Shasha!!





Hola niños!!

Ando perdida de nuevo :(

Les cuento que la muchacha que nos ayuda en casa pidió vacaciones .. Se ha tomado 15 días.. Nos dicen que somos unos patrones medio barcos, pero ahora que no esta me he dado cuenta de que no nos hace mucha falta que digamos.. Antes si, con eso del trabajo, pero como estaré en casa un tiempo mas como que no checa.. Aparte tal parece que nos cambiaremos de casa, los problemas con el socio siguen igual.. Así que mejor le buscamos por nuestro lado, es posible que se venda la casa porque no quiere quedarse con ella, pero tampoco que nosotros nos la quedemos..

En el fondo me da algo de tristeza porque los detalles los escogimos nosotros, los colores, el piso, etc.. Pero también me da algo de gusto, porque es probable que cuando hagamos ahora si nuestra casa, la pueda hacer a mi gusto, totalmente.. Eso si, chance y la hacemos en el Cerro (donde vivo venden el metro entre 1200 y 1500 pesos) en el Cerro creo que darán barato ( espero)... Entre si son peras o manzanas ando en la barrida y la trapeada.. Mi señor no quiere que limpie , pero me siento bien y aparte no hago tanto esfuerzo como el cree.. Por esa razón ya no ando tanto como quisiera aki :(, por eso posteo desde el cel :(...


Que ha pasado?

Fue el cumple de mi papi
Fue el cumple de mi nany
A mi nany le regalaron un pc y yo muero de envidia :(


El regalo me dio munición para dar lata de porque a mi no me dan nada xD
Mi nany se me puso muy malita de gripa (fueron 3 días sin dormir) afortunadamente ya esta bien:)
@_@
Changos!!! Me voy porque tengo que preparar una salsa para hacer una botana de chicharrón, haber si me queda :S

Saludotes!!!!



-- Post From My iPhone

Comentarios

chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
ps yo si kiero alguien que me ayude en mi mansion

si lo necesito
la flojera siempre me vence

jaja
letyk ha dicho que…
Yo duré muchos años con una persona que me ayudaba en la casa, pero cuando se fué mis hijas ya estaban un poco grandecitas así que nos dividimos el quehacer y ya no volví a contratar a nadie.

Eso de la casa me parece bien, si a final de cuentas no te vas a quedar con ella ya tendras la tuya hecha a tu gusto y a tus necesidades, nadamás que vas a empezar a batallar desde escoger el terreno, la escrituración, los permisos para construir, la compra del material, contratar al arquitecto, ufff!, te lo digo porque ya pasé por ahi, pero finalmente tengo algo a mi gusto y solo mio.

Te deseo suerte
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Pues en tu estado interesante bienvenida es toda la ayuda.
De todos modos a cuidarte lo q más se pueda, nada de excesos, fuerzas ni nada de neuras nena!!!.

Te mando re besos y las son_risas q me arrancas cuando te leo
ñ_ñ
lord Vyzarro ha dicho que…
mujer, con esta crisis y tu con ayudante???, wow!!, no es por ser mala leche pero si te ahorraras una lana sin ella, espero que la sociedad esa se diluya pronto, y en buenos terminos, dejo saludoss!!!!!!!
pekeña ha dicho que…
lo bueno es que no te cuesta trabajo hacer tu quehacer, si no sentirias el peso de no tener a la muchacha

que padre que ya vas a poder tener tu casita a tu gusto!!

saluditos!!!
Sachery Guevara ha dicho que…
todo hay que verlo desde el mejor de los ángulos, esta casa si será la casa de tus sueños y la de tu familia.
Venom ha dicho que…
yo tambien quiero una chacha que cobre barato y que este como megan fox

que bueno que ya cambien de casa y mejor que las enfermedades se esten esfumando.
Las deciciones a tiempo resultan bastante beneficiosas a futuro asi que espero que todo marche bien en cuanto al negocio


comment from my Celeron año del caldo.

saludos
Pily ha dicho que…
Feliz cumple para tu Nany, que buen regalo se fupe bien rayada.

Y que tal quedó la salsa? ;)
Pily ha dicho que…
Feliz cumple para tu Nany, que buen regalo se fupe bien rayada.

Y que tal quedó la salsa? ;)
P´PITO ha dicho que…
Mama nunca tuvo quien le ayudara, porque nadie queria aydarle aparte que era muy exagerada en la limpieza, en el cuarto d la Shasha habia un cuadro que colgo mi ama que decia

"QUE EL SEÑOR DUERMA CONTIGO"

y pos nadie queria entrarle....

jajajajajajajaja

viejas mensas si el cuadro hablaba del señor del cielo....buebo bueno de Dios Pues!!!

jajajajaj

feliz fin de semana!!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD