Blog viejo!

Dando la vuelta por la red, me topé con que hay una direccion en blogspot que es www.kakokeka... me dio curiosidad y entré.. para mi sorpresa era mi blog xD.. lo hice en el 2006, no me acordaba en absoluto!
ahi aparecen 2 videos.. uno de mi regia chiquitita, y otro de mi nany tambien super peke =D, para que se den una idea


La bebé canta!!
Cargado por kakokeka.

asi de chiquita estaba =D

y mi regia


regina cantando
Cargado por kakokeka.

en verdad que como pasan los años u_u..

Dejo el link para que vean que tanto he progresado xD


saludotes!!

http://kakokeka.blogspot.com/

Comentarios

xhabyra ha dicho que…
oye por que no te traspasas la direccion para que no la pierdas.

es facil, entra con aquella cuenta, invitate (a tu cuenta nueva) como autor para ese blog, date todos los privilegios y listo luego te expulsas ( a tu yo antigua) y quedas como unica dueña de esa direccion.

Creo, repito, Creo que asi se puede hacer.

Cuestion de intentarle y te quedas con tu direccion original para futuros usos.

Xhaludos kako
Venom ha dicho que…
Pues no puedo ver los vidios, firefox anda de nena, pero avisa siquiera que cambiaste la direccion pense que habias borrado tu cuenta de blogger y solo estabas en tuiter.

saludos
la MaLquEridA ha dicho que…
Bien por tus nenas, voy al otro blog a ver.




Saludos.
pekeña ha dicho que…
Si que ha pasado el tiempo eh?

ahora tus niñas ya estan bien grandotas.

saluditos
Unknown ha dicho que…
QUE LINDAS!!!!
SIII COMO CRECEN LOS HIJOS NO??
ESTAMOS VIEJASSSS!!!
JAJAJAJAJAJ
aLe ha dicho que…
o_O y no te acordabas???? orale eres mas despistada que yo ^.^

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD