Sueños....


Hoy le hable a mi hermano por telefono, el vive en otro estado y tiene 18 años...
Bueno empezaré por contarles la relacion que tengo con el..
Con mi hermano casi no me llevaba bien, es mas ni hablabamos seguido, cada que hablabamos discutiamos por cualquier razon... pero eso cambio hace un año, lo llevé a vivir conmigo a causa de que necesitabamos ayuda para mudarnos y para acomodar el negocio que abririamos, a partir de ahi y la convivencia que se dio nos empezamos a llevar de maravilla, ahora minimo hablo con el 3 veces a la semana, y nos colgamos del telefono (bendito movistar!!)...
con mi madre el es muy conflictivo, pero pues mi madre le da pie para que lo sea, le encanta estar molestandolo y luego con nosotros se hace la martir (es feo que lo diga, pero la conozco)..
despues de estar alejados tanto tiempo y luego de nuevo vernos diario, me di cuenta de que es un chavo que le falta mucha atencion y cariño, ya que con nosotros se comporto bien "chido" como el dice...
ok.. ahora les cuento el porque del titulo... me estaba platicando que esta mañana se desperto llorando.. dice que soñó a el de pequeño, se soñó que estaba con mi madre el dia de su cumpleaños (en esa epoca era una etapa muy dificil especialmente para el, a causa de que estaban separados mis padres)...
bueno, se soñó como decia que estaba en su fiesta, y que luego mi madre señalaba y le decia "mira quien viene ahi" y el se miró como actualmente esta y que se acercaba a el mismo de niño y se abrazaba, me dice que sintio mucha ternura, tristeza y coraje mientras lo hacia.. le empezé a hacer bromas sobre que fue porque en una fiesta le cayó la piñata encima (de esas que traen jarron de barro) y lo descalabró, el se reia y me salia con el "no maaamss" y nos estabamos atacando de la risa...
pero ahora que lo pienso bien, creo que se vio a si mismo de niño y el tomó el papel de padre, creo que fue una forma de consolarse a causa de la ausencia de este.. ya que como decia, a el fue a quien mas le afectó (tendria unos 6 años)...
Me siento con mucho coraje y tristeza por todo lo que le ha faltado, ya que antes de los problemas que se tuvieron a causa de la separacion, era un niño muy bueno, despues mientras fue creciendo se descarrió algo, dejo la escuela, no quiera trabajar (mi madre dice que por flojo, pero mientras estuvo conmigo a todo le entró y sin quejarse, creo que por que sentia apoyo y un entorno tranquilo, creo)... creo que aun le falta el cariño de padre, apesar de que lo ve a diario... pero no es lo mismo, se perdió mucho tiempo.. muchas enseñanzas...
Me habria encantado que siguiera conmigo, nos la pasabamos muy bien, pero desgraciadamente surgieron problemas y el mejor se quiso ir.. (problemas con el socio de mi esposo por causa de un estupido, imbecil, patan, hijo de su reverenda puta madre que lo embarró en un problema serio y le metio dijo al socio que mi hermano era el culpable..) que se tuvo que ir...
pero pues que mas hacer (la venganza aun la tengo presente hacia el tipo, pero pues necesito mas informacion) y mientras tanto seguiré apoyandolo y dandole animo para que no se agûite...



he dicho...

Comentarios

Bort ha dicho que…
HOUU.. cuantas cosas; oye deja la venganza !!! mejor siguele hechando porras como dices; para que no se aguite!

Me gustó el diseño de tu blog, se ve muy chido!
pekeña ha dicho que…
ese señor tarde o temprano tendrá su merecido,
mejor todas tus energias ocupalas para apoyar a tu hermano.

no sabes que padre es que un adulto nos escuche y nos apoye cuando tenemos problemas,
que chida hermana eres.

saluditos
Nicky ha dicho que…
SE VE K ERES UNA NIÑA GENIAL, PARA K GUARDAR RENCORES ESO NO LLEVA A NADA BUENO.. AMOS ANIMOS

SALUDOS
Javo Lozano ha dicho que…
huy... tanto las venganzas como los actos impunes son cosa seria...

ojala que todo se resuelva para bien

hasta!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD