Los Extraño huerkos!!!

Ya me urge regresar a casita.. estoy en el maldito hotel que solo tiene 2 computadoras y las mendigas son mas lentas que una tortuga de subida =S, ya estoy hasta la madre de agua y de arena, ya quiero volver a mi casita =S!!}}Afortunadamente ya mañana nos vamos !!! de vuelta a la normalidad!!

Estraño leerlos =( ya me veré mañana en la noche en chinga en mi compu =D espero..}

Como les va de influenza? aki no hubo nada de eso, el hotel lleno hasta la madre! y yo que pensé que estariamos solitos.. harto gringo y uno que otro japones 0_0.. y por supuesto mucho producto nacional..

Bueno, nada mas pasaba a saludarlos porque se me acaba el tiempo en la maquina, yy tengo que echarle porras a mi papi-shulo que esta jugando billas =D


BESOTES A TODOS°!!!!!

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
AAAAAAAAACHHUUUUUUUUUUU!!!

aqui bien gracias.....

ojala la estes pasando padre!!!

cuidate......
la MaLquEridA ha dicho que…
Pues bueno,

Feliz regreso,

aquí te esperamos.
PashmiNa ha dicho que…
méndigaaa, no se te olvide mi coco!!!

2 computadoras? lentas? acaso estas en el hotel krystal de ixtapa??

¬¬
Sachery Guevara ha dicho que…
quien como tu mi kako, vacaciones uyyyy ya ni me acuerdo como son jajaja, te tengo envidia de la buena, diviertete mucho el día que te queda por allá y quiero fooootos!!!
IraSeLiTa ha dicho que…
no que padre Kako de verdad que disfruta mucho este tiempo rico con tu familia... espero que esten super bien y Regresen a Casa super bien nos leemos pronto ...

y una disculpa por andar medio perdida jeje cuidate!!
Patricia Ibarra ha dicho que…
Pss todos bien gracias a Dios pero te extrañamos!!!
Ya regresa!!!
Un beso mi Kako!
Venom ha dicho que…
pues vaya aburridota que te has de dar con vacaciones yo quiero aunque sea 3 dias para aburrirme tambien pero se te extraña ojala vuelvas pronto


saludotes y pasatela bien
Pily ha dicho que…
Feliz regreso y cuidate mucho.

:)
Lord Vyzarro ha dicho que…
pues disfrutalo porque estando de nuevo en la ciudad querras la playa de nuevo joojojojjjoj, dejo saludoss!!
pekeña ha dicho que…
ojalá y a tu regreso nos puedas presumir unas fotos

saluditos y diviertete!!!
Rous ha dicho que…
no inventes yuo moriria por estar ala en la playa aaa que envidia mi querida Mimi :S :( :D te extrañamos harto :d vuelve pronto y besitos al bebe:Dcuidate
letyk ha dicho que…
Tu diviertete Kako porque a mi tambien me tocaron vacaciones obligatorias y solo estuve e mi casa, no hubo de otra.

Bronceate y saca muchas fotos.

saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD