Gulp!

Mi mente esta en blanco.. bueno, si tiene algo, pura babosada (bueno eso no es novedad)... por ejemplo..

Porque a mi bb le da tanto hipo?

Porque no puedo dejar las galletas oreo??

Que haré de comer?

etc..

Estoy ansiosa... faltan 60 dias para que nazca Max... ya quiero tenerlo en mis brazos.. aunque es mas facil estar embarazada, porque aun puedes moverte a tu antojo, en cambio ya con un recien nacido, no puedes hacer las cosas con la misma libertad..

Me ha entrado la duda de como le hacemos para tener crias.. como es que a pesar de lo descuidados que llegamos a ser, cuando tenemos hijos sacamos una fuerza extraña para protegerlo de todo..

Cuando uno se enferma, se toma unas aspirinas o un tylenol y listo, andamos como zombies pero nos vale.. en cambio cuando un hijo se enferma movemos cielo mar y tierra para que se recupere..

Otra de las dudas que me han entrado es..

Si una que tiene una buena alimentacion, cuidados, va con el ginecologo cada mes, pocas preocupaciones, etc.. y aun asi tiene amenzas de aborto.. aquellas mujeres que estan en los semaforos con el monton de huerkos pidiendo dinero como le haran? serán mas fuertes?

Mi señor esposo me dice que puede que los vea con 4 niños, pero tambien puede que hayan abortado otros 4 a causa de que no llevan un control..

Me ha dejado pensando en que somos afortunados por tener una educacion.. porque por eso es que no nos llenamos de hijos y porque sabemos distinguir las complicaciones en un embarazo..

Pero aun asi.. da tristeza..

Tengo 31 semanas, he aumentado 4 kilos en el embarazo (lo que significa que he bajado de peso) mi bb de 31 semanas tiene el tamaño de uno de 33 (esta grandote el huerko) la ropa esta lavada, los biberones ya guardados (quiero amamantar pero como no se me dio con mis nenas, los tengo por si las dudas) estoy investigando mas sobre lactancia, los muebles del bb listos.. zapatos, cobijas, guantes, corta.uñas bañera, carreola, portabb, cangurera, cuna, perilla, etc. todo listo..

A partir de ahora los dias se me haran mas largos.. y la espera será mas pesada.. pero ya me urge...

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
serenidad y paciencia...como dijo kaliman!!!!

ya veras que tanta espera se convertira en alegria y desbordamiento de amor.....

cuando yo tenia hipo mis papas me metian cada susto, que el hipo no se me quitaba pero si vieras que se me quitabalo estreñido!!!!

jajajajajajajaj

saludos....
Sachery Guevara ha dicho que…
Ay Kako, me imagino los nervios y la impaciencia, a mi como que de repente ya me empieza a salir el instinto materno pero prefiero quedarme asi otros dos o tres añitos :P
letyk ha dicho que…
Ya falta menos, que emoción!!!!!

Parece que a los bebés les da hipo porque toman liquido amniotico o tú tomas algo frio, eso creo...

Qué bueno que ya tengas todo listo para que no te agarren las prisas.


Suerte
la MaLquEridA ha dicho que…
¿Y ya tienes preparada la maleta que te llevarás al hospital? eso es importante.

No puedo decirte que te desesperes porque solo tu sabes lo que sientes, pero será mejor que te quedes tranquila y no lleves tan en cuenta los días, tu mismo cuerpo te dira cuando ya es hora.
Igual vas al médico cada mes y después cada 15 días, así que tranquila...todo en calma.



Saludos.
Pily ha dicho que…
Aissssss que nerviosssssssss.

Tú nada más eres la de los antojos o también toda la family?

Y que tal estuvieron esos tamales, la verdad se me antojaron un buen.

:(
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Me pasa como a vos, toda la vida me he preguntado como lo hacen esas mujeres que andan con nenes a cuestas pidiendo caridad, en pleno invierno desabrigados, sucios y con carita de pena. Al parecer están sanos, no están vacunados, no toman vitaminas, no duermen ni comen bien, y los chicos cuidados en casa hacen sonar alarmas cuando se enferman y revolucionan toda una familia.
Nunca había meditado en lo que dice tu marido, ha detener muchísima razón, es una explicación más que razonable.
Ya ahora al tema que nos convoca:

QUE BENDICION que estés tan bien, ya preparada, organizada y expectante para la llegada de tu bebito,

QUE ENVIDIIIAAAAAAAAA!!! que ganas de verte la pancita cuando le da hipitos jijijiji!! y nena, si que has aumentado poquísimo de peso eh!

Tranqui tranqui, que no hay plazo quen o se cumpla, y el que desespera no saca nada en limpio.

Besitos felices y dobles!!
muac muac
Venom ha dicho que…
como siempre te digo cuidate mucho falta poco, te diria mas pero en eso de niños estoy en pañales.


saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD