Madres!!

Ya son varios dias que regrese de las vacaciones y no he dicho nada... ahora va la razon..


Des de hace semanas planeamos el viaje para punta de mita (Nayarit) como mi madre ya se jubiló pues le dije a mi papi-shulo que si la invitabamos (ella nunca habia ido al mar) y pues el me dijo que estaba bien..

ella inmediatamente aceptó y tambien invité a mi hermano para que no se quedara solo en casa..

La historia entre mi má y yo es algo conflictiva, ya que es demasiado controladora (aun intenta mangonearme).. dias antes de irnos regañó de muy mala manera a mi nena la mas chuquita porque tiró resistol en el piso (estaba recortando y haciendo figuritas) mi niña se sintió mucho porque no esta acostumbrada a que la regañe por esas tonterias.. si ella tira algo inmediatamente lo recoge, si tira agua va por el trapeador, bueno, esa es la idea.. las tengo acostumbradas a que si sufren algun tipo de "accidente" ellas mismas se hagan responsables, ´pero no las regaño.. y su abuela la regañó diciendole que era una tonta, bruta, (o burra no me supo decir) y otras cosas mas.. las cuales creo totalmente porque a nosotros nos trataba peor.. siempre buscando la manera de hacernos ver mal, humillandonos e insultandonos.. a partir de ahí me molesté..

Ya cuando llegamos al hotel pues empezamos a ver a donde nos ibamos... el chiste era andar en familia.. ella empezó a ponernos malas caras, y a pelearse con mi hermano (aun cuando él no le hacia nada).. me empezé a desesperar porque de repente se desaparecia (es diabetica) y no sabiamos donde buscarla.. en vez de estar tranquilos estabamos al pendiente de ella.. cuando me harté fue que hizó berrinche porque nos fuimos a Vallarta de compras.. estuvimos 30 minutos platicando de "como ven, nos vamos a Vallarta?" y cuando llegamos allá salió con que no sabia a donde ibamos y le empezó a decir a mi hermano "chepu" (su manera de decir pinche puto 0_0) por no avisarle que ibamos para allá y que por eso no cargó su bolsa (O_O!)..

Cuando terminamos pasear nos fuimos a wallmart a comprar jabon y shampoo (los del hotel como que nada mas no =P), pues mi madre agarro a mis niñas y de repente ya no las vimos =S me molestó mucho que se las llevara porque estabamos en un lugar totalmente desconocido.. y se lo hice saber diciendole que no se las llevara.. ella puso su cara de "ja! me vale" y fue el punto donde me dije "pendeja de mi si la vuelvo a sacar"..

Regresando ya no me habló.. incluso a la hora de la comida se sentó en otra mesa haciendonos claramente un desaire.. ahi dije "a chingar a otra parte" tenia que cuidar a mis hijas y todavia aguantar berrinches de una señora de 55 años!! ni madres!! que le ruegue quien la aguante.. ni la busqué en el resto del dia, ni al dia siguiente..

Al dia siguiente en la comida estabamos solo mi papi, mis niñas y yo comiendo, y luego llega ella como si nada (vio que no le rogamos y es cuando baja las manos) la miré a los ojos y le pregunté "ya se te bajó el berrinche o le quieres seguir?" empezó a decir que no aguantaba a mi hermano, que era esto, que era lo otro y se fue a comer a otro lado.. ya no le hablé..

el dia para venirnos estabamos todos sentados en el bar, y me decia mi hermano que era muy rencorosa por no hablarle a mi madre.. le dije que ellos dos estan acostumbrados a mentarse la madre (y es cierto, mi madre le dice a mi hermano chinga tu madre 0_0) y a estarse peleando todo el dia.. pero yo ya tengo a mi familia, yo soy feliz como estoy... y si hay personas que solo quieren dedicarce a joder la existencia de los demas, pues simplemente las aparto de mi vida para que no me afecte.. tal vez sea una manera cobarde, tal vez no sea afrontar a las personas.. pero si es la unica forma de estar en paz con los mios, lo haré... el solo se rió y me dijo que tenia razon.. pero a el no le queda de otra...

En fin..mi madre ya se fue a su casa, mi hermano esta con nosotros todavia, a el lo llevamos mañana, y estoy de nuevo en paz disfrutando de mi casa, el calorcito, mis niñas y mi señor.. la relacion con mi madre no se como vaya a quedar.. dicen que le debemos veneracion.. pero algunas veces de la bañan como dice mi primo....


Este 10 de mayo me la pasaré con mi suegra.. aunque no creo que haya celebracion, pero pues mis niñas quieren ir para allá asi que iremos..


Saludotes a todos y felicidades a todas las mamis!!!!



ojalá y que les regalen ese dia en un spa o minimo que las lleven a ver a unos strippers!!!


y si quieren comida QUE LA PREPAREN LOS HIJOS!!



BESOTES!!

Comentarios

la MaLquEridA ha dicho que…
UY¡ tu mamá se parece a alguien que yo conozco y estoy viendo.


Pásatela bien y felicidades.
letyk ha dicho que…
tus razones son muy válidas y asi como lo platicas, yo haría lo mismo, pero a mi me tocó una madrecita que contra viento y marea nos sacó adelante y trata de mantenernos unidos como hermanos aunque cada quien ya tenemos a nuestras familias.

Con respecto a ti, te admiro porque eres una buena madre asi que FELICIDADES este 10 de mayo.

saludos
Patricia Ibarra ha dicho que…
Que lindo !!!
Y pss si minimo el spa!
=P
Besos y FELICIDADES TAMBIEN PARA TI!!
A.- ha dicho que…
¡Qué problema tan grande la actitud de tu mamá! Aunque tal vez también hay que considerar que se sintiera un poco incómoda o algo así...bueno que no lo sé, solo estoy suponiendo.
De todas formas, trata de arreglar las cosas con ella, por lo menos que queden en buenos términos.

¡¡Feliz día de las madres para ti!! me imagino que este año estarás muy contenta.

Te mando un abrazote!
Venom ha dicho que…
si que es dificil cuando uno se pelea con los padres y peor cuando anda trantado de pasarla bien

a veces uno se tiene que poner frente a frente con los padres y saberles hacer que uno ya no es pequeño para aceptar de buenas a primeras cuando estan mal.

de todos modos espero que se arreglen las cosas con tu ma y despues se rian de eso


saludos
J. Lüver ha dicho que…
deberías hablar con ella y decirle todo lo que no te gusta, hablen bien, y tranquilamente, y si ya decide no cambiar su actitud ya no quedó en ti...


feliz día de las mamis! (por adelantado) jiji
* R e N a * ha dicho que…
aww espero que todo se solucione con tu mamá!
saludoss
No le tienes fe al 'Rosa Venus' de los hoteles?

Y a ti cómo te gustaría que te festejen Kako, con el spa y los strippers?

O mira... que unos strippers te atiendan en un spa.

Saludos!
Sachery Guevara ha dicho que…
Un abrazote mi estimada Kako, déjate consentir mañana y que te regalen algo bonito. Muchas felicidades, que pronto festejaras el día por partida triple!!!
PashmiNa ha dicho que…
aaay Kako de veras que tuviste chocoaventuras, jajajaja de toodo te pasó pero al final creo que no estuvo tan mal, o sí?

bueno y a todo esto, me trajiste mi coco??? ¬¬

jeje

Muchas felicidades Kako, un abrazo y que la pases muuuy bien!!

xD
Bort ha dicho que…
Mejor nomas te digo que Feliz 10 de MAyo, se que eres mamá!!! TE REGALARIA UNA CASITA CON PALITOS Y DIMANTINA, PERO PUEDO CONTAGIARTE LA INFLUENZA !!! ojojjoojoj
Rous ha dicho que…
:S apenas pude venir no se por que no lo lei antes :s pero gueno co,mo estas??? :D espero que lo de tu ama pronto se calme :s a veces son algo berrinchudas pero hay que quererlas no?

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD