WOW!!

10 de mayo!!

a las que son madres: como se la pasaron?!

y a los que son hij@s: se portaron bien??!




Ayer nos fuimos con mi suegra.. hicieron birria y frijoles rancheros (los cuales no puede comer porque los ascos no me dejaron =S) y regalitos pues ahi no hubo.. mi papi.shulo no le dio regalo pero le surtió totalmente la despensa, ya ni le dije nada, minimo le dio algo..

Mis cuñadas creo que tampoco dieron regalo, solo un cuñado le dio unas macetas creo..


A mi si me tocó regalo !! wii!!!, me regalaron esto:

Ahora si a jugar!!!!!!



¬¬



Bueno, no ahorita porque estoy "trabajando"... tal vez tampoco a la hora de la comida porque quiero hacer tamales..



¬¬

tal vez el fin de semana =S...


Me sorprende que por primera vez en todo el tiempo que estamos juntos, le haya atinado a un buen regalo =D.. porque me ha encantado el detalle =D....


Y pues solo les pasaba a presumir (xD ahh!! no es cierto!!), lo que pasa es que ando influensiada con lo de la influenza.. y como ando moqueando, traigo dolor corporal y de cabeza pues me siento medio asustadilla... espero que solo sea porque dormí con la ventana abierta 0_0.. ojalá...

saludotes!!

Comentarios

Rous ha dicho que…
orale!!!!!!! que padre :s a mi no me dieorn nada:s y eso que soy mamacita:s y que padre tu regalo mi sobrinos tienen una bateria igual para el wi:D saluditos y pos ya vete a jugar hay que estrenar el regalo no?
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
a mi me dan asco los frijoles y no estoy enbarazada... es mas dicen que segurmante ni mexicana he de ser yop

jajajajajaja

felicidades a la mama kakokeka!!!!
J. Lüver ha dicho que…
U rock!!!

qe chido que le atinaron al regalo, esta de luux...


yo si me porte súper bien con mi má, y también regalito y todo


ya fuiste al doc?? :O
Sachery Guevara ha dicho que…
eeea!!! que padre regalo kako, disfrútalo!!!

ammm se me antojaron los frijoles!!!
PashmiNa ha dicho que…
aaaaaaaaahhh que no se te vayan a quemar los frijoles por andar jugandoooo y cuidadito con esa gripa eeeehh??

Saludines!!

xD
Nicky ha dicho que…
jajajaj te reirias si te digo k me regalaron, aclaro no soy mama jajja pero la verdad fue un super megadetallazo jajaja

x cierto cuidate mucho de esa gripa y mas x el bebe nena

saludos
P´PITO ha dicho que…
felicidades por el dia de ayer!!!!

cuidate....hazlo por el nuevo heredero!!!
Uy Kako, pues empezando, no te paniquees... ve al médico pero más que nada por Kakokekito(a) que viene en camino.

Saludos!!!!
Patricia Ibarra ha dicho que…
Me fascino tu regalo yo kiero uno igual!!
Y mientras no te me deprimas todo esta bien ok?
Cuidate mucho amiga y que te recuperes prontito.

Un beso !
la MaLquEridA ha dicho que…
Se supone que ya deberías haber ido al médico,y te dirá que no es nada malo,así que tranquila.


Buen regalo,


Felicidades.
Venom ha dicho que…
muy bueno el regalo y veras que no es nada solo gripa comun

saludos
EL_INFORT ha dicho que…
felix dia..........

chido el rock Band¡¡¡

hechale ganas cn el juego y no te desesperes por que al principio cuesta un pokitin de trabajo, jojojo
Pily ha dicho que…
Que chido regalo, a ver si ya lo estrenas eh? Y espero que lo de la moqueada no sea nada de cuidado.

Besos¡¡

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD