A trabajar se ha dicho!!

Pues asi es! el lunes empiezo a trabajar de nuevo!!

Me da gusto que por fin saldré de casa, será dificil porque tendre a Max conmigo, pero la lucha se le hará... aunque no crean que voy con todo el animo, mi señor esposo se ha encargado de bajarlo =(..


Antes tenia la laptop en la caja, en parte para distraerme y tambien para checar precios y todo eso, pero ahora no la podré bajar.. porque me dio unas recomendaciones que tengo que tomar en cuenta a webo..

En la caja el socio dejó monton de papeles, papeles que no puedo ni tocar porque luego se enoja..
No podré tener el porta bebe ahi porque luego estorba
No puedo poner la laptop porque no cabe por los papeles que dejó el socio
y la que mas me enchiló fue que cuando el socio venga yo tendré que desaperecer.. tendre que subir hasta que se vaya.. 0_0--

Asi como lo ven... tendré que esconderme para que no moleste al señor mi presencia.. Esta ultima peticion se suma a la bolsita de rencores.. la primera fue cuando el socio me salió y mi queridisimo esposo no me dio mi lugar.. esta es la segunda.. esconderme para no molestar al tipo.. me dice que "al cabo te subo el papeleo para que lo hagas en casa" mi respuesta fue "no pues si quieres tambien manda a los clientes para acá y aqui les cobro"..

Haber si no empiezan los problemas.. porque asi como lo quiero mucho las cosas que se guardan en la bolsita de los rencores se quedan ahi por siempre.. nunca se olvidan y siempre las tengo presentes.. cuando me enojo por cualquier cosa facil olvido.. pero lo que entra ahi nunca sale..

Digo, con que al tipo no le moleste que salga a la banqueta cuando el este porque entonces hasta casa tendré que buscar para que no me vea el wey..

Noticias??

Se acuerdan que les habia contado de un tipo que estaba robando en el negocio y el socio se lo llevó a trabajar con el?? pues lo terminó corriendo porque le siguió robando.. bueno, no lo corrio, simplemente el pinche gordo se llevó una maquina para limpiar autos y desaparecio.. (xD y mas xD)

El otro chamaco que vive aki estuvo en la carce hace poco, tal parece que ahora le buscaran casa para que viva aparte (vaya!)

Max cumple 2 meses el domingo!! que rapido!!

Me quedé estancada en la bajada de peso.. apenas 1 libra mas he bajado, pero como la oficial es hasta el domingo, me espero a actualizar el contador...


Ya llamé a un cirujano plastico y en abril voy a consulta.. (nervios =D)


Mi señor se queja de mi gusto por la tecnologia.. me dice que si fuera por él no usariamos la computadora ni internet ni nada de eso.. mi respuesta fue "siguele k-bron no me andes preguntando cuando se te atore el uso de la compu o cuando quieras que te haga un trabajo" -- inmediatamente cambia de tema..

ME voy!! tengo que limpiar =( aprovechando mis ultimos dias tranquilos porque ahora aparte de la limpieza tendré que trabajar de cajera-secretaria y anexas-..


Cambio de direccion!!! cambie la direccion porque me estaban poniendo mucho spam en los comentarios.. 


Saludotes!!

Comentarios

xhabyra ha dicho que…
ya llegue!
la MaLquEridA ha dicho que…
Vaya que la tienes difícil y eso que dies que te tienes que esconder si está ¨pelón¨, mira que para que no se enoje el tipo.

Pero yo creo que no deberías aceptar esconderte porque si aceptas eso, después vendrá algo más, así hasta que te canse y tendrás más problemas.


Saludos.
P´PITO ha dicho que…
FELIZ FIN DE SEMANA....Y DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!
pekeña ha dicho que…
te deseo mucha suerte en el trabajo!! por que si la tienes difícil, eso de tener que salirte cuando llegue el socio

y de Max te puedo decir que yo desde los 15 días de nacida ya andaba en el trabajo con mi mamá hasta la fecha sigo en la misma oficina y dice mi má que me hice muy abusadaa, así que creo que con tu niño pasará lo mismo =)

saludos besos y abrazos!! feliz día del amor y la amistad!!
Pily ha dicho que…
O_o

Espero que impongas la razón en esta situación, pues ni que fueras escopeta para tenerte tras de la puerta¡¡¡

Jum¡¡ Ya me enojé¡

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD