Muchachos! NO SEAN PUERCOS!!


No se que demonios sea lo que pasa
porque jodidos orinan en la acera de mi casa?
que no pueden aguantarse un ratito?
que no pueden irse al baldio de a lado?
viernes sabado y domingo es igual,
monton de borrachos nada mas se paran y orinan en la banqueta,
paran sus camionetas con musica a todo volumen (aparte reguetoneros los hijos de puta)
y se sacan sus miserias valiendoles madre que haya una lampara apuntandolos..

ME CAGAN!!

Me doy cuenta de que hacen eso porque tengo el sueño muy ligero y luego se paran con su ruido y uno pues se asoma porque da pendiente, y ver a estos jijos de la chingada orinando en la banqueta!! GRRR!!!!

algunas veces me he dado el gusto de gritarles

(lease en tono de Carmen Salinas)

"Cabrones hijo de la chingada!! vayan a miar a su madre!!"

y algunos nada mas pegan un brinco del susto y se van.. otros les vale madre y es cuando saco la lampara y ahi si corren..



Algunas veces me pregunto si no es exageracion mia el molestarme.. pero ashinga!! mis hijas juegan en la misma banqueta, asi que me voy ir consiguiendo una pistola de paintball...

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
que vives al lado del estadio, de una cantina o que?

pon un proyector de esos tipo estadio que prenda con un sensor de movimiento, asi nadie se para a miar en tu casa!!!!

jajajajajajaj
buen fin de semana!!!
PashmiNa ha dicho que…
aaay Kako tienes toooooda la razon en enojarteeee pero ha de ser muy divertido ver a todos corriendo como locos cuando los espantas, jajajaja yo les gritaría algo así como "qué miserias tienen" o "he visto mejores" jajajajajajajajaa te has de dar unas divertidas,,, un dia deberias grabarlo!!


Saludoooos!!

xD
Pily ha dicho que…
Siiii con una lamparota que alumbre tu casa, con eso los espantas a los cerdos¡¡¡
CRUDO ha dicho que…
cortale el píto a uno de esos weyes y luego empalalo afuera de tu casa como advertencia jeje, seguro ya no se vuelven a parar por ahi

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD