Como de libro vaquero 0_0!


Asi es como quiero quedar!!


Hola shamacos!! me he tomado un tiempo entre mis labores de "maestra", no manchen! las cosas en las escuela de mis hijas andan raras 0_0, con decirles que en las clases de ingles a la pequeña le enseñaron que verde se escribe GREN y que felicidades HAPPENS xDD por eso he estado macheteandole con mis huerkas en casa..

Por otro lado, ya me faltan 98 dias para dar a luz =S!! ando emocionada! y aparte un poquito preocupada porque tal parece va a ser cesarea otra vez =(... la placenta sigue baja, no se ha movido para nada a pesar de que me la paso sin mover un dedo en casa.. eso es lo que me hizo decidirme de que seria el ultimo bb.. por lo tantoooo!

PROXIMA CLAUSURA!!

Asi es amiguitos!! clausuraremos la fabrica de bebes y empezaremos con las remodelaciones para convertirla en parque de diversiones!! COOOOMO NOOO!! (nota para mi: ver menos matutino express)



Primero, para empezar a finales de diciembre empiezo dieta.. depende si es cesarea pues tardaré un poco en ir al gym.. si es normal (por favor! que sea parto normal!!) entonces a finales de enero empezaria con el gym..

Despues cuando llegue a mi peso ideal (64 pero quiero 58 minimo 55) y dependiendo de que tan floja quede (es el tercer embarazo) una abdominoplastia con su respectivo aumento de bubi (ñ_ñ) por eso quiero llegar a los 58 para poderme poner bubi a gusto.. ojalá y si se pueda hacer todo eso para agosto del año que entra.. porque.. QUIERO TENER CUERPO DE LIBRO VAQUERO!!

Ok, se que como toda operacion hay riesgos, por eso mismo desde ahorita me estoy informando e investigando de buenos cirujanos plasticos en guadalajara para irme preparando con tiempo y no caer en manos de un charlatan.. aparte, tambien quiero ir preparando mi cuerpo porque entre mas tonificado vaya, mas facil seria una operacion asi..

Estoy conciente de que es muuuy doloroso.. pero el gusto despues quien me lo va a quitar ??

Y nop.. no lo hago por mi papi-shulo... bueno, no del todo.. principalmente es por mi, por sentirme buenita (ja!) y pos porque ya fue mucho de ser solo la mamá....

Mi papi como que no esta muy convencido.. le da miedo... ah!! pero cuando sea la inauguracion estoy segura de que será el que mas la goce xD..


Pues eso es lo que traigo ahorita en mente.. Dios quiera y se pueda hacer.. porque uno propone...


les dejo un link por si quieren ver antes y despues de mujeres que se han sometido a la misma operacion:
AQUI LINK xD

Y de una vez pregunto.. alguien sabe de un buen cirujano plastico en Guadalajara 0_0??

o han escuchado del doctor Daniel Robles Pereyra?

Saludotes!!

Comentarios

ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
UUyyyssss, q divina has de verte con la pancita inflada!!!!!. Es una bendición mayúscula la tuya, así de joven y ya con tus 3 chiquitos.

Me has hecho reír miles con eso de abrir el parque de diversiones, pq por lo visto NUNCA ESTUVO CERRADO!!! jijijiji.

De las cirugías tomatelo con calma, meditalo mucho nena, antes hacé mil ejercicios, comé sanito y luego de ello decidite.

Te devuelvo tu dulce besito, si, si q es bonita esa edad, pero la de ahora tiene "otras" diversiones, verdad??, jejeje.

Abrazos y besos a tu pancita ;)
* R e N a * ha dicho que…
aaa qué cosas yo conozco casos cercanos de mujeres q se han hecho esas operaciones y quedan peor, la vdd yo que tú no le movía :S yo creo q el cuerpo bonito se adquiere con ejercicio y cuidando la alimentación y se nota q tú te cuidas mucho así que pues ojalá te salga todo bien lo q sea q decidas hacer....x lo tanto, felicidades x tu bebé espero q nazca muy bien!

ps. qué onda con esos teachers de inglés, qué horror!!!!!!!!!
Pily ha dicho que…
Oraleeee que aventada¡¡

A mi eso de la cirujeada meda mucho miedo...

¿Ya tiene nombre el nuevo miembro de la family? :)
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
jajajaj

ay ay me mataste d ela risa

con lo del parque de diversiones

eso e stodoooooo

tu siempr epensando en el bienestar de tu papi chulo jajajajajaja
Hola Kako , pues fijate que ya me puse a super invertigasr al doctor Daniel y si efectivamente el aparece en la Asociacion de Cirujanos Plasticos de Mexico , asi es que el es bueno , ya me imagino como vas a quedar , aunque a mi me daria mucho miedo hacerme algo asi :( espero y todo te salga bien en la desicion que decidas hacerte :)

Oye deveras que maestritos de ingles se cargan tus hijos :S

Otra cosa que bueno que ya vas a cerrar la fabrica comadre Yeah!!!!

Te deceo todo lo mejor para ahora que nasca tu bebe y ojala que sea parto natural :D
letyk ha dicho que…
Con esa seguridad que te caracteriza yo creo que ya estas decidida pero como en todas las cirugias siempre hay riesgos, yo creo que como eres joven ni la vas a necesitar, con un poco de ejercicio y una buena alimentación quedarás muy bien.

Y ya viene la cuenta regresiva con la llegada del bb, felicidades.



Saludos
Lord Vyzarro ha dicho que…
una hojalateada nomas por el gusto de sentirse bonita??, no le veo nada de malo pero si no clausuras la fabrica de niños tu papi shulo se sentira tentado a seguir con la produccion ojojojo, dejo saludoss!!!
P´PITO ha dicho que…
me hiciste recordar las historietas esas que no me perdia cada 15 dias....jajajajajaja

si hasta me emocionaba como si estubiera viendo una pelicula.....

oye eso de darte una manita de gato......que digo manita de gato
sarpazo de tigre......
es bueno porque se nota tu vanidad, feminidad, y no caes en la fodongueria!!!

buen fin de semana!!!
Venom ha dicho que…
yo creo que una dieta y ejersicios aprovados por un doctor o nutriologo estan mas que suficiente para tener un buen cuerpo

y no es por nada pero el leer me que de bizco con ese fondo

saludos
CRUDO ha dicho que…
pues felicidades primero por lo del bebe y segundo, las fotos de la pagina que diste estan impactantes, no se que pensar, que fuerte, a mi jamas me ha operado de nada, ahora hacerlo por gusto creo que nunca, shhh lo bueno es que el resultado impulsa a hacerlo y que valga la pena
Rarezas Corp. ha dicho que…
saludos.
esta bien cura el fondo de tu blog
XD
Sachery Guevara ha dicho que…
me hiciste el dia con lo del parque de diversiones, jajajaja genial!

saludos y cuidate mucho!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD