Yummi!!

Hola!!!

Que la kakokeka se ha recuperao! ya ando con mas animo.. me tumbó el resfriado que traia y aparte las mendigas nauseas que no me dejan en paz, lo unico bueno de esto han sido los 3 kilos que he bajado (jeje!).. en fin.. que me puse a buscar algo que me levantara el animo.. y encontré la lista de los 50 mas bellos!! (segun people en español) y que checo la mercancia...

todo bien hasta que me topé con Jenny Ribera 0_0!..

hagan de cuenta que viendo fotos y sale Aracely Arambula--- BIEN
Ana Barbara--- Bien (bueno, mas o menos)
Ana de la Reguera--- BIEN
Jenny Ribera--- 0_0? es en serio?



¬¬


Bueno.. un res-balon lo tiene cualquiera..


pero les pondré mejor la lista

Allisson Lozz, actriz mexicana, Al diablo con los guapos (Univisión).


Ana Bárbara, cantante mexicana ganadora del Latin Grammy

Ana de la Reguera, actriz mexicana, Capadocia (HBO).

Ana María Canseco, presentadora mexicana, Despierta América (Univisión). (0_0?)

Anthony Romeo Santos, cantante dominicano, Aventura. (este.. ¬¬ ?)

Aracely Arámbula, actriz y presentadora mexicana, ¡Viva la familia! de Todo bebé (Univisión).

Aylín Mujica, actriz cubana, Sin senos no hay paraíso (Telemundo). (bueno, cuerpazo si tiene)

Bárbara Bermudo, presentadora puertorriqueña, Primer impacto (Univisión). (a esta no la conocia, se ve shula)

Carlos Calderón, presentador mexicano, Acceso máximo (Galavisión). (neta 0_0?)

Carmen Villalobos, actriz colombiana, Sin senos no hay paraíso (Telemundo). (esta guapa pero... mmmm.. naaaa)

Carmen Dominicci, periodista puertorriqueña. (buena bubi!)

Catherine Siachoque, actriz colombiana, Sin senos no hay paraíso (Telemundo). (como que esta en vivo se ha de ver mejor )

César Évora, actor cubano, En nombre del amor (Televisa). (no-no-no! bueno.. tal vez porque dió el viejazo)

Chayanne, cantante y actor puertorriqueño, Gabriel (Mega TV)(este no es bello! es atractivo!!).

Christopher von Uckermann, cantante mexicano. (como que a estas alturas no hallaban a quien poner 0_0)

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008. (esta si ta gûena)

Diana Bracho, actriz mexicana, Fuego en la sangre. (mas que belleza, tiene una personalidad enorme)

Eddie “Piolín” Sotelo, locutor mexicano, Piolín por la mañana (Univisión Radio). (juar-juar-juar)

Edith González, actriz mexicana, Doña Bárbara (Telemundo). (esta mujer tiene pacto con el diablo!!)

Elizabeth Álvarez, actriz mexicana, Fuego en la sangre. (si te fijas bien en ella, da miedo =S)

Esteban Cortázar, diseñador colombiano de la casa Ungaro. (yaaaa! en serio!!)

Eugenio Siller, actor mexicano, Al diablo con los guapos. (uta! esta guapo-si digo lo contrario puedo morir a manos de adolescentes furiosas =S)

Eugenio Derbez, comediante mexicano, La familia P. Luche (Univisión). (jajaja! por favor vean la foto!!)

Eva Longoria Parker, actriz texana, Desperate Housewives (ABC). (ja! saben cual es la diferencia entre ella y yo? el dinero!! ) (xD)(es broma)

Fidel Rueda, cantante de música regional mexicana. (wow! no conocia a este!!-- queee!! me matan los norteños =D)

Freddy Rodríguez, actor estadounidense, Ugly Betty (ABC). (ternurita!!)

Galilea Montijo, presentadora mexicana, Hoy (Televisa). ( no se.. esta si no se ni que opinarle)

Génesis Rodríguez, actriz, Doña Bárbara (Telemundo). (¬¬)

Germán Montero, cantante de música regional mexicana. (aqui ya me esta dando pena)

Giselle Blondet, presentadora puertorriqueña, Nuestra belleza latina (Univisión). (linda!)

Gonzalo García Vivanco, actor mexicano, Verano de amor (Televisa). (pues si siempre tuviera esa mirada, chance y pasa)

Greydis Gil, ganadora del reto PEOPLE EN ESPAÑOL en el show Nuestra belleza latina (Univisión). (otra de buen cuerpo)

Ilia Calderón, presentadora colombiana, Primer impacto (Univisión). (bostezo)

Jencarlos Canela, actor cubano, Más sabe el diablo (Telemundo). (este si esta MUÑECO!!)

Jenni Rivera, cantante de música regional mexicana. (tan bien que iba =S)

Karen Martínez, actriz colombiana, El cartel (Telemundo). (tiene un no se que, que se yo.. que si pasa!)

Karla Monroig, actriz puertorriqueña, El rostro de Analía (Telemundo). (que karajos pasa?)

Lili Estefan, presentadora cubana, El Gordo y la Flaca (Univisión). (ven lo que digo?)

Lilia Luciano, presentadora puertorriqueña, Escándalo TV (Telefutura). (guapa)

Lorena Rojas, actriz mexicana, Pecados ajenos (Telemundo). (esta a mi si me gusta!)

Lupillo Rivera, cantante de música regional mexicana. (me opongo a poner un link de imagen.. me gana la risa xD xD xD)

Maite Perroni, actriz mexicana, Cuidado con el ángel, (Univisión).(seamos sinceros, para que sea la nueva thalia le fata mucho!!-no donde quiera encuentras maridos supermillonarios)

Manolo Cardona, actor colombiano, El cartel (Telemundo).(rico!!)

Pee Wee, cantante estadounidense.(el de la foto esta mas hot!)

Ricky Martin, cantante puertorriqueño, ganador de diversos premios GRAMMY.(este es de rigor!!)

Sebastián Zurita, actor mexicano, En nombre del amor (Televisa).(lo siento, pero esta mas bueno el papá)

Selena Gómez, actriz estadounidense, Wizards of Waverly Place (Disney Channel).(tiene la juventud a su favor)

William Levy, actor cubano, Cuidado con el ángel, (Univisión).(PAPITO! PACHURRO! VEN CON MAMÁ! MUÑECO! QUIEROO!! POR TI DEJO TODO! MI REY!.. EJEM... este.. creo que me pasé un poquito.. continuamos)

Wisin, reggaetonero puertorriqueño, Wisin & Yandel.(¬¬) aqui sin comentarios
Yandel, reggaetonero puertorriqueño, Wisin & Yandel.(¬¬)aqui sin comentarios



Ahi esta la muestra de los latinos mas "bellos" segun la revista people.. puse links en los nombres por si alguno no conoce a tal o cual personaje.. algunos estan buenos, otros me pusieron a pensar si no pagarian para salir en la revista 0_0?.. porque ash!!

Algunos mas que bellos son atractivos, lo cual a mi parecer es mejor.. pues me ha parecido mas o menos la lista.. porque como que belleza-belleza en todos, pos no..

O a menos que sea belleza interior? (como la de will levy?)




YUMII!!!

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
que bueno que te encuentres mejor...ya ves que es bueno ver todo por el lado amable.... bajaste 3 kilos bien!!!

los 50 mas bellos....????

bueno hay de gustos a gustos a mi gusto muchos no tienen nada de bello!!!

saludos....
Pily ha dicho que…
Pues muchos de ellos, en su casa los conocen... jajajajajajaja (o será que no veo mucho la tele)

Que bueno que ya te en cuentres mejorcito. ;)
Patricia Ibarra ha dicho que…
Me da gusto verte asi con animos ...
Y si tienes razon ..Sera la belleza interior??
jajjajajaja
Besos !
la MaLquEridA ha dicho que…
No debes bajar,debes subir,niña.


Y de los que pusiste,pues como salen en televisa o telemundo,pues no,no veo eso para nada.

Saludos,cuídate.
Yana ha dicho que…
La belleza depende del ojo del espectador, y algunas personas a mi entender no son tan bellas, pero que importa? Mientras tengan premios jaja. Un abrazo.
letyk ha dicho que…
Que bueno que ya estes mejor Kako, me da gusto.

Ups!!

Bueeno, en gustos se rompen generos, que te puedo decir jajaja

saludos
Rous ha dicho que…
Amigaaaaa!!! como estas???? como esta el chomino??? espero que bien:s cuidate muchoooooooo!!!! y en esa lista falte yo jjajajaj saluditos locos
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
me quedo con el papito de la foto

XD

jajajajaja

nombre si algunos no fueron resbalones sino caidas libreEes!!!

jajajajaja
Sachery Guevara ha dicho que…
Manolo Cardona me encanta!!! solo por él veía el Cartel de los Sapos :P

Que poca tiene la revista, yo era la 51 y ya no me pusieron jajajaja XD
* R e N a * ha dicho que…
jaja pobre Jenny xD

a mí Selena Gómez se me hace tan feaaa además me cae mal porque hasta niega que es Mexican ¬¬ y dice OH NO, SPANISH? WHAT'S THAT! uush

....a la mayoría ni los conozco!

qué ociosos los de people x andar haciendo esas cosas!
saludosss
Venom ha dicho que…
tiene un buen sin ver television que no conozco a la mayoria pero la perroni esta de "carajo y no me rajo"

cuidate kako eso de bajar de peso ahorita en tu estado no es bueno a menos por indicaciones del doctor.


saludotes
Brryanda ha dicho que…
Jajajaja
no manches
da miedo la foto de william levy
donde sale con ese súper paqueteeeeeeeee

no será editada?
xD osea, todo le favorece, la cara, el cuerpo y luego.....eso?


Bueno, a mi no me gustan los hombres
xD
pero se ve bien
Patricia Ibarra ha dicho que…
Cambie de linck me agregas de nwe por favor?

Feliz fin de semana.
Besos!
Nicky ha dicho que…
k rayos le ven a William Levy a mi la verda no me late jajjaja

pero weno en gustos se rompen generos jajajajaj

saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD