uso en el trabajo diariamente (menos los domingos, que no trabajo) pero pues ya es un buen, en el papelito que trae (tipico de niña de primaria) tiene mi nombre (kakokeka XD), asi no hay que otros la agarren..


Ahora le toca el turno a las mascotas, estos son mi bbs, el primero se llama Baloo y el segundo Hewie...


De mi, y mi familia no pongo fotos porque me da cosita, pero pues despues haber si se quita..
bye!!

Comentarios

Venom ha dicho que…
por alguna razon me gusto mas la foto de la pluma sera que yo tambien tengo como 3 años con una pluma que utilizo claro sin la etiqueta es para dibujo

saludos
Javo Lozano ha dicho que…
coincido con el Venom... la foto es la de la pluma... yo no suelo durar tanto con las plumas... pero si tengo la mania de guardarlas una vez que se termina el repuesto...

saludos!
pekeña ha dicho que…
mmmm me gustaron tus perritos son los que luego estan con nosotros cuando todos se van a la escuela o a trabajar y uno se queda solito en casa

saluditos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD