COOOMPRAAAS!!!



Ayer nos fuimos de "compras"!!!

Juro que no vuelvo a ir hasta que este trabajando y ganandome MI DINERO!..

Es tan feo andar viendo aparadores y que te guste algo y luego pensar en "le pido que me lo compre?, pero si no quiere?, aparte es capricho no necesidad =S" y cosas asi..

También es feo que mis nenas estaban acostumbradas a que yo era la que compraba las shusherias, y luego empezaban a ver cada cosa tan linda y me decian con sus ojitos suplicantes "me lo compraaaaas?" me cae que es re-gacho decirles que ahorita no se puede =(....


Por lo pronto esto va pa´largo.. el sabado pasó un problemilla.. uno de los tipos que mandó el otro socio para que estuviera en mostrador, se voló 1000 pesos, los otros chavos se dieron cuenta y le contaron a mi señor, mi señor lo que iba a hacer era no decirle nada y simplemente agarrarlo de su sueldo (aclaro que no es la primera vez que agarra dinero ese señor), la cuestion es que llegó el socio y el hijo de la shingada del gordo (el que se robó el dinero) le dijo que le habia entregado la cantidad a mi señor, cuando el ni siquiera estaba, es mas, ni enterado estaba de que habia agarrado eso hasta que los otros muchachos le dijeron.. el socio hizo berrinche de nuevo que se iba a hacer cargo del negocio, que el iba hacer los cheques y no se que madres mas.. lo que me da coraje es que el socio sabe perfectamente que el gordo es lacra, que le gusta la uña, y aun asi nos lo dejó aqui..
Pero saben, ya vamos a hacer concha.. si quiere hacerse cargo del negocio que lo haga, si se va todo al demonio y se pierde lo que mi señor construyó que se pierda.. nosotros no estamos mancos, llegamos aki sin nada, y nos pudimos levantar, asi que no nos asusta.. el asustado debe de ser el, porque el esta solo y ya viejo.. y afortunadamente nosotros a todo le entramos y aunque no somos unos quinceañeros, aun estamos jovenes como para trabajar...

como ven.. raro 0_o!

xD

en fin... asi la vida se hace mas emocionante =P

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P´PITO ha dicho que…
si que esta k-brown eso de ir al mall sin dinero.....

yo digo...

"ahorita vengo voy a babear aparadores"

jajajajajajaj

buena semana!!!
Lord Vyzarro ha dicho que…
pues pongan una camara web a modo de vigilancia, asi cada que suceda algo, podran tener evidencia, y respecto a las niñas, no tengas miedo en decirles no, tampoco te esmeres en explicarles, no son de vidrio y no se moriran porque les niegues algo, debes enseñarles la humildad y la sencillez de saber cuando es si y cuando es no, dejo saludoss!!
letyk ha dicho que…
Si es feo salir de compras y solo llevar lo necesario pero los hijos deben de entender que algunas veces se puede comprar todo y otras no.

Yo sigo insistiendo que acabes con esa sociedad pero a la de ya, no importa que vuelvas a empezar de ceros, porque en una de esas este señor se va a la quiebra o se endeuda y ustedes van a tener que poner dinero de su bolsa para pagar a los proveedores, ¡¡imaginate!!.
y luego vas a estar diciendo: lo hubiera hecho, pero el hubiera no existe.

Suerte
Rous ha dicho que…
Como no me invitaste!!!! yo quiero una lap :S saluditos pobres
Sachery Guevara ha dicho que…
me agrada que vean todo con optimismo, para adelante Kako, que solo es una racha medio molesta, ya acabará y se reirán de esto.
Pily ha dicho que…
¬¬ Que poca.... Pero como tu dices, el que es perico donde quiera es verde, así que ustedes van a salir adelante.

;)
CAVA ha dicho que…
ESA ES LA ACTITUD, PERO MALDITO GORDO, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA...

UN BESO Y UN ABRAZO.
J. Lüver ha dicho que…
toda la razón, y esa actitud fue la que los hizo salir adelante
ReginaEditions ha dicho que…
ooh kako que bien tus compras 0_0

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD