Fiesta brava!!!


Asi compañeros!! hubo fiesta brava en el negocio!!!

la semana pasada hubo corrida de wueyes!!

Bueno, solo uno.. POR FIN!!!!


Les cuento..

Los problemas con el socio de mi esposo empezaron cuando iba a meter a vivir con nosotros a un tipo al que llamamos "el pinche gordo", no se porque me dio mala espina al momento de que me enteré y pues le dije a mi señor marido que no me gustaba la idea.. ok, propuso rentarle casa, el socio se molestó, y empezaron los pleitos.. cosa que ya se calmaron..

Pues resulta que el pinche gordo salió rata... desde el principio empezó a agarrar dinero y el socio hasta la culpa le echó a mi señor.. pero despues cayó en cuenta de quien era el responsable. hubo una ocasion segun hasta le sacó dinero de la cartera al socio 0_0, asi de grueso estaba el asunto..

El fin de semana pasado lo corrieron porque lo cacharon robando mercancia.. el hijo de su reputa madre llevaba aproximadamente 10 mil pesos en bujias y sensores, mi señor me dice que le dio un chingo de coraje (obvio) y le dijo al socio (que el tambien vio la mercancia que iba en la maleta) que ya no lo queria aki.. la respuesta del socio fue " y que hacemos?"

osea!!! como??

Pues mi señor dice que el sabrá pero pues aki no lo quiere.. entonces el socio se lo llevará a trabajar junto a él..

Pues si.. a pesar de haberlo cachado y hacerle frente pues todavia trabajará con el en zacatecas..

No se si el señor sea pendejo o demasiado buena gente (creo que es lo primero)..

O tal vez el mismo manda sacar esa mercancia para sus otros negocios y asi no tiene que reportarle nada a mi señor 0_0?

Digo, si el desconfia de mi esposo, porque no podemos desconfiar de él??

Al pinche gordo lo trajeron para "vigilar" el manejo del negocio.. XD XD XD


Por esa razon ya no quiere des-hacer la sociedad.. porque se dio cuenta de cual es el unico en que puede confiar..

pero se la va a pelar...

Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
aaaay Kakooo nunca te habia visto tan enojada (creo) y ya hasta el maldito viejo me cayó gordo, tenganlo bien checadito para evitar que siga haciendo cosas raras y si de plano sgue en las mismas ps ya mandenlo al carjo!! no tienen necesidad de andar lidiando con gente asi...

Saludos Kakoo!!

xD
letyk ha dicho que…
Pues estense muy al pendiente porque como dices que tal si es plan con maña y el mismo socio este de acuerdo con el saqueo de mercancia para tener ganancias extras...

Digo hay que ver todas las posibilidades porque como es que no toma medidas drásticas y todavia quiere tener al gordo trabajando con él.

Suerte
pekeña ha dicho que…
yo creo que eso de robarse la mercancia es cosa entre el socio y el gordo, para mi que esos algo se traen!!

ten mucho cuidado kako!! y ya no se confien tanto de la gente

saluditos!!!
xhabyra ha dicho que…
que onda kako, yo creia que ya se habian deshecho de ese problema, mira que ya es hora que se quiten de encima ese estorbo de socio, pues con le paso del tiempo puede meter en un problema a tu viejo, si con lo que nos dicces se ve que es tracala macizo, asi que alejense de el en lo que a negocios respecta.
la MaLquEridA ha dicho que…
Yo creo que ya deberían de deshacerse de esos dos, si no cada vez será más difícil.




Saludos.
Patricia Ibarra ha dicho que…
No inventes!!
Y aún trabaja con tu esposo?
No pss que mal el que la hace una vez la hace mil... Ojala y tu esposo tome sus precauciones.
Yo así quebré en un negocio que tenía .
Bueno suerte
chao y besos pa ti y tu bb.
. ha dicho que…
la justicia divina, llega cuando es realmente necesario, dejo saludoss!!
Pily ha dicho que…
Por lo menos ya se lo llevaron de ahi, allá el socio que se haga bolas por wey.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD