Por atras no 0_0!!!!!!

Hola!!!!


No se asusten con el titulo xD les cuento...

Como ahorita estoy de web.ona en mi casa, me aburro mucho, asi que busco algo en que entretenerme, ya sea lavando, cosiendo, planchando, o reacomodando cosas o lo que sea.. el chiste que como hace calor, me gusta andar descalza en mi casita =D, la cuestion es que hace unos dias por andar de descuidada, me encajé un clavo en el pie =S, asi que me lanzé a poner la vacuna del tetanos.. la cosa es que no la tienen =S, que hasta en esta semana, pero pues hoy me doy una vuelta haber si ya, andan medio lentos ¬¬..

Ahora viene el porque del titulo.. como la causa de que no haga nada es que tuve problemas hace unas semanas, me inyectaron montones, y ya no quiero mas piquetes en las pompas U_U.. estoy en eso de si negocio el piquete, que me lo pongan en el brazo.. aunque se que debo de hacerme a la idea u_u..


0_0!

no manches!! me cae que van a hacer una pelicula de mi vida!! ¬¬


Los problemas en el negocio ahi van..

Alguno de ustedes sabe que se puede hacer si uno de los socios no cumple con su parte? porque eso si, como shinga el k-bron de que ya es tiempo de hacerse cargo él de el negocio, pero hasta ahorita ni sus luces el desgraciado.. y para colmo mi señor anda malito..




karajo! si hubo vacuna.. pero solo hasta las 11 atienden, fui a las 12 u_u...

Comentarios

Lord Vyzarro ha dicho que…
pues es un socio fraudulento, tu señor deberia retirarse de negociaciones con el, cuidate mucho, ojala y tengan la del tetanos pronto, dejo saludoss!!!!
P´PITO ha dicho que…
jajajajajajaja

dije que fue??? como? que es esoooo??? XD que susto me has dado
jajajajaja

el tetanos es importante cuando se accidenta uno con lesiones en la piel!!

sigule con el tratamiento...

socios que vale mierda abuendan....si el tiene los pelos de la burra en la mano...tienen que aguatar, pero si tu marido los tiene...lo puedes demandar por incumpimiento!!!

saludos

que te repongas!!!
Sachery Guevara ha dicho que…
ni modo Kako, se que tus pompis lo sufren pero cuando es necesario pues ya que se le va a hacer.

Asesórate con algún abogado para ver como pueden hacerle. Suerte!!!
xhabyra ha dicho que…
SI UNO DE LOS SOCIOS NO CUMPLE SU PARTE, LA PARTE CONTRARIA Y AAFECTADA INTERPONE UNA QUEJA LEGAL PARA QUITARLE TODO AQUELLO DE LO QUE EL AFECTANTE NO QUIERE TOMAR RESPONSABILIDAD

QUE NO?

NO ME CREAS MUCHO PERO SE ME HACE LO MAS LOGICO
Rous ha dicho que…
hay mujer cuida a ese bebe si no te jalo las orejitas jijijij ^_^cuidate mucho mi querida Kakoquita y pos pobres de tus nailon quedaran como coladera pero todo sea por la salud, te mando un beso y un abrazo muy fuerte
letyk ha dicho que…
Cuando yo tuve necesidad de tantas inyecciones me las ponian por medio del suero o sea porla vena, pero igual te maltratan mucho las manos o el brazo y queda bien morado, mejor en las pompas ahi no se ve mucho jajaja.

Yo también coincido en que te asesores con un abogado porque luego los socios en lugar de ser abusados son abusivos y no sea que los vaya a sorprender.

Cuidate!!
la MaLquEridA ha dicho que…
No hay manera más que en las pompis, pero si te las están poniendo en otro lado, no puedes hacer más.

Ten doble cuidado con todo, por lo de tu embarazo.

Espero que pronto estés bien.

Saludos.
Nicky ha dicho que…
jajaja todo sea x tu bien


x cierto cuidate mujer


saludos
Que bueno que nos aclaraste , porque ya vez como somos de mal pensadillos jajaja , hay Kako no dejes que pase mas tiempo por que eso si es gravesillo , porque ya vez que los clavos estan luego oxidados , y pues es mejor que te vayas tempranito y te pongas la inyeccion de tetano , que ah decir verdad las odio malditas inyecciones :S

Saludos Amiga que estes muy bien y Cuidate mucho :)
CRUDO ha dicho que…
heeeeee, mmh ni creas que venia porque me llamo la atencion el titulo, noooooo, ni que fuera morboson jeje y no me refiero a mi compa el buen morboso jeje, pues ojala te la pongan en el brazo, si eso
Pily ha dicho que…
Ni modo, no te vas a salvar de otro piquete, la salus es primero.

Espero que tu papi shulo ya se encuentre mejor y que pronto solucionen la bronca del negocio.

Te mando un abrazo grandote¡¡
Venom ha dicho que…
ni modo mejor a inyectarse y que tus ...... este ... pompis (ya no sabia que poner)sufran un ratito a cuidarse y doble ya que tu estado es mejor prevenirse el doble

en cuanto al trabajo hay que andarse con cuidado y manejar esos asuntos con cautela

saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD