A mi me quieren mas!! =P (prrrrr )

Bueno o me quiere o lo harté de tanto estar shingue y shingue con :

"Que me vas a regalar el 14?"

Ke me adelantó mi regalo =D



¬_¬


Ok! no a todos les ha de gustar este tipo de regalos, pero a mi si =B

Ahora podré imprimir monton de recuerdos que tengo rondando, incluso ya empecé y la calidad se me hizo muy buena
Photobucket

Claro, tomese en cuenta que la calidad de la camara es malisima =(

pero se ven bien las fotos!


Ok, dejemos esto, ya fue suficiente ¬_¬...



Como andan shicos??? listos para el 14!! que haran el domingo?!

Este domingo queremos ir a León.. me uuuurgen unos tenis =S, los que tengo ya van para 5 años, todavia no se rompen (estan a punto xD) y pues de una vez..

Nos habria encantado salir por ahi pero hay muchas cosas en contra..

1.- siendo 14 de feb,los pinches restaurantes estaran hasta la madre!!

2.- No tenemos con quien dejar a los niños =S

3.- Si llevamos a los niños ellos escogeran el lugar donde comer (KFC, pizza hut, etc)

4.- Si fueramos a Ags. y dejara a los nenes con mi mamá, estaria cada 5 min, llamando haber si todo esta bien (bb nuevo, asi me pongo)

5.- Si nos fueramos a Ags. dejamos a los nenes, no me preocupo tanto pero me pongo hasta la madre a la hora de volver no podria cuidar a Max..


Asi que mejor si salimos por los zapatos volvemos tempranito, vemos una peli y nos dormimos tarde (como a las 9, los domingos para las 7 ya estamos acostados )..=quiero mi cocool=


Ustedes que haran huerkos?!


ahh!! y no me salgan con que el consumismo y todo eso, ya lo sabemos, por eso deberian de cambiar lo del dia del amor y la amistad, y ponerlo como dia del consumismo, al menos seriamos sinceros..


Noticias?

Pues hay la posibilidad de que vuelva a la chamba (yyeeeaaa!!), ya la semana que entra me avisan.. Habia la posibilidad de que entrara a trabajar a mostrador, pero creo que será de secre otra vez, mientras max crece un poco mas..

Fuimos a Ags. y nos topamos con la noticia de que mi suegro se lanza para la presidencia municipal de un municipio.. ¬_¬.. eso no es lo malo, lo malo es que vamos y empieza a platicar de politica (con lo que me gusta el asunto) y pongo mi cara de "claro! lo comprendo" cuando por dentro solo estoy pendiente de decir si o no cuando mejor convenga (xD)

Soy mala.. lo sé.. pero me gusta =D


Me voy antes de que el patron despierte y reclame mi presencia... AH! les cuento que queremos criar a Max dentro del negocio, para que desde chiquito se acostumbre al trabajo... les pongo la lista de las posibles primeras palabras que aprenda mi pequeño--

1.- en que le puedo servir?
2.- que va a llevar?
3.- no lo tenemos en existencia pero se lo conseguimos para mañana
4.- trabajen putos!!
5.- A como chinga? mejor vaya por su chocolatito (referente al socio)
6.- donde esta el latigo??


Espero que las aprenda antes de los 5 años.. =D

me voy!!!ya se despertó el hijazo de mi vidaza!!!






Comentarios

Patricia Ibarra ha dicho que…
Ta weno
=p
Ya que me aloqué por ser la primera te comento....
Pss yo la vdd no se que me iran a regalar (Pero pos quien?)
Y para variar estamos muy lejitos si no con gusto me quedaba a cuidar a los nenes... Me encantan !!!

Y ya que te regalaron tu impresora, ahora si harás lo que yo que ya llené toda la casa con fotos.
juaaasss!

Besitos y que te la pases shido este 14 de Feb y todos los dias
. ha dicho que…
jajajajaj es emax va a ser todo un jefazo me cae!!!, felicidades por tu imprentadora!!, dejo saludoss!!
PashmiNa ha dicho que…
Oyeeeeeee te explayaste verdaderamenteee, sí que tenías muchas cosas qué contar!!!

OYEMEEEE, si vienes a León nos tienes que avisar a mi mamá y a mí para conocerte ya en vivo y en directo porque ya fue mucho twitter asi que ya sabes, si no avisas me voy a enojar y te voy a echar la maldicion de "la lonja" jajajajajaja (para que la dieta no te sirva, es que asi le decimos a quienes faltan al entrenamiento en el gimnasio) jajajajaja asi que consteee, te paso mi cel por mensaje directo en twitter para que me mandes msj ya que ese dia deprimente no vamos a hacer nada, ya perdido ir por un café!!

Aparte tienes ue venir, digo, si vas a seguir en fachas entonces que sea con claseeeee,,, estrenando!! jajajaja

y la pachanga del aniversario pa' cuando pues?? jajajaja cuando la hagas invita!!

Saludos Kakoooo!!

XD
la MaLquEridA ha dicho que…
También debe aprender a decir, ¨Te me vas pero ahorita, a este ritmo ¨y le enseñas a tronar los dedos, je



Saludos.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD