Ya llego!!




-- Post From My iPhone

Comentarios

letyk ha dicho que…
Pero que maravilla!!!!

Tan esperado momento ya llegó.

Dejame felicitarte y desearle todo lo bueno del mundo a tu bebé y también a toda tu familia.

Que cosita tan preciosa, cuidalo mucho.

¡¡F E L I C I D A D E S!!
la MaLquEridA ha dicho que…
¡¡¡VIVAAAAAAAAAA!!!
¡¡¡VIVAAAAAAAAAA!!!
¡¡¡VIVAAAAAAAAAA!!!


¡¡¡Felicidades a Max y a ti y a todos!!!.



Muchos besos y abrazos infinitos.
XyAh ha dicho que…
Felicidades, que bueno que todo salio bien.

Ahora a comenzar de nuevopero con mucha alegria.

Saludos!!!!
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
AAyyyss ayyss ayysss!!,
pero que linduuuuraraaaaaaaaa!.

Qué Dios lo bendiga, que traiga a tu familia esa magia que los nenes cargan entre sus manitas, sus gestos, su esencia.

Te felicito de corazón y te digo que es una ricurita,se ve tan diviinooo!!!! disfrutalo, sos una afortunada por tener antes de tiempo el regalo de navidades. Extendé a tus marido mis saludos.

besotes!!

http://cdn-img1.imagechef.com/w/091214/samp42cb8cd8c8135c9e.jpg
xhabyra ha dicho que…
que gusto que ya tengas a tu pequeño kakokekito en tus mano

Muchas Felicidades a ti, a tu viejo y a tus niñas por el nuevo miembro de la familia.
PashmiNa ha dicho que…
KAKOOOOO NO PUEDO CREERLOOOO ESTA PRECIOSOOOOOO!!! MUCHIIISIMAS FELICIDADEEEES, de veras que hasta me puse chinitaaa, está divinoo!!! pero lo que de veras me sorprende es que aún en el hospital te des tiempo de postear aunque sea del iphone!! jajajajajajaajajajajaja

Gracias por compartir a tu muñeco con todooos, te mando un abrazo enoormee!!!!

xD
Nicky ha dicho que…
felicidades kako en seriooo muchos abrazotes
Pily ha dicho que…
Bienvenido a este mundo Max¡¡¡¡


Es un gran placer conocerte¡¡

:)

Saludos a ti y tu mami¡

;)
Venom ha dicho que…
Felicidades Kako, hermoso el Chamaco

Cuidelo bien y cuidate tambien


Saludos
pekeña ha dicho que…
muchas felicidades!!!

se parece mucho a Nany!!!

ya quiero que haga travesuras para que nos platiques!!!

saluditos!
A.- ha dicho que…
¡¡Bienvenido al planeta Tierra, querido Max!!
¡Qué emoción! Se ve lindo con su gorrito :D

¡Muchísimas felicidades, Kako!

Le mando un besote a ese bebé precioso y otro para su lindísima mamá :)
Señorita Holmes ha dicho que…
Hace mucho no entraba aquí y mira con lo que me encuentro, Felicidades!!!! Esta super hermoso :D y que manera tan bonita de terminar el año vdd?

Un saludo enorme y mis mejores deseos.
Felicidades a ti y toda tu familia , que hermosos son los babys , te deceo lo mejor y que todo les salga muy bien con el nuevo integrante de la Familia :D

Saludos y que te recuperes super pronto :D
Lord Vyzarro ha dicho que…
waaaaaaaaaaaaaa, queria tocarlo te juro que me hubiera gustado tocarlo!!!!, que monada de monstrito!!!!!!!, felicidades, espero tu estes bien y que tus nenas lo quieran mucho!!!,, waaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me emocione mucho al verlo!!!!!!, felicidadess!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD