Aguinaldo!!!!

En una platica con mi hermana me estaba contando que ahora los novios en vez de regalar chocolates o flores ya regalan ropa, zapatos incluso ropa interior.. mi respuesta fué : "aahh!! no ames!! en serio?"
Pues tal parece que si.. sinceramente esa idea no me gusta nada.. porque ok que tu esposo te compre ropa es normal pero que tu novio en turno lo haga como que a mi no me checa..


Despues me empezó a platicar que su suegra pide aguinaldo cada año (es ama de casa).. a lo cual mi respuesta fué: : "aahh!! no ames!! en serio?" (ando corta de palabras).. digo, no manches como que eso esta... pues.. raro? o será que estoy muy apejentada al respecto?

Digo, ser ama de casa es un trabajo muy duro, y sobre todo mal pagado tomando en cuenta lo que ahora cobran por el servicio de limpieza aparte lavado y planchado.. la unica satisfaccion que nos queda es la de tener bien atendida a nuestra familia.. pero de ahi a cobrar un sueldo...

Aunque pensandolo bien..

Naaa me da cosa, aunque ya no me doy mis gustos como antes.... ya estoy divagando.. en que iba??

ah! bueno pedir aguinaldo, si uno como ama de casa cumple bien con su parte seria bueno que nos recompensaran.. pero de ahi a exigir que paguen es feo.. mas cuando la entrada de dinero a la casa no es muy buena que digamos..

Entre si esta bien o mal yo no pido aguinaldo... viene un gasto grande como para ponerme mis moños (cesarea y sin seguro) y pues ya son varios meses los que llevo de vaga.. en fin..

Resumen!!

Puse el arbolito despues de todo, mi nany llegó del kinder emocionadisima porque ya es navidad y ya estan adornando las casas de los vecinos.. no soporté ver sus ojitos ilusionados y me puse a adornar.. al terminar no podia ni caminar pero ella quedó feliz =D

Me pusieron a trabajar!! bueno, aunque trabajo no es, mas bien es descanso, mi señor me pidio que le hiciera unas listas de precios y pues ya terminé una.. ahora las que siguen.. (descanso porque es mas comodo estar sentada que barriendo =S)


Faltan 11 dias =S ya esta confirmado (a menos que se adelante y Max quiera salir antes) el 14 entro a quirofano.. el doc me dijo que ande con calma porque el bb ya anda bajo y tengo que cuidarme.. elegí el 14 (iba a ser 16) por supersticion.. no se porque me salio cuando no soy creyente de eso.. segun mi fecha de nacimiento la suma de todos los numeros da 5, y aunque 14-12-2009 no da 5 el 14 si.. aparte el 13 es domingo y el 15 martes (no te cases ni te embarques) asi que se queda el 14--- (no estoy loca.. creo que es hormonal)



Ayer como les fue de luna!!!! ya se me hacia raro el humor que traia.. hasta hoy cai en la cuenta de la fase lunar..


ME VOY!!!


voy a formarme para comprar el disco de Thalia!!!

CIAO!!!

(XDD lo del disco es broma)


Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
aaaay Kakooo qué complicada con eso de los cálculos, jajajaja pura superstición pero ya está a la puerta de la casaa!!! qué emocióoon, recuerda postear muuuchas fotos!!


Te mando un abrazo graaande, qué bueno que le diste el gusto a tu Nany de adornar, los ojos ilusionados de los niños son hermosos y despues su sonrisita no tiene precio.. ya me imagino a la tuya xD

Saludinees!!

XD
* R e N a * ha dicho que…
wooow 14 días y llega el bb!!

Oye lo q dice tu hermana en parte es cierto pero yo me quedo con las cosas como eran antes =)
saludos!
A.- ha dicho que…
¡Ya va a nacer Max! ¡Qué alegría! ¡Queda poquísimo!
Me imagino a tus niñas super contentas esperando a su hermanito. ¡Yo quiero foto de Max! (sé que es muy pronto, pero bueno no importa, jeje)

Te mando un abrazo enorme
letyk ha dicho que…
Todo ha evolucionasoo y cada vez hay nuevas sorpresas como esto que cuentas de los novios o lo del aguinaldo de las amas de casa que no suena nada mal , ya nada más falta que una ley regule lo de los domingos de los niños y si no les damos o nos atrasamos nos cobrarán con sus respectivas multas y recargos y si no pues definitivamente nos embargarán...

Y ya solo queda esperar a que llegue Max, que bueno que de todos modos no dejas a un lado las atenciones hacia tus niñas y ya les adornaste su casa, eso es bueno0.


Saludos
Lord Vyzarro ha dicho que…
ya meritoooo!!!!, cuiadte mucho ojala y el max aguante hasta el mero dia, que bueno que tuviste animos de poner pinito, dejo saludoss!!!!!!
la MaLquEridA ha dicho que…
Que bien que hayas decidido poner el árbol de navidad, la verdad que es mucha ilusión para las niñas y lo viste en la alegría de los ojitos de tu hija.

Ahora a cuidarse, porque ya falta poco para que llegue Max, saludos.


Que bueno que dijiste que lo del disco era broma, fiuuu! mira que oir a Thalia, es un martirio.

Saludos mil.
pekeña ha dicho que…
que padre que va a llegar el bb!!!!

es super bonito adornar la casa! ya me imagino lo feliz que se puso tu Nany!!

saluditos!!
Pily ha dicho que…
Ay que emoción ya casiiiiiii¡¡

:)
Hay que chido que ya va a nacer tu baby , y el nombre esta muy bonito , ojala que todo salga muy bien , y suerte en el quirofano :D

Pues estoy de acuerdo con lo que tu piensas , de lo del sueldo es que ahora con esta crisis esta medio duro andar pidiendo sueldo , pero ya si sale del corazon de esposo , hijo etc... pero ya vez

y eso de que el novio te esta dando ropa interior como que no va imaginate que verguenza sentiria :S

Saludos Kako y que todo salga super bien espero sigas posteando hasta ultimo minuto :D
Venom ha dicho que…
Yo estoy chapado a la antigua y solo regalo cosas que no me gustaron de las navidades pasadas.

Saludos y no le entendi a eso de la numerologia.
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Jijiji, yo amo los números pero tus cálculos me han hecho reír un poquito nena. Está bien la numerología si con eso te quedas tranqui y contenta.

Falta poquísimo para el baby ahora ( 5 díasss??????), tenés que seguir cuidándote porfis!!!

Besines a la pancita!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD