H1!!







Mii3 N0br3 3zZ NanzZy Zoy D3 Chic@g0, T3ng0 15 anozZ CazZii3 L0zZ 16 V0y A La Pr3pa . M3 GuzZTa Div3rtirm3 C0n MizZ AmigazZ, Ir D3 C0mprazZ, M3 3ncanta Qu3 M3 Hagan R3ir Y Cada Dia C0n0c3r P3rs0nas Nu3vazZ !! Bu3n0 3zZ T0d0 L0 Qu3 Pu3d0 Decir P0r Ah0ra P3r0 Si M3 HablazZ Y0 T3 C0nt3zZt0!! Bu3n0 AdiozZ ..
Yo Gurl NanzZy A.K.A. Nana!!




Entendieron algo???

Me sorprende esta forma de escribir, mas que sorprender me molesta, me da como dolor de cabeza estar descifrando este tipo de escritura...

Claro, no soy una perita en dulce que tenga una ortografia perfecta, pero le hago la lucha en escribir lo mejor posible..

Pero estas gentes que pensaran?

o tal vez sea que mi nivel intelectual es demasiado bajo para entender esta avanzada forma de escribir...

es lo que nos depara el futuro?

asi será como dentro de unos años escriban todas las personas??

de algo si estoy segura, si la maestra Socorrito q.e.p.d. viera el mensaje resaltado en rojo, se volveria a morir del coraje..



he dicho!!


(La maestra Socorro impartio la clase de español, una maestra muy estricta, pero era de las mejores..)

Comentarios

Javo Lozano ha dicho que…
jaja... la verdad es un dialecto dificil de decifrar...
y tambien mi maestra les hubiera dado de reglazos por escribir asi...

saludos!
Bort ha dicho que…
jooojjojojo!!!

NO NO NO !!!

que horrible escribir asi!!!

que desagradable!! me encabronan las personas que lo hacen o en el msn que tienen puro icono... me duelen los ojos!!!

ESPERO QUE NO SE ESCRIBA ASI EN ELL FURTURO Y EN DADO CASO QUE SAKEN UN TRADUCTOR JJOOJJOOJ!!q

SALUDOTES!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD