Afortunadamente, ya no MAS!

ok, acepto que estoy encantada con mi huerko, bueno, no solo yo, tambien mis nenas y mi señor esposo.. pero.. ah! como duele!

El lunes estaba programada para las 8 de la mañana, pero resulta que me pasaron a las 10 porque llegó una chavita con complicaciones, asi que pues a esperar..

Desayunaron mis nenas con calma y hasta nos pusimos a jugar guitar hero esa mañana.. Al llegar al hospital inmediatamente me cambié y me pusieron suero, de ahi me pasaron a quirofano y a empezar..

Max nació a las 11:35 de la mañana, durante la cesarea no hubo complicaciones, mi bb tampoco las tuvo, nació con unos muy buenos pulmones y aparte de eso muy bien portado, llora lo minimo.. el problema he sido yo u_u..

Despues de la cesarea me pusieron suero con oxitocina (para producir contracciones y evitar hemorragias) al principio fueron contracciones algo dolorosas pero soportables, al paso de 2 horas ya estaba con el grito en el cielo (cosa que a mi señor le sacó de onda porque soy buena resistiendo el dolor) pero este si que no lo aguanté.. al suero le faltaba poco para que acabara, pero el doc al ver mi estado me lo quitó antes, aparte casi no he sangrado (afortunadamente), asi que como quien dice, me pasé la tarde del lunes llorando.. en la noche me cambiaron el suero y pude descanzar algo.. el martes me tuve que levantar a caminar algo a pesar de que estaba molida tanto por la operacion como por lo del suero, pero aun si caminé algo para poder salir ese mismo dia..

Lo bueno es que salimos a las 2:30 de la tarde, ahora si a descanzar en casita con mi nene =D, el problema fue ayer..

Como a eso de las 2 de la mañana me despertó un dolor de cabeza muy fuerte, dolor que no cedió (y no ha cedido del todo) fue horrible estar tirada sin poder cargar a Max y menos amamantarlo, cualquier movimiento me hacia sentihttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=511934811414235105r horrible... lo peor fue que el doc tuvo que salir y me la pasé tomando tylenol junto con ketorolaco (este ultimo ya me lo habia recetado para el dolor) aun asi la mendiga cabeza seguia doliendo..

Hoy a las 7 de la mañana lo primeor que hice fue marcarle al doc a su casa, me contestó y me recetó otras pastillas (cafergot).. me dice que no hay problema para amamantar a Max, pero investigando en internet encontré que es malo para los bebes, asi que no podré amamantarlo hasta el lunes.. ahora tengo las bubis hinchadas u_u.. soy mala para la produccion de leche, y cuando me sale no puedo amamantar... lo bueno es que el dolor de cabeza ya es muy leve, es casi como cuando anda un mosquito rondando..

Ahora es el dolor de espalda, me pusieron anestecia raquidea y me duele hasta la cadera u_u--. le llame de nuevo al ginecologo y me dice que el mismo cafergot me quita el dolor, si no pues que tome mas ketorolaco..

Ustedes se preguntaran que para que tanto detalle.. pues por si las dudas, por si algo salé mal seran testigos de como estuvo el asunto..

En fin.. fue el ultimo embarazo, son montones de achaques.. pero ya voy de salida =D..


Un besote a todos!! como comprenderan andaré algo perdida hasta que me recupere (espero que sea pronto)..

Por ultimo les comparto el primer video de Max en youtube =D, como tengo familia lejos, pues que mejor manera de que lo conozcan =D

Un abrazo !!

Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
Kakoooooo tu muñeco està verdadermente HERMOSOOOO, a quién se parece más??? está divinooooooooo pero lastima que andes tan apaleada, y sí, eso de los dolores de cabeza es horrible, mi mama tmb toma ketorolaco para las migrañas y a veces ni aun asi peroesperemos que pronto te repongas!!

Te mando un abrazo enooorme, cuidate mucho y a tu bebito claro!!

Por aquí te seguiremos la pista!!

xD
Pily ha dicho que…
Todos esos dolores y malestares valen mucho la pena al ver a tu muñecote¡¡

Espero ya te sientas mejor, un beso¡
la MaLquEridA ha dicho que…
¿Por qué no pruebas tomando medio avso de jugo de limón para el dolor de cabeza?, seguro se te quita.


Tu bebé es un hermoso y tan tranquilo que se ve.
Una ternurita de lindo, dale muchos besos.


Saludos.
Lord Vyzarro ha dicho que…
precioso, hermoso, encantador, que monada tu bebe!!!!, sus enormes ojitos waaaa!! que chuladaa!!!!, insisto en que se parece a tu niña la mayor, felicidades mil por tu bebe, ojala te repongas pronto, por favor consume agua, que estas tomado medicamento muy fuerte y tus riñones son los que sufren, te dejo saludoss!!!



pd. por cierto es tu voz la que se oye???, tienes voz de niña!!
Nicky ha dicho que…
insisto lo sigo viendo hermoso jejje

saludos y recuperese pronto

saludos
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Lo miro y no me canso de mirarlo, es que es una ricuuuraaa!!!!.

Tenés todo el derecho de quejarte y contar como te sentís, lamento mucho que estés adolorida nena, lo compli es como decís, que no cualquier medicamento es adecuado por que interfieren para amamantar al peque. Paciencia, mirále el rostro a tu hijo y una gran poca de tus dolores se irán de paseo.

ES BELLISIMOOOOOOOOOOO!!!
(quiero uno igual!!!! jejeje)

Felices fiestas, ya estás bendita.
xhabyra ha dicho que…
ay kako, que bonito les quedo el max, felicidades de nuevo ;-)
IraSeLiTa ha dicho que…
Hola..Kako... No manches.. Que feo que tengas tantos malestares pero la verdad es que tu bebe esta preciosoooooooooo Me encanto esta como para besarle sus chachetitos...... se que no te importa sentirte asi por que yatienes a MAX pero eso si cuidate muchooooo y cuida a tus munequitas tambien... Muchas Felicidades a tu papishulo y sobre todo a ti:)
Dios los Bendiga, Feliz NAvidad y que el 2010 sea un ano magnifico para ustedes..

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD