Boda!

Como seria la boda de mis sueños??

Uta ma!

Tendria que ser en un prado algo asi tipo la novicia rebelde... en un dia soleado donde no haya ni frio ni calor.. tendria que haber nubes para de vez en cuando haya sombras... y carpas blancas sotenidas por maderas claras..


La musica tendria que ser de los 80's y 90's, nada de grupo, un DJ, habria montones de flores en unas mesas grandes y redondas puestas de tal forma que habria mucho espacio entre ellas para poder bailar donde se pegue en gana.. los manteles serian blancos con un fondo palo de rosa.. las flores serian silvestres de preferencia o flores sencillas..


Mi vestido seria sencillo con mucho vuelo.. de preferencia de tirantes y zapato bajo para disfrutar la velada.. de comer carne asada y mucha fruta!! no habria pastel.. me gustaria una torre de fruta enorme!!

algo asi seria mi boda de ensueño.....







Pero....









Si hubiese decidido hacer una, habria terminado mas o menos asi...



Sería en el rancho de mis suegros... con monton de invitados (no conoceria a ninguno) habria mole y arroz (puag!) y un pastel super empalagoso (¬¬), no habria regalos, porque a pesar de no ser regios, se comportan como tales.. habria grupo musical!! como no!! tocaria puras cumbias, duranguense (no se porque lo hacen) y pasarian media hora con el sonidito (¬¬), habria vals (algo que me choca) y aventarian a mi papi-shulo y lo desnudarian mientras tocan la marcha funebre (0_0?).... terminaria harta de la musica, cansada de sonreir a desconocidos... y todavia gastados..



Como fue mi "boda"..



Llegó mi cuñado que en ese entonces tenia unos 11 años y dijo muy seriamente.. "naa! esto no es boda, no hay baile ni nada" -- despues de eso se iba a ver tv al cuarto de mi má.... despues llega el juez a la casa, nos casa, cenamos en familia y nos fuimos a descanzar..

No fue la boda de mis sueños... pero estuvo mejor que lo que la otra familia habria escogido..




Aun no quita mi suegra el dedo del renglon con eso de que nos casemos como "Dios manda".. pero gastar montones de divertir a gente que no conocemos.. ni madres... (XD)...



que recuerdos...


Saludotes!!

Comentarios

Mrs. Walnut ha dicho que…
shialesss!!!!

que bonito todo lo de tu boda... aunque no tengo planes de casarme, si se me haria muuuy dificil eso de compaginar criterios para que todos quedaran contentos... algun dia pense en hacer la boda allaaaaaa por tuxtla gutierrez (yo vivo en chihuahua, y decirles, con una sonrisotota al rostro: "quien guste venir, esta cordialmente invitado"

jaja a lo mejor por aaaalgo no me he casado... ni planes tengo :P

saludos, me gusto mucho tu blo, pido permiso para seguir visitando

lale
la MaLquEridA ha dicho que…
Uyyyy¡ no tuve tiempo de planear la boda de mis sueños,pero creo que la mía no fué mala,aun con todo lo que pasó,creo que me gustó.


Bueno,no mucho...


Bueno,en realidad no me gusto nada...





nadita de nada...
Venom ha dicho que…
Me agrado la forma en que lo describiste jajajaja, pero te falto lo de la vivora de la mar

si te casas hazlo en lunes asi habra menos invitados

saludos
* R e N a * ha dicho que…
jaja a divertir gente q ni conocen, eso es ciertooo!! pues aunque no haya sido la boda de tus sueños, lo interesante es lo q viene después =D la vida en matrimonio y todo eso :D
saludosss
Patricia Ibarra ha dicho que…
La vdd si es un gastazo tremendo!
Yo en mi boda para variar y como siempre eligieron los suegros en donde iba a a ser y pss como fue lejos casi nadie de mi familia fue..
Shale!!
Mejor asi como te la hicieron a ti estuvo mejor
=)
besos!
xhabyra ha dicho que…
mi boda ideal seria asi como la del video de NOVEMBER RAIN, asi con la fiesta y todo, con la lluvia y todo , pero sin el final tragico de la esposa, por que quiero que al menos que me batalle unos 25 años.

mientras no me pueda hacer una boda/fiesta asi, sigue rifando la ley del monte

Xhaludos Kako
Rous ha dicho que…
ammm yo si ame mi fiesta saluditos nostalgicos
La boda perfecta sería con puros bloggers como invitados. :DD
Lord Vyzarro ha dicho que…
pos dile que si ella paga todo pos si, mira!!!, ash! como odio a las suegras idealistas y metiches jum!! dejo saludoss!!
letyk ha dicho que…
Pues yo coincido mucho contigo, a mi me trauman las grandes fiestas con gente que ni conozco y solo van a la gorra, sin faltar el cásico borracho que la riega en todo.

Puedes organizarla tu y después nadamás le mandas la invitación a tus suegros.

O mejor ya ni gastes además ya tienes al novio.


saludos
Sachery Guevara ha dicho que…
uy no, yo si me caso casi quiero fiesta de pueblo, un montón de comida y alcohol, bailar hasta quedar agotadísima, con todos mis amigos en el desma, mi familia nonono otro pex.

(la fiesta es lo único que me emociona del matrimonio)
Nicky ha dicho que…
lo k psa es k no nos kieres invitar jajaja es broma

saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD