Tengo nervios =S

Hola!!!

Otra que ha caido en las garras de twitter =P..

les cuento que tengo nervios.. lo de la operacion es real ahora si.. ya contacté un doc en aguascalientes y si todo sale bien en abril empiezan las citas..

Siempre no me opero en guadalajara porque ahi tendriamos un gasto extra en el hospedaje, aparte no hay quien cuide a los niños, y pues en aguascalientes mi hermana y mi má les pueden echar un ojo, y si no pueden ellas pues mi suegra tambien.. aparte ahi podemos quedarnos en la casa donde vive mi hermana, asi que por esa parte esta resuelto..

El doctor trabaja en un buen hospital de Aguascalientes, aparte esta dentro de la AMCPER y segun es quien operó a las candidatas a reina de la feria de san marcos o a las que van por nuestra belleza o algo asi... el chiste es que tiene buenas referencias.. ahora hay que ver a cuanto sale el chistesito, porque si es muy caro entonces mejor me arreglo solo el problemita que es demasiado intimo como para contar  en vez de la abdominoplastia y aumento de bubi..

Noticias?

Mi nena hoy tuvo las miniolimpiadas, participó y ganó en carreras =D
Gracias a pashmina me puse a investigar sobre zumba.. encontré unos videos pero me los secuestro mi Regia, ahora esta bailando..
Mi bebe no me quiere!!! cuando esta conmigo solo quiere estar en brazos y se la pasa llorando, pero con su pá esta bien agusto acostado =(
Este domingo me voy a Aguascalientes a la fiesta de mi sobrino =S muuucho trabajo que nos espera..

Que aburrida soy ¬_¬..


xD


SAludotes y un abrazo!! estoy dejando en el olvido mi blogsito =( pobrecito..

Comentarios

xhabyra ha dicho que…
ja ja ja no seas envidiosa que el si pueda descansar mientras cuida al max jajaja

que te divieerts en la fiesta
PashmiNa ha dicho que…
y yo que creí que no lo habias publicado en tu blog y te comenté en fbk... :p

Saludineees!!

XD
Pily ha dicho que…
Hemos abandonado los blogs pero SIEMPRE NOS QUEDARÁ FACEBOOK¡¡¡


XD
Patricia Ibarra ha dicho que…
No sé porque no me daba la actualización de tu blog en mi lista....¬¬

Pero ya llegué, tarde y corriendo.

Y si extraño más de ti aquí

Porque nos abandonas??

Saludotes!!
Y besitos pá los babys

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Bu! xD