Es cuestion de respeto..

Esta mañana estaba discutiendo con mi esposo:
él: "Es que ustedes son muy celosas, solo por voltear a ver a una chica ya piensan que las vamos a dejar"

yo:"Ese no es el problema, sabemos que la mayoria de los hombres si no es que todos, voltean a ver a una chica de buen ver, pero la cuestion que nos molesta es de porque lo hacen en nuestra cara, tal parece que disfrutan hacerlo"

él: "de que disfrutamos, claro que disfrutamos verlas, pero solo eso, verlas, o que? ustedes no ven a otros"

yo: "ejem!, claro que vemos, pero nosotras no los volteamos a ver como ustedes, es que hay de miradas a miradas"

él: " naa, naa! es lo mismo, solo que les gusta hacer pero que no les hagan"

yo:" no, lo que pasa es queyo si te doy tu lugar como mi esposo, te respeto y no quiero que te sientas mal o te molestes por que yo voltee a ver a un tipo"

él: "no, lo que pasa es que ustedes son muy celosas.."

Y de ahi no lo pude sacar... pero como le decia hay de miradas:




a miradas:


o estoy mal???




(se reciben opiniones)

Comentarios

Bort ha dicho que…
OJJOOJJOOJ estas en lo correcto!!!

Mr Bean lo ejemplifica muy bien!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD