Primer blog-aniversario!!!!

Este... pues, haciendo cuentas, creo que me tardé en este post.

Si... acepto que se me olvidó que cumplí en agosto un año con este blog..

Esto fue lo primero que escribí:
Es la primera vez que hago un blog como se debe, (espero) y pues contaré lo que me pasa, como me siento, lo que veo y lo que pienso..
Espero que me sirva de terapia (me dicen que tengo que cambiar mi forma de ser, pero pues lo he intentado y no puedo, sinceramente me gusta como soy aunque a algunos les moleste).
Pues .. ya no se que mas.. veremos que pasa...



y pues si que ha pasado =D, he conocido gente super nice (XD) y aprendido mucho de ellos... he suspirado, he llorado, me he asqueado pero en general me he divertido mucho... ojalá y pueda andar por acá un buen de tiempo mas..

en fin..



ahh! por cierto, mi primer post fue un 21 de agosto.. aun recuerdo como si fuera ayer... (mentira)..



=S me estoy haciendo vieja =(

ahora la que bloggea es mi hija, tanto asi =P..


bueno, ahora me voy a descanzar un rato, hoy hice tamales !!! y me quedaron buenos (segun mi señor) y aunque fueron pocos son una friega la embarrada...

Besotes y saludotes!!!



Comentarios

ReginaEditions ha dicho que…
ola kako me gusto el caracol diciendo YEAH!

saludos y besotes!!!
Pily ha dicho que…
Muchas felicidades¡¡¡¡ :)

Ha sido un placer conocernos por este medio¡ ;)
P´PITO ha dicho que…
FE LI CI DA DES!!!!!

mira unas felicitaciones sin un abrazo y un beso, son algo asi como un almuerzo de huevos sin sal....

te mando un beso y un abrazo virtual!!!

que dures muchos mas en este medio blogeril!!!!
xhabyra ha dicho que…
FELICIDADES por el primer año del kakoblog, esperemos muchos mas de seguir leyendo tus letras.

XHaludos.
F E L I C I D A D E S ! ! ! !

Tu blog es muy chido , ami me encanta venir y leerlo , siempre me divierto con el y tus aventuras :) asi es que te deceo que perdure por siempre , y para la otra que no se te vaya a olvidar ok!

Saludos Kakokeka que tengas un buen dia :)
letyk ha dicho que…
Muchas felicidades!!

Y vaya que es agradable venir a leerte.

Ya nada más estoy esperando haber cuando llega el bebé...

Que emoción!!!

saludos
Lord Vyzarro ha dicho que…
mas vale tarde que nunca chaparrita, cuidate mucho no te trabajes de mas por tu bb, felicidades por tu blogversario, dejo saludoss!!
Nicky ha dicho que…
si mas vale tarde que nunca jajaja

ya vez yo apenas toy pasando a felicitar jajajaja

saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD